¿Del Horno o Juanfran?
-
Juanlu el sábado fue el peor, es cierto que da la asistencia del segundo gol, pero en la primera parte no dio una, todo balón que tocaba lo perdía. Sin embargo, antes del sábado había estado genial.
Ya era hora que tuviésemos problemas de este tipo y no de lesiones.
-
De momento mantendría a Juanfran hasta que llegue la "sobrecarga" de calendario y toque alternarlos porque seguro que a Del Horno le tocará volver de titular y para ese momento deberá de estar totalmente recuperado.
-
¿ Os dais cuenta qué lujazo ? .
Hace dos temporadas , ninguno de los laterales convencían , ésta , no sabemos a quien quitar .Sinceramente , es de las pocas veces en la que no desearía estar en la piel de LUIS GARCÍA .
Enorme y bendita papeleta le ha tocado .
Personalmente , continuaría con JUAN FRANCISCO , pues ha vuelto por sus fueros , y está que se sale .
De todas formas , chapeau para los dos . -
Bendita Eleccion, cualquiera de los dos lo va a hacer bien y se va a dejar la piel el el campo, que suerte tenemos de tenerlos , que lujo
Macho levante -
Juan fran està molt bé últimament, ha estat una grata alegria per a mi
-
Yo creo que este Domingo debería seguir jugando Juanfran que esta bastante bien, aunque Del Horno a tope, es actualmente muy superior,al menos ya vamos recuperando a jugadores importantes
-
Es una dificil pregunta. Por afinidad me quedaría con Juanfran que además está hecho un toro ahora y da gusto verlos a él y a Ballesteros darlo todo por nuestra camiseta que además, sabemos que la sienten. Por otro lado, Del Horno hasta su lesión estaba siendo prácticamente el mejor fichaje, por lo que… tendrá que decidir el mister que para eso le pagan
-
Yo creo que Juanfran, por los partidazos que biene haciendo, se merece la titularidad el domingo. La dinámica del equipo es buena, siempre hay tiempo para cambios. Con esto no quiero decir que no me guste Del Horno, es más, junto a Caicedo y Xavi Torres me parece la mejor incorporación que hemos hecho.
Por otra parte, veo que muchos comentais que os gustaria quitar a juanlu. Pues yo opino que aunque a veces (como el otro dia en la primera parte) las cosas no le salgan, él siempre lo intenta y se deja todo en el campo. Es de los que mas cojones le echa y se merece seguir siendo titular, al igual que Xisco Nadal.
-
Contra equipos claramente superiores y que tengamos que apretar en defensa, Juanfran.
Contra equipos de nuestra liga, Del forn.Aunque si me tengo que quedar con uno….Del Forn y con muchas dudas por el estado de Juanfran.
-
Los dos.
Como se ha hecho toda la vida cuando un entrenador ha tenido este problema es utilizar a los dos y que juegue el que apriete mas en los entrenes de la semana y si alguno flojea en el estado de ánimo pues ese sera el suplente. -
Los dos, sin ninguna duda. Juanlu no está dando el nivel.