Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

    LEVANTE-MALAGA(DOMINGO 16 A LAS 18:00)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    79 Mensajes 38 Posters 6.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TatoT Desconectado
      Tato
      Última edición por

      Y SEGUIMOS SIN PONER ENTRADAS A MITAD DE PRECIO O MENOS PARA NIÑOS, QUÉ, NOS PENSAMOS QUE SE VA A LLENAR EL CAMPO Y NO VAN A TENER SITIO?, ASÍ AUMENTAREMOS LA MASA SOCIAL, JUSTO ASÍ.

      Otra vez 10.000 o 10.400 a lo sumo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        rafabenimaclet
        Última edición por

        Marca.com
        Duda estará ante el Levante pese al esguince de tobillo
        Saltaron la alarmas teniendo en cuenta que Baptista podría ser baja • Pero el luso podrá recuperarse y entrar en la convocatoria de Pellegrini para el Levante

        Bastante quebradero de cabeza tiene ya Manuel Pellegrini con la más que posible ausencia de Julio Baptista en su once de gala como para que ahora también tuviera que buscarle sustituto al portugués Duda en el eje de la medular. Pero el luso se lesionó ayer en la sesión matutina y disparó aún más las alarmas.

        Duda sufrió un esguince en su tobillo derecho que le impidió terminar el trabajo con el resto de compañeros. Desde club apenas se informó que el futbolista está pendiente de evolución para conocer si podrá ser o no de la partida para el duelo ante el Levante del próximo domingo.

        Según pudo saber este periódico, el jugador podrá llegar al encuentro y viajar con el resto de la expedición salvo sorpresa negativa mayúscula. Teniendo en cuenta que aún restan cuatro entrenamientos previos al duelo liguero, el esguince debe remitir y el futbolista portugués estaría apto para el envite. Si bien, lo más normal es que en la jornada de hoy no entrene con el resto de los jugadores blanquiazules.

        Duda se ha convertido en uno de los fijos para Pellegrini en un once inicial ya conocido por todos. Ha disputado todos los encuentros salvo el primero en Sevilla. El internacional luso está jugando en una posición que no es la suya junto a Tualalán en el eje del centro del campo.

        Hay opciones
        Con todo, y teniendo en cuenta que Duda llegará para el choque ante el Levante -equipo en el que jugó una temporada-, cabe decir que Pellegrini tiene varias opciones para suplir su ausencia, así como la de Baptista. En el casting de mediocentros estarían Maresca, Recio (que no ha ido ni siquiera convocado en lo que va de temporada) o el castigado Apoño, quien tras el choque ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan no ha vuelto a acudir a una convocatoria malaguista. Camacho o Isco también podrían ser una alternativa, aunque menos previsible, teniendo en cuenta la forma de plantear los partido del técnico chileno. Un entrenador al que el alta de Duda le ahorraría un dolor de cabeza más.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F No molestar
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @rafabenimaclet:

          . En el casting de mediocentros estarían … Recio ..

          Mayorista, ¡¡¡¡NO LIMPIA PESCADO !!!

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MIGUEM Desconectado
            MIGUE
            Última edición por

            acabo de escuchar en radio Marca q Baptista y Duda no viajaran a Valencia.Sobretodo la baja de la Bestia puede ser muy importante,y ojo con su balón parado,q es de donde estan sacando la mayoria de puntos.

            SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PiquenbauerP Desconectado
              Piquenbauer
              Última edición por

              Yo que quería ver a Baptista en el campo… :-(

              Pero bueno para los intereses a la hora de ganarles es mejor que no esté :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TOPBOYSSLUDT Desconectado
                TOPBOYSSLUD
                Última edición por

                Habrá que invocar a nuestros granotas que pasean por el ciutat y que le den un sustito a duda.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gamusinoG Desconectado
                  gamusino
                  Última edición por

                  @Eric18:

                  Pues en punta veremos quien juega… Rafa Jordà lesionaod, Aranda se ha retirado del entrenamiento y Koné por ahora está enfermo.

                  ¿Quién está en mejores condiciones de llegar al partido? ¿Qué tiene Aranda? Jordá descartado imagino.

                  nada.. edito que lo he encontrado

                  El delantero del Levante Carlos Aranda se ha retirado de la sesión de entrenamiento de este jueves debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según informó el club granota.

                  Tras un primer análisis efectuado por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, se estimó conveniente que abandonara el entrenamiento como medida preventiva.

                  Por su parte, el delantero Koné sufre una gastroenteritis y no participó en la jornada de trabajo, mientras que Rafa Jordà e Iván se recuperan de sus respectivas dolencias y tampoco se entrenaron con normalidad.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R Desconectado
                    rafabenimaclet
                    Última edición por

                    Que suban a roger

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • R Desconectado
                      rafabenimaclet
                      Última edición por

                      LEVANTE UD
                      El Levante entrena sin sus delanteros
                      Aranda, Rafa Jordá y Arouna Koné no han podido trabajar junto a sus compañeros con normalidad
                      Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, no pudo contar con ninguno de los tres delanteros de la plantilla en el partido modificado que dirigió, ya que ni Carlos Aranda, ni Rafa Jordá ni Arouna Koné pudieron trabajar junto a sus compañeros con normalidad.

                      Aranda inició la sesión de trabajo pero tuvo que retirarse a los pocos minutos del partido debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano sin especificar el alcance de la lesión.

                      Mientras, el marfileño Koné acudió a la ciudad deportiva de Buñol pero se marchó a su domicilio por una gastroenteritis, Rafa Jordá continúa el proceso de recuperación del esguince de tobillo y todavía tiene un mes por delante de baja.

                      En principio, tanto Koné como Aranda debería estar recuperados para el duelo del próximo domingo ante el Málaga.

                      Además, Juan Ignacio alimentó hoy las dudas sobre qué jugador sustituirá a Xavi Torres ante el Málaga al ensayar con Miguel Pallardó junto a Vicente Iborra después de que el pasado miércoles lo hiciera con Francisco Javier Farinós.

                      La duda principal del once inicial que jugará el próximo domingo ante el Málaga es saber quien ocupará el puesto de Xavi Torres, ya que el valenciano no podrá jugar por una cláusula en su cesión, salvo que el Levante pagara una cantidad cercana a los 50.000 euros.

                      En la sesión del pasado miércoles, fue Farinós quien acompañó a Iborra, titular indiscutible en el eje de la medular, mientras que en el partido modificado de hoy, de mayor duración, Pallardó estuvo situado en el eje de la medular.

                      Mientras, el delantero brasileño Wellington Silva continúa con permiso del club en Brasil, ya que según explicaron fuentes de la entidad valenciana debía resolver unos asuntos personales.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R Desconectado
                        rafabenimaclet
                        Última edición por

                        Pallardó o farinós?

                        A quien pondríais?

                        yo a farinós

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • elguekE Desconectado
                          elguek
                          Última edición por

                          @rafabenimaclet:

                          Pallardó o farinós?

                          A quien pondríais?

                          yo a