Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    LEVANTE-MALAGA(DOMINGO 16 A LAS 18:00)

    Levante UD
    38
    79
    5438
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vicente71 Última edición por

      @Tato:

      Consejo directivo o quien sea A VER SI PONEMOS PRECIOS ASEQUIBLES Y ENTRADAS PARA NIÑOS A MITAD DE PRECIO( O MENOS) EN TODAS LAS LOCALIDADES y aprovechamos el tirón del equipo porque luego en el partido contra la Real entre semana y a las 22 horas, no va a ir ni un niño y bastantes que trabajamos al día siguiente tampoco.

      Pues sí,ademas los niños son los más fáciles de que se hagan del Levante si los llevas al estadio. Tengo un sobrino que empece a llevarlo con cinco o seis años al estadio,apenas se enteraba pero a día de hoy con 16 es más granota casi que su tío y se saca su pase todos los años,y por supuesto antichoto,y es del Levante y punto,nada de Madrid o Barça.

      Força Levante

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • R
        rafabenimaclet Última edición por

        Ya tengo ganas de que llegue el partido y falta una semana aún¡¡¡¡¡¡

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • FAUS Última edición por

          @vicente71:

          Para ese partido la afición tiene que demostrar lo orgullosos que estamos con este equipo. Recibimiento masivo y las gradas a tope y a muerte con el equipo desde el minuto 1 hasta el 90,tenemos que salir del estadio afónicos y con las palmas de las manos rojas. Creo que seria bueno que el club ponga las entradas relativamente baratas para aprovechar el buen momento y captar gente,ademas de dar colorido al partido. Si ganamos nos ponemos con 17 puntos,que es casi media salvación. 17 de 21 con dos empates y cinco victorias consecutivas seria increíble,alucinante,bestial.

          Aplaudo tu iniciativa Vicente pero, como ya se ha dicho otras veces, la fuerza un recibimiento surge del momento de una ocasión especial, de que es un partido vital o de que es un derbi. Sin embargo, si cada partido que consideremos semi-importante haremos un recibimiento de 50 personas y perderá su sentido. Yo creo que los jugadores ya saben que estamos con ellos por el recibimiento de la noche del Betis, ojo el que quiera ir que vaya pero los recibimientos tal y como los conocemos no se pueden hacer cada 15 días…

          Un saLUDo

          Faus

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • C
            carumo Última edición por

            Buenas a todos de nuevo,

            ya tengo los billetes de avión, ahora estoy buscando hotel cerca del Estadio, alguna recomendación ? He preguntado en el Olympia pero no hay plazas.

            Gracias por vuestras respuestas.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • rana baileys Última edición por

              Yo me conformaría con repetir los mismos resultados del año pasado contra Málaga, Villarreal y R. Sociedad.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • TOPBOYSSLUD Última edición por

                Segun he leido en el foro del malaga, entrada zona visitante 30 euros…un abuso.

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • R
                  rafabenimaclet Última edición por

                  30 e? Un abuso? A mi me parece un precio perfecto.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • capitan trueno Última edición por

                    @rafabenimaclet:

                    30 e? Un abuso? A mi me parece un precio perfecto.

                    Perfecto? estamos locos o que? Tambien te parecerá perfecto cuando te planten 30 pavos por un desplazamiento?
                    Es un abuso lo mires por donde lo mires y se están cargando los desplazamientos por culpa de los abusivos precios de las entradas, y mas con la crisis que nos acucia.
                    Yo he hecho muchos kilometros para ver al Levante, pero la última vez que fuí a un desplazamiento fué a Valladolid el año del descenso desastroso de los Cirillos, Riganós y demás engendros futbolisticos.
                    Mirar los estadios en Alemania como están, a reventar todos, hasta los de segunda division, y por la sencilla razón de que tienen las entradas bastante mas baratas que en España y con el agravante de que el nivel de vida y los sueldos allí son infinitamente superiores a los nuestros. Mirar Inglaterra, los desplazamientos supermasivos que se hacen, donde allí practicamente no hay zona de visitantes, se guarda casi todo un fondo para los seguidores foraneos, y lo llenan.
                    Mientras no se cambie la mentalidad aquí, seguiremos con la mayoria de estadios por debajo del 50% de su capacidad.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • TOPBOYSSLUD Última edición por

                      @rafabenimaclet:

                      30 e? Un abuso? A mi me parece un precio perfecto.

