Kiko Rivera será el ayudante de Santiago Segura en Torrente
-
Que se prepare Hollywood. Tras su fugaz paso por televisión, primero con la Sexta y este mismo año con Antena 3, Kiko Rivera ha decidido dar el salto al cine. Lo hará de la mano del actor, director y productor Santiago Segura, que le ha ofrecido uno de los papeles protagonistas en Torrente 4, un filme que estará grabada en 3D y llegará a las salas de cine a principios de 2011.
Hasta ahora, habían sido Gabino Diego –en el papel de ‘Cuco’- y Carlos Latre –en el papel de Torrente Jr. en la última entrega-, los encargados de ayudar en sus pesquisas al detective José Luis Segura. Ahora será el hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país y de Paquirri el encargado de acompañar en sus noches de mala muerte por clubes de alterne y demás tugurios ilegales a este investigador privado cuyas aventuras y desventuras han sido de las más rentables del cine español en los últimos años.
Sin que, de momento, hayan trascendido detalles de la producción o del guión, lo que es un hecho es que el joven de 24 años ha aceptado formar parte de este proyecto de Segura que supondrá su debut en el mundo cinematográfico.
La noticia la ha confirmado Paloma Barrientos en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). La periodista asegura que, a diferencia de Torrente 2, cuando segura le ofreció hacer un cameo, Isabel Pantoja ha animado a su hijo para que aceptara el papel, ya que, en esta ocasión se trata de un personaje con mucho peso en la trama y puede suponer un buen comienzo para su nueva carrera cinematográfica.
Esta es la primera incursión de Paquirrín en la gran pantalla, un mundo que sí conoce su madre, quien en su momento también aceptó el papel protagonista de la película 'Yo soy esa', junto a José Coronado.
Lo que no es nuevo es el ofrecimiento de Segura a Paquirrín para que participara en alguna de sus anteriores entregas, si bien no ha sido hasta ahora cuando el joven ha accedido a participar.
La web Vanitatis recoge también algunos detalles de la sorprendente noticia del giro profesional de Kiko. Según esta página web, no se sabe la cifra concreta del sueldo que percibirá ‘aunque algunos rumores apuntan a que podría alcanzar una cifra cercana a los 200.000 euros’.
Kiko tendrá, además de Santiago, compañeros de reparto de la talla de Mario Casas, mientras sigue siendo una incógnita la participación a modo de cameo de Hugh Laurie, el inefable Doctor House.
Sea como sea, el joven, que a sus 26 años sólo ha tenido un contrato en prácticas en un despacho de abogados y colaboraciones puntuales en televisión, está muy ilusionado con su debut en el cine.
Tanto, que ha decidido -dicen- prepararse a conciencia. En su familia, según Vanitatis, ya le están buscando escuela de interpretación. ¿Aceptarán los grandes de nuestro país en esta materia como Cristina Rota o Juan Carlos Corazza guiar los pasos del pequeño de la Pantoja? Que tiemble la taquilla y que tiemble Hollywood: Ha nacido una estrella. Y dicen que ha venido para quedarse.
http://mujer.terra.es/muj/corazon/artic ... -42947.htm
Se comenta que podría salir Belen Esteban también
-
Lamentable
-
Only in Spain.
-
donde vamos a llegar…..........
-
De aquí a Joyivú