PETICIÓN A LA DELEGACIÓN DE PEÑAS: CARAVANA GRANOTA
-
Me alegra ver que la afición no esta muerta, vamos a seguir mostrando nuestra ilusión por estar con el equipo, vamos foreros …......................................
vamos delegación ....................................
vamos granotas en general .........................
vamos Valencia .......................................Estoy seguro que el club apoyará esta iniciativa.
Me imagino 50 coches pitando, todos llenos de banderas y bufandas por la Av. del Puerto, Paseo Maritimo, la Malvarrosa, Calle la Reina , la Serreria, Av. Baleares, Av. Francia, Antiguo Reino ........................ y terminando en la Plaza del Ayuntamiento donde todos queremos estar dentro de 2 meses ofreciendo el ascenso a la ciudad. Eso por la mañana y por la tarde esperando la llegada del autobus del equipo con estos jugadores que son 100% entrega emocionados por el recibimiento.
vamos , vamos , vamos.
-
Me parece una idea perfecta.Ahora es el momento de arropar a esta plantilla y a este club CENTENARIO.VAMOS GRANOTAS .AMUNT LLEVANT
-
Mas de media valencia le tiene aversion al hercules y a su aficion! con precios aptos para el partido, hariamos una gran entrada para apoyar a nuestro equipo
VOLVEREMOSSi han de venir perquè tenen aversió a l'Hèrcules, millor que no vinguen… Els que han de venir són els que tenen admiració pel Llevant.
Per cert, molt bona iniciativa que espere que es faça.
-
Està clar que no han de vindre per aiso… però si clavem a 12.000 millor que els 6.000 de sempre, tant per a la butxaca com per al ambient.
-
es una mol bona idea lo de la caravana granota

-
Pero para que todo salga bien han de ser las peñas las que lo organicen
La Delegacion se ha de mover ya, quedan casi dos semanas hay tiempo.Per sempre macho Llevant
-
Pero para que todo salga bien han de ser las peñas las que lo organicen
La Delegacion se ha de mover ya, quedan casi dos semanas hay tiempo.Per sempre macho Llevant[/quotL
Las aficion del elche ha hecho hoy una caravana para llevar al equipo en volandas xq dicen q ven al equipo muy cerca del ascenso,nosotros no tenemos q ser menos y el dia del hercules tienes q ser 1 fiesta y hay q hacer una caravana y llevar a nuestro equipo en volandas xq se lo merecen,estaria muy bien hacer 1 comida de la aficion o algo parecido, q se llevara cada uno su bocadillo o lo q fuera y hacer tickets en la delgacion y poder consumir alli y estar todos comiendo juntos y despues ir a recoger al equipo y llevarlos en volandas…...
-
Seria una muy buena idea
-
Però si el partit és a les 12 la caravana a quina hora seria? A les 9?
-
La idea de la caravana se podria hacer acompañando al bus del equipo del hotel al estadio. Si esque se concentran claro.
-
Un dia es un dia, podiamos madrugar ir a recibirlos como el partido del Lorca de hace unos añitos.
-
al final hay caravana o aún no se sabe??
