Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    FUTBOLISTAS ÍDOLOS PARA VOSOTROS

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    14 Mensajes 14 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CainC Desconectado
      Cain
      Última edición por

      Marco Van Basten

      Lothar Matthaus

      Xabi Alonso

      D10S

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • superchangoS Desconectado
        superchango
        Última edición por

        De los viejos:

        Un ex Xoto, Rabah Madjer.

        Del Levante, Kaiku.

        Y del Barça, Gary Lineker antes.

        Y ahora…. :-P

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SparwasserS Desconectado
          Sparwasser
          Última edición por

          Algun potser penseu que estic de broma, pero el meu primer ídol, tindria uns 7 o 8 anys és este:

          I d'aquella època m'enrecorde de Kluivert, Catanha, etc…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davorzD Desconectado
            davorz
            Última edición por

            Obviamente todos son jugadores que he visto mientras estaban en activo. Siempre he disfrutado con los jugadores técnicos, asi que coloco a estos 3 aqui:

            Youri Djorkaeff:

            El gran Matthew Le Tissier(ademas de lo bueno que era, demostró lo que es ser fiel a los colores de un modesto):

            Zidane:

            Ahora, a mi siempre me han perdido los jugadores con genio y un par de pelotas. Por ello mis dos idolos de pequeño fueron estos:

            Luis Enrique:

            Hristo Stoitchkov:

            Y para finalizar, los 2 jugadores con los que mas he disfrutado viendo un partido de futbol (en cuanto a calidad, obviamente con el Levante he disfrutado mas) y a los que mas rencor guardo por haber desperdiciado todo su talento dándose a la mala vida:

            Ronaldo (el de verdad):

            Ronaldinho Gaúcho:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              Crack13
              Última edición por

              Simplemente Tití Henry

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • enanoInfiltradoE Desconectado
                enanoInfiltrado Cafeteros
                Última edición por

                Dassaev

                Sol (si, era xoto i del Madrid ,pero a mí m'encantava de xiquet)

                Maldini

                Krol

                Koeman

                George Best

                Caszely

                Guardiola

                Magdaleno

                Johan Cruyff

                Diego Maradona

                Mes o menys , seria el meu equip de idolos.

                Hui en dia , sense dubte el Lehendakari

                Desde Chulilla con amor y cohetes

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A Desconectado
                  Alex46
                  Última edición por

                  Maldini

                  Cafú

                  Zidane

                  Ramos

                  Ballesteros

                  Casillas

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

                    Pues los mios han sido:

                    Stoichkov

                    Matthaus

                    Romario y su cola de vaca

                    Alan Shearer

                    Cantona

                    Fernando Redondo

                    George Weah

                    Finidi

                    Kiko

                    Andreas Moller

                    Roberto Baggio

                    Y podria poner muchos mas, pero voy a terminar con mi maestro y mentor en la porteria, Carles Busquets

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • EASY_RIDERE Desconectado
                      EASY_RIDER
                      Última edición por

                      Ahí van los mios, voy a intentar no repetir :

                      TEÓFILO CUBILLAS

                      ROBERTO RIVELINO

                      ZICO

                      MICHAEL LAUDRUP

                      GERD "TORPEDO" MÜLLER

                      MICHEL PLATINI

                      GARRINCHA

                      IAN RUSH

                      ENRIQUE CASTRO "QUINI"

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • F Desconectado
                        focusete
                        Última edición por

                        joder q equipazo hariamos con todo estos jugadores

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • METHALM Desconectado
                          METHAL
                          Última edición por

                          Bueno, aqui estan los mejores que yo haya visto, lo que me cuenten me lo creo pero vistos por mi estos son los mejores de la historia.















                          …........ya paro que me emociono.

                          _Iker Casillas

                          Cafú_______________Matthaus______________Maldini______________R.Carlos

                          Le Tissier_____________Iniesta___

                          Messi________________________Zidane/Ruben__________________C.Ronaldo

                          Ronaldo__

                          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • sapilloS Desconectado
                            sapillo
                            Última edición por

                            Ahi van los mios.. solo son de la decada de los 90 y 2000, el futbol que he visto yo :-)

                            ZINEDINE ZIDANE

                            ROBERTO BAGGIO

                            MICHAEL LAUDRUP

                            ROBERTO CARLOS

                            PETER SCHMEICHEL

                            FERNANDO REDONDO

                            BAN BAN ZAMORANO

                            Y DEL LEVANTE…

                            PACO SALILLAS

                            Y… NUESTRO "VICENTÍN"

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post