ALEVIN B 10 TORRENT C.F. 0 (y denuncia)
-
Buen partido de los nanos del Levante ante un Torrent donde han aparecido nuevas incorporaciones y se les ha notado sobre todo en defensa, los nuestros esta vez no han pecado de individualismos e intentando hacer un buen fútbol (cosa dificil con equipos con propósitos distintos) esta vez lo han conseguido y si no hubiese sido por el colegiado el resultado seria más amplio. Sin embargo donde no deberia haber habido ningún problema en un partido como he dicho antes sin problemas, aparecieron unos padres del equipo rival en claro estado de embriaguez y dando un espectáculo lamentable, con insultos a nuestros jugadores, entrenador y padres del Levante. Para resumirlo simplemente acompaño la denuncia que le he enviado al presidente del Torrent c.f., un saludo.
Estimado Sr. Presidente del Torrent c.f. como padre de un jugador del Levante c.f quiero denunciar :
1º Reconocer que no me parece bien y así se lo hice saber a mi hijo en otros partidos, el hecho de ir ganando y llevarse el balón de la portería contraria una vez hecho el gol para seguir haciendo todos los posibles al equipo contrario.Creo que aunque están en su derecho (seguramente para conseguir un mejor gol average con los equipos de puntos parecidos al suyo) debería de hacerse cuando uno va perdiendo o tiene poco tiempo para empatarlo o ganar un partido,no cuando ya lo tiene ganado, (aunque como he dicho están en su derecho, siempre que se respete al contrario).
2º Hablando de respeto es lamentable el hecho de que varios padres del Torent cf. Alevin B se pongan detrás de la portería para nada más comerzar el partido, y antes de haber marcado ningún gol, uno de ellos ya estuviera insultando a los niños del levante y no conformándose con esto en la segunda parte también lo hiciera con el entrenador de nuestro equipo , y hacia mi persona cuando le recrimine el comportamiento que estaba teniendo (sobre todo con los niños) y lo que me parece que debería comentar con el entrenador de su equipo, si me perdona la observación, es el hecho del estado de embriaguez de varios de ellos, sobre todo del señor que no paraba de meterse con niños de 11 años y del entrenador y padres del equipo contrario. No se puede a las cinco de tarde ( y pienso que a ninguna hora) dar el espectáculo tan lamentable que se dio con las latas de cerveza en mano, los improperios, etc. que tienen que escuchar los niños de ambos equipos. Sin duda es algo que seguro, no es la mejor imagen de un pueblo como es Torrent y de un club como el suyo.
Sin más, un saludo de un padre de un jugador que sin importar el equipo de fútbol que sea solo quiere disfrutar de su hijo.
-
En el aspecto deportivo poca cosa que comentar, partido facil para los nuestros ante un equipo que se ha reforzado un poco respecto al de la primera vuelta, pero que sigue teniendo bastantes carencias, desde el minuto 1 de partido se dedicaron a perder tiempo y a intentar encajar los minimos goles posibles.
En cuanto al arbitro, malo no, malisimo.En el aspecto extradeportivo resaltar, como ya se ha comentado, el lamentable comportamiento de algunos padres del Torrent C.F., gracias sobre todo a la educación del padre de nuestro equipo que oyo los improperios y que no quiso ir mas alla con el tema, sin entrar al "trapo" y a que el resto estabamos en otra zona del campo y no nos enteramos hasta que acabó el partido, gracias a eso la cosa no fué a mas.
Por otro lado, al parecer, el entrenador contrario tachó al nuestro de conducta antideportiva por intentar marcar la máxima cantidad de goles, increible, en ningun momento hubo una actitud de nuestro equipo ni del entrenador intentando humillar al rival, simplemente intentaban marcar todos los goles posibles pensando en que el "gol average" puede ser importante al final, eso nunca puede tacharse de comportamiento antideportivo si lo haces respentando al rival.
Esta temporada hasta el momento el Salgui, Aldaia, Alboraia y Valencia les han metido 10 o mas goles, todos tienen un comportamiento antideportivo con el Torrent C.F ??En resumen, muy mal ejemplo damos a nuestros hijos con comportamientos como los de estos padres.
Debemos ir los partidos con una actitud positiva, a disfrutar del futbol y de nuestros hijos.
-
No es la primera vez que eso ocurre en ese campo.
El año pasado el Benjamin C tuvo que soportar insultos y amenazas al ir a meterse al vestuario una vez acabado el partido (en empate). Tanto el entrenador como los niños (de 8 a 10 años).
Y los directivos del Torrent CF sin tomar cartas en el asunto, ni la FVF tampoco.
-
Lo que son las cosas. En el campo de al lado, jugaba el alevin A, y el comportamiento del entrenador del rival y los padres fue correcto; es mas, hacia el final del partido, hubo una entrada por detras de un jugador del Torrent a uno del Levante que en futbol 11 es expulsion y el arbitro solo le saca amarilla y no le dice nada al jugador; en cambio el entrenador del Torrent, lo cambio y no volvio a jugar mas, sirvio para dar ejemplo. Despues se gun me comento el entrenador del Levante, se disculpo por la accion de su jugador. En fin, en la viña del señor hay de todo, hoy te toca a ti y mañana a otro. Amunt Llevant.