                      Seguramente seas un adinerado y te sobre el dinero, pero es un abuso que la entrada más barata sea de 30 euros, quizas no viajes con el equipo y no te la hayan clavado en otros campos…mas si cabe razón para decir abuso cuando desde aqui se estan pidiendo entradas mas asequibles para los tiempos que vivimos, aqui hay foreros que han puesto la comparativa de los precios con la liga alemana, donde hay menos crisis, mejores estadios...luego nos quejamos de que no vaya la gente al estadio cuando 30 euros nos parece bien. Si nos ponen las entradas a 30 euros en villarreal no iré desde luego.

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • R
                        rafabenimaclet Última edición por

                        Yo saldría con:

                        Munúa
                        Javi Venta
                        Ballesteros
                        Nano
                        Juanfran
                        Iborra
                        Pallardó
                        Juanlu
                        Valdo
                        Rubén
                        Koné

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • TOPBOYSSLUD Última edición por

                          Por cierto hace bien poco me clavaron 12 euros por el At-saguntino-Levante b, un partido de tercera división. El resultado es que no voy a volver a ir a un desplazamiento del filial y me limitaré a ir Buñol como suelo hacer. O paran esto o los campos se quedan vacios.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Kahn Última edición por

                            Ni es abuso ni deja de serlo…
                            es el precio que normalmente se paga en las zonas visitantes.
                            o se llega a 1 acuerdo entre todos los clubs para reducir los precios o no vamos a ser nosotros los tontos del pueblo futbolero

                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Tato Última edición por

                              @carumo:

                              Buenas a todos de nuevo,

                              ya tengo los billetes de avión, ahora estoy buscando hotel cerca del Estadio, alguna recomendación ? He preguntado en el Olympia pero no hay plazas.

                              Gracias por vuestras respuestas.

                              Coje cualquier oferta de Hotel por el centro, que estarás mejor y luego cojes la línea 3 de metro parada Machado y en 10 minutos paseando en el campo y luego vuelta a la misma estación y línea 3 y al centro en unos 15 m. o menos.

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Piquenbauer Última edición por

                                @Eric18:

                                Baptista es duda para el partido, aunque a mí me da mucho más miedo Rondón.

                                Pues ultimamente arriba juega Baptista de mediapunta y Van Nistelrooy de delantero, con Rondón en el banquillo.

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • levantifossi Última edición por

                                  Ya tenemos los precios de las entradas para este partido, pero me hace mucha gracia los horarios y puntos de venta segun dia de las mismas. Vaya lio: Hasta el viernes por la mañana en las oficinas, luego, en la Tenda, y el dia de partido en las taquillas. ¿No seria mas facil y logico todos los dias en taquillas? ¿O asi se ahorran costes? Puede ser esta la razon, pero, pongamos por ejemplo, que un malaguista va a comprar entradas. no conoce el club, ni imagina que las entradas se vendan en otro sitio distinto a las taquillas….tendra que ir preguntando. Menos mal que al menos la Tenda estara abierta.

                                  @tg4kzbrv:

                                  A la venta las entradas para el partido Levante UD – Málaga CF
                                  13:53h - 11 octubre, 2011

                                  El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro ante el Málaga CF que se disputa el próximo domingo a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.

                                  • TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
                                  • TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
                                  • TRIBUNA BAJA – 50 Euros
                                  • GRADA CENTRAL – 40 Euros
                                  • GOL ORRIOLS – 30 Euros
                                  • GOL ALBORAYA – 30 Euros
                                  • GOL VISITANTE – 30 Euros

                                  Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos y horario de ventas:

                                  • Hasta el jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, en las oficinas del Levante UD.
                                  • Viernes 14 de octubre de 9 a 15 horas, en las oficinas.
                                  • Viernes 14 de octubre de 16:30 horas a 20 horas, en la Tenda Granota.
                                  • Sábado 15 de octubre, de 10 a 13:30 horas, en la Tenda Granota.
                                  • Domingo 16 de octubre, a partir de las 16 horas y hasta el inicio del partido, en las taquillas.

                                  Además Las entradas también se pueden adquirir en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar en el siguiente enlace: http://es.levanteud.com/venta-entradas.html

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Piquenbauer Última edición por

                                    Duda ha sufrido un esguince y no se sabe aún si podrá jugar, al igual que Baptista.

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • levantifossi Última edición por

                                      LEVANTE UD
                                      Díaz Pérez será el árbitro del Levante-Málaga tras causar baja Fernández Miranda
                                      11 de octubre de 2011.-
                                      Queda anulada la designación del Arbitro Asistente Sr. Fernández Miranda para el partido de la Liga BBVA Levante-Málaga, previsto para el día 16 de octubre, por encontrarse de baja médica. En su lugar ha sido designado el Sr. Díaz Pérez del Palomar, perteneciente al CT Vasco (11/10(2011)

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • xampions2000 Última edición por

                                        @rana baileys:

                                        Yo me conformaría con repetir los mismos resultados del año pasado contra Málaga, Villarreal y R. Sociedad.

                                        Eso seria ya casi la permanencia

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • Tato Última edición por

                                          Y SEGUIMOS SIN PONER ENTRADAS A MITAD DE PRECIO O MENOS PARA NIÑOS, QUÉ, NOS PENSAMOS QUE SE VA A LLENAR EL CAMPO Y NO VAN A TENER SITIO?, ASÍ AUMENTAREMOS LA MASA SOCIAL, JUSTO ASÍ.

                                          Otra vez 10.000 o 10.400 a lo sumo.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • R
                                            rafabenimaclet Última edición por

                                            Marca.com
                                            Duda estará ante el Levante pese al esguince de tobillo
                                            Saltaron la alarmas teniendo en cuenta que Baptista podría ser baja • Pero el luso podrá recuperarse y entrar en la convocatoria de Pellegrini para el Levante

                                            Bastante quebradero de cabeza tiene ya Manuel Pellegrini con la más que posible ausencia de Julio Baptista en su once de gala como para que ahora también tuviera que buscarle sustituto al portugués Duda en el eje de la medular. Pero el luso se lesionó ayer en la sesión matutina y disparó aún más las alarmas.

                                            Duda sufrió un esguince en su tobillo derecho que le impidió terminar el trabajo con el resto de compañeros. Desde club apenas se informó que el futbolista está pendiente de evolución para conocer si podrá ser o no de la partida para el duelo ante el Levante del próximo domingo.

                                            Según pudo saber este periódico, el jugador podrá llegar al encuentro y viajar con el resto de la expedición salvo sorpresa negativa mayúscula. Teniendo en cuenta que aún restan cuatro entrenamientos previos al duelo liguero, el esguince debe remitir y el futbolista portugués estaría apto para el envite. Si bien, lo más normal es que en la jornada de hoy no entrene con el resto de los jugadores blanquiazules.

                                            Duda se ha convertido en uno de los fijos para Pellegrini en un once inicial ya conocido por todos. Ha disputado todos los encuentros salvo el primero en Sevilla. El internacional luso está jugando en una posición que no es la suya junto a Tualalán en el eje del centro del campo.

                                            Hay opciones
                                            Con todo, y teniendo en cuenta que Duda llegará para el choque ante el Levante -equipo en el que jugó una temporada-, cabe decir que Pellegrini tiene varias opciones para suplir su ausencia, así como la de Baptista. En el casting de mediocentros estarían Maresca, Recio (que no ha ido ni siquiera convocado en lo que va de temporada) o el castigado Apoño, quien tras el choque ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan no ha vuelto a acudir a una convocatoria malaguista. Camacho o Isco también podrían ser una alternativa, aunque menos previsible, teniendo en cuenta la forma de plantear los partido del técnico chileno. Un entrenador al que el alta de Duda le ahorraría un dolor de cabeza más.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                              @rafabenimaclet:

                                              . En el casting de mediocentros estarían … Recio ..

                                              Mayorista, ¡¡¡¡NO LIMPIA PESCADO !!!

                                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • MIGUE Última edición por

                                                acabo de escuchar en radio Marca q Baptista y Duda no viajaran a Valencia.Sobretodo la baja de la Bestia puede ser muy importante,y ojo con su balón parado,q es de donde estan sacando la mayoria de puntos.

                                                SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Piquenbauer Última edición por

                                                  Yo que quería ver a Baptista en el campo…

                                                  Pero bueno para los intereses a la hora de ganarles es mejor que no esté

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • TOPBOYSSLUD Última edición por

                                                    Habrá que invocar a nuestros granotas que pasean por el ciutat y que le den un sustito a duda.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • gamusino Última edición por

                                                      @Eric18:

                                                      Pues en punta veremos quien juega… Rafa Jordà lesionaod, Aranda se ha retirado del entrenamiento y Koné por ahora está enfermo.

                                                      ¿Quién está en mejores condiciones de llegar al partido? ¿Qué tiene Aranda? Jordá descartado imagino.

                                                      nada.. edito que lo he encontrado

                                                      El delantero del Levante Carlos Aranda se ha retirado de la sesión de entrenamiento de este jueves debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según informó el club granota.

                                                      Tras un primer análisis efectuado por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, se estimó conveniente que abandonara el entrenamiento como medida preventiva.

                                                      Por su parte, el delantero Koné sufre una gastroenteritis y no participó en la jornada de trabajo, mientras que Rafa Jordà e Iván se recuperan de sus respectivas dolencias y tampoco se entrenaron con normalidad.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • R
                                                        rafabenimaclet Última edición por

                                                        Que suban a roger

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • R
                                                          rafabenimaclet Última edición por

                                                          LEVANTE UD
                                                          El Levante entrena sin sus delanteros
                                                          Aranda, Rafa Jordá y Arouna Koné no han podido trabajar junto a sus compañeros con normalidad
                                                          Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, no pudo contar con ninguno de los tres delanteros de la plantilla en el partido modificado que dirigió, ya que ni Carlos Aranda, ni Rafa Jordá ni Arouna Koné pudieron trabajar junto a sus compañeros con normalidad.

                                                          Aranda inició la sesión de trabajo pero tuvo que retirarse a los pocos minutos del partido debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano sin especificar el alcance de la lesión.

                                                          Mientras, el marfileño Koné acudió a la ciudad deportiva de Buñol pero se marchó a su domicilio por una gastroenteritis, Rafa Jordá continúa el proceso de recuperación del esguince de tobillo y todavía tiene un mes por delante de baja.

                                                          En principio, tanto Koné como Aranda debería estar recuperados para el duelo del próximo domingo ante el Málaga.

                                                          Además, Juan Ignacio alimentó hoy las dudas sobre qué jugador sustituirá a Xavi Torres ante el Málaga al ensayar con Miguel Pallardó junto a Vicente Iborra después de que el pasado miércoles lo hiciera con Francisco Javier Farinós.

                                                          La duda principal del once inicial que jugará el próximo domingo ante el Málaga es saber quien ocupará el puesto de Xavi Torres, ya que el valenciano no podrá jugar por una cláusula en su cesión, salvo que el Levante pagara una cantidad cercana a los 50.000 euros.

                                                          En la sesión del pasado miércoles, fue Farinós quien acompañó a Iborra, titular indiscutible en el eje de la medular, mientras que en el partido modificado de hoy, de mayor duración, Pallardó estuvo situado en el eje de la medular.

                                                          Mientras, el delantero brasileño Wellington Silva continúa con permiso del club en Brasil, ya que según explicaron fuentes de la entidad valenciana debía resolver unos asuntos personales.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • R
                                                            rafabenimaclet Última edición por

                                                            Pallardó o farinós?

                                                            A quien pondríais?

                                                            yo a farinós

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • elguek Última edición por

                                                              @rafabenimaclet:

                                                              Pallardó o farinós?

                                                              A quien pondríais?

                                                              yo a farinós

                                                              yo tambien a farinos sin dudarlo,tengo ganas de verlo junto a iborra,lo unico que defensibamente estaremos un pelin mas flojos ya que xavi es mas defensivo que farinos.

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Lomb Última edición por

                                                                No sé yo si Farinós podría aguantar los 90 minutos al no tener ritmo de competición. De no poder siempre puede entrar Pallar en la segunda mitad por él o apoyando en un trivote con el marcador a favor.

                                                                "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post