Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PETICIÓN A LA DELEGACIÓN DE PEÑAS: CARAVANA GRANOTA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 13 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • blaugranotaB Desconectado
      blaugranota
      Última edición por

      @xevigranota:

      Mas de media valencia le tiene aversion al hercules y a su aficion! con precios aptos para el partido, hariamos una gran entrada para apoyar a nuestro equipo
      VOLVEREMOS

      Si han de venir perquè tenen aversió a l'Hèrcules, millor que no vinguen… Els que han de venir són els que tenen admiració pel Llevant.

      Per cert, molt bona iniciativa que espere que es faça.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X Desconectado
        xevigranota
        Última edición por

        Està clar que no han de vindre per aiso… però si clavem a 12.000 millor que els 6.000 de sempre, tant per a la butxaca com per al ambient.

        MAXO LEVANTE

        [color=#00…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • marius_pasionM Desconectado
          marius_pasion
          Última edición por

          es una mol bona idea lo de la caravana granota (Y)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S Desconectado
            socarrat
            Última edición por

            Pero para que todo salga bien han de ser las peñas las que lo organicen
            La Delegacion se ha de mover ya, quedan casi dos semanas hay tiempo.

            Per sempre macho Llevant

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F Desconectado
              focusete
              Última edición por

              @socarrat:

              Pero para que todo salga bien han de ser las peñas las que lo organicen
              La Delegacion se ha de mover ya, quedan casi dos semanas hay tiempo.

              Per sempre macho Llevant[/quotL

              Las aficion del elche ha hecho hoy una caravana para llevar al equipo en volandas xq dicen q ven al equipo muy cerca del ascenso,nosotros no tenemos q ser menos y el dia del hercules tienes q ser 1 fiesta y hay q hacer una caravana y llevar a nuestro equipo en volandas xq se lo merecen,estaria muy bien hacer 1 comida de la aficion o algo parecido, q se llevara cada uno su bocadillo o lo q fuera y hacer tickets en la delgacion y poder consumir alli y estar todos comiendo juntos y despues ir a recoger al equipo y llevarlos en volandas…...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fondo Norte 85F Desconectado
                Fondo Norte 85
                Última edición por

                Seria una muy buena idea

                LEVANTE UD el equipo de mi corazon

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SparwasserS Desconectado
                  Sparwasser
                  Última edición por

                  Però si el partit és a les 12 la caravana a quina hora seria? A les 9?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • irlandésI Desconectado
                    irlandés
                    Última edición por

                    La idea de la caravana se podria hacer acompañando al bus del equipo del hotel al estadio. Si esque se concentran claro.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D Desconectado
                      david_1990
                      Última edición por

                      Un dia es un dia, podiamos madrugar ir a recibirlos como el partido del Lorca de hace unos añitos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • antonio 3056A Desconectado
                        antonio 3056
                        Última edición por

                        al final hay caravana o aún no se sabe??

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post