Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    FUTBOLISTAS ÍDOLOS PARA VOSOTROS

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    14 Mensajes 14 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • superchangoS Desconectado
      superchango
      Última edición por

      De los viejos:

      Un ex Xoto, Rabah Madjer.

      Del Levante, Kaiku.

      Y del Barça, Gary Lineker antes.

      Y ahora…. :-P

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SparwasserS Desconectado
        Sparwasser
        Última edición por

        Algun potser penseu que estic de broma, pero el meu primer ídol, tindria uns 7 o 8 anys és este:

        I d'aquella època m'enrecorde de Kluivert, Catanha, etc…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davorzD Desconectado
          davorz
          Última edición por

          Obviamente todos son jugadores que he visto mientras estaban en activo. Siempre he disfrutado con los jugadores técnicos, asi que coloco a estos 3 aqui:

          Youri Djorkaeff:

          El gran Matthew Le Tissier(ademas de lo bueno que era, demostró lo que es ser fiel a los colores de un modesto):

          Zidane:

          Ahora, a mi siempre me han perdido los jugadores con genio y un par de pelotas. Por ello mis dos idolos de pequeño fueron estos:

          Luis Enrique:

          Hristo Stoitchkov:

          Y para finalizar, los 2 jugadores con los que mas he disfrutado viendo un partido de futbol (en cuanto a calidad, obviamente con el Levante he disfrutado mas) y a los que mas rencor guardo por haber desperdiciado todo su talento dándose a la mala vida:

          Ronaldo (el de verdad):

          Ronaldinho Gaúcho:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            Crack13
            Última edición por

            Simplemente Tití Henry

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • enanoInfiltradoE Desconectado
              enanoInfiltrado Cafeteros
              Última edición por

              Dassaev

              Sol (si, era xoto i del Madrid ,pero a mí m'encantava de xiquet)

              Maldini

              Krol

              Koeman

              George Best

              Caszely

              Guardiola

              Magdaleno

              Johan Cruyff

              Diego Maradona

              Mes o menys , seria el meu equip de idolos.

              Hui en dia , sense dubte el Lehendakari

              Desde Chulilla con amor y cohetes

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A Desconectado
                Alex46
                Última edición por

                Maldini

                Cafú

                Zidane

                Ramos

                Ballesteros

                Casillas

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  Pues los mios han sido:

                  Stoichkov

                  Matthaus

                  Romario y su cola de vaca

                  Alan Shearer

                  Cantona

                  Fernando Redondo

                  George Weah

                  Finidi

                  Kiko

                  Andreas Moller

                  Roberto Baggio

                  Y podria poner muchos mas, pero voy a terminar con mi maestro y mentor en la porteria, Carles Busquets

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • EASY_RIDERE Desconectado
                    EASY_RIDER
                    Última edición por

                    Ahí van los mios, voy a intentar no repetir :

                    TEÓFILO CUBILLAS

                    ROBERTO RIVELINO

                    ZICO

                    MICHAEL LAUDRUP

                    GERD "TORPEDO" MÜLLER

                    MICHEL PLATINI

                    GARRINCHA

                    IAN RUSH

                    ENRIQUE CASTRO "QUINI"

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F Desconectado
                      focusete
                      Última edición por

                      joder q equipazo hariamos con todo estos jugadores

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • METHALM Desconectado
                        METHAL
                        Última edición por

                        Bueno, aqui estan los mejores que yo haya visto, lo que me cuenten me lo creo pero vistos por mi estos son los mejores de la historia.















                        …........ya paro que me emociono.

                        _Iker Casillas

                        Cafú_______________Matthaus______________Maldini______________R.Carlos

                        Le Tissier_____________Iniesta___

                        Messi________________________Zidane/Ruben__________________C.Ronaldo

                        Ronaldo__

                        "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • sapilloS Desconectado
                          sapillo
                          Última edición por

                          Ahi van los mios.. solo son de la decada de los 90 y 2000, el futbol que he visto yo :-)

                          ZINEDINE ZIDANE

                          ROBERTO BAGGIO

                          MICHAEL LAUDRUP

                          ROBERTO CARLOS

                          PETER SCHMEICHEL

                          FERNANDO REDONDO

                          BAN BAN ZAMORANO

                          Y DEL LEVANTE…

                          PACO SALILLAS

                          Y… NUESTRO "VICENTÍN"

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post