Grande Nano¡¡¡
-
SUPERDEPORTE
Nano anuncia su retirada tras su etapa en China
El defensa pone fin a su carrera como futbolista después de quince años como profesional
Victoriano Rivas 'Nano', defensa que militó en Atlético de Madrid, Betis o Levante, entre otros equipos, anunció que abandona el fútbol después de acabar su etapa en el fútbol chino el pasado mes de diciembre.
Nano, de 33 años, pone fin a su carrera como futbolista después de quince años como profesional y se incorpora a la agencia de representación Promoesport, según explicó esta agencia en un comunicado.
El defensa de Ciudad de Real había jugado los dos últimos años en el equipo chino Guizhou Renhe, con el que disputó sesenta partidos, pero según detalló el propio Nano en este comunicado ha preferido cerrar su carrera futbolística y dedicarse a su familia.
Nano jugó en el España por última vez en el Levante, donde estuvo un año y medio, y fue traspasado al Ghizou Renhe por medio millón de euros en enero de 2012.
El jugador trabajará a partir de ahora en la agencia que le ha representado a lo largo de su carrera deportiva, y asumirá parte de la parcela internacional con especial dedicación al mercado asiático, concretamente Corea, Japón, China y Tailandia, países que conoce gracias a su paso por el Guizhou
-
Yo agradeceré su aportación como jugador sobretodo no me olvidaré el gol que metió al Sevilla siendo oportunista. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa y solo le pido que no participe de carroñerías que hacen algunos representantes.
Suerte Templario
-
Que tenga suerte! aunque creo que este tio estaba para un segunda división…Quien iba a decir que después de leer todo lo que decían de él los del Betis íbamos a sacarle medio kilo...
Recuerdo cuando se fue que nos quedamos jodidos porque era la pareja perfecta de Ballesteros pero entro Cabral y lo hizo igual de bien.
-
Estoy seguro de que para segunda aun tenía nivel.
Grande el templario. Siempre será bien recibido
-
Un grande y con una salida de balón buenísima. Recuerdo un gol contra el Villarreal en una contra perfecta que empezó él.
-
Era un pedazo de central. Menudo fichajazo hicimos. De lo mejorcito.