El cagómetro
-
No entiendo porque se dejan perder de tanto (hoy el córdoba y el sábado el Villareal b). De verdad, no se si es que cobran por gol encajado pero si vas a recibir pasta por perder, pues no seas tan notas y no encajes 4 goles!!
Porque en caso de empate entre nosotros y el hercules, con el golaverage igualado, contará la diferencia de goles, y gracias a esa goleada de ayer, nos la tienen ganada. Ni más ni menos.
-
Mis calculos son que ganando los 3 partidos de casa y empatando el partido de cartagena(10 puntos en total), aunque tendriamos el gol average perdido, ascenderíamos.
Con esos diez puntos nosotros tendriamos 71 puntos y nuestros rivales por el ascenso podrían superarnos en la tabla si:
- El Cartagena saca 9 de los 15 puntos restantes (cuento que empatemos alli)
- El Hércules saca 12 de los 18 puntos posibles ( ya que con el gol average igualado, hoy por hoy la diferencia de goles es mejor la suya)
- Betis y Elche deberían de ganar todos los partidos con lo que ya no los contaria en el caso de como he dicho al principio saquemos esos 10 puntos.
Pero contando que hay un Cartagena - Hercules nuestras opciones suben muchisimo sea cual sea el resultado de ese partido:
- Si ese partido lo gana el Cartagena, el hercules ya deberia de sacar 12 de los 15 puntos restantes para superarnos.
- Si el partido termina en empate, el Cartagena deberia de sacar 8 de los 12 puntos posibles, y el Hercules 11 de 15.
- Si gana el Hercules, el Cartagena deberia de sacar 9 de 12 puntos.
Por estos motivos creo que sacando los 9 puntos de casa, y empatando en cartagena subimos segurisimo. Y si perdemos en Cartagena y ganamos en Irún mucho mejor aún.
-
vamos a ganar al Albacete y luego ya veremos
-
Acabo de hacer cálculos con los 6 partidos que restan para acabar. Mi conclusión es la siguiente:
- En el caso de que los rivales sumasen el 100% de los puntos, es límite del ascenso estaría en torno a 73-74 ptos., dependiendo del resultado que se de en el partido Cartagena-Hércules. En este caso de los 73-74 ptos. se debería mirar el gol average.
Pero como creo que el escenario de que sumen el 100% de los puntos es bastante utópico, creo que con 70 ptos. debería bastar. Lo que quiere decir que sólo con ganar los 3 de casa (3 partidos x 3 ptos. = 70 ptos.) ascenderíamos.
Por lo que nos quedan 3 finales:
Levante-Albacete
Levante-Rayo
Levante-Castellón (En este podríamos celebrar el ascenso)
Ni que decir que si ganasemos uno fuera, como podría ser el del Real Unión, que es el más factible, mejor que mejor. Por lo que podemos ir a Cartagena sin ningún tipo de presión, y posiblemente vayamos a Sevilla el último partido ya ascendidos.

yo soy de los que creo que con 10 subimos, pero me da miedo que el Hércules esté haciendo cosas raras, porque el Hércules estaba muerto, pero de pronto revive un par de veces de forma muy extraña (salamanca y córdoba) y claro, mis cuentas de 10 puntos era dando por sentado que el hércules iba cuesta abajo.
eso si, recordemos que queda un Cartagena-Hércules donde creo yo que lo mejor para nosotros es una victoria del cartagena, mejor que un empate. Lo que importa es distanciar al cuarto.
-
@hoosier:
@jucayemu:
Todos haceis cábalas con los de arriba, cuando pienso que los que van a decidir el ascenso -los verdaderos jueces- son los de abajo, los que se juegan el pozo de la 2ºB, y no un recreativo de Huelva (sin desmeritar) que va a mitad de tabla.(caso de castellón ayer apurando ultimas oportunidades de salvación).
Preocupemonos más de Albacetes y similares que van a salir con el cuchillo etre los dientes.
Aquí nunca sabes cuando puede saltar la liebre. Llega un momento que da igual el rival. Como diría Luis Aragonés:
Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Si, pero fíjate el dato:
victoria del Salamanca y casi victoria del Albacete contra Cartagena y Levante (ambos jugándose la permanencia).
derrota de Celta y Nástic contra Elche y Betis (y estos en zona templada sin casi nada que jugarse).Lo dije y me reitero: los complicados van a ser los de abajo
-
Yo también opino que los que van a decidir este final de Liga VAN A SER LOS DE ABAJO. En este 2ª cualquier equipo te puede ganar y tu puedes ganar a cualquiera.
SI, los jueces van a ser los Equipos que se estan jugando el Descenso a 2ªB, esos no se pueden vender por maletines y van a ir a muerte.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
la verdad es que hay equipos que lo estan pasando peor que nosotros .:
SI PEOR QUE NOSOTROS,
y es por ello por lo que me hace mucha gracia el titulo de este hilo o post por llamado "cagometro" , ya que de por si me rio mucho con las cosas escatologicas y siempre sueltas una sonrisa pensando en que los rivales tienen diarreaMacho llevant chicos!!!
-
El cagazo lo tienen los otros.
Cagometro en la Real , Betis y Cartagena en la zona roja, no pueden aguantar mas