COPE
-
horario del programa?
-
horario del programa?
Creo que es el mismo que el de SER Deportivos, desde un poquito después de las 3 hasta las 4.
-
Están haciéndolo ahora mismo.
-
@Mitxi:
@la rana:
Pero la COPE también ha echado de su plantilla a Javier Pérez Sala que iba en el equipo de Abellán. Con eso perdemos un levantinista a nivel nacional en esa COPE de dos caras.
És curiós el de la COPE, compra a tot l'equip d'esports de la SER, o quasi, pagant-los una fotracada de diners quan la COPE ha fet un ERO per a acomiadar a 200 treballadors, i a mes a més ha tirat a pràcticament tots els que hi havia abans. En fi, a mi m'és igual perquè mai he sentit la SER, ni la COPE, quan vull sentir algun programa d'eixe estil em pose Tablero Deportivo de Ràdio Nacional que està molt bé, i a més a més eixa emissora la paguem entre tots, però treieu les vostres pròpies conclussions.
Yo creo que es más bien táctica empresarial, se hacen con buenos profesionales que arrastran fieles seguidores y de paso le quita audiencia a la competencia que se ve obligada a contratar gente poco conocida.
-
Si fueran de todo el espectro político , no hubiesen estado en la SER.
Pero ¿ Se han bautizado tras su excomunión por estar en La SER ?

-
@Fonseca 5:
Si fueran de todo el espectro político , no hubiesen estado en la SER.
Pero ¿ Se han bautizado tras su excomunión por estar en La SER ?

Pepe Domingo Castaño dio un discurso el primer día del nuevo Tiempo de Juego y dijo con rintintín que "ese iba a ser su bautismo".
Por cierto, que siempre hacen alguna coña con Fernando Evangelio y su apellido
-
Yo he sintonizado la COPE a las 15,30 de hoy lunes o6-09-2010 y estaban hablando de los hijos del la Iglesia Católica en Roma.
¿Alguien sabe con seguridad el horario de Hugo en la Cope?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo he sintonizado la COPE a las 15,30 de hoy lunes o6-09-2010 y estaban hablando de los hijos del la Iglesia Católica en Roma.
¿Alguien sabe con seguridad el horario de Hugo en la Cope?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues ha acabado a esa hora. Parece que o bien empieza a las 3 o todavía antes. Yo he conectado a as 3.15 y estaba el programa, pero ha terminado a y media.
-
El programa de Hugo empieza sobre las 14.45 h, cuando acaba el cuarto de hora nacional, y se alarga, más menos, hasta las 15.20-25… Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, pq creo q tratará al Levante bastante mejor que el resto de programas deportivos 'valencianos'...
-
Hoy han hablado cinco minutillos del Levante, parece que nos da bastante bola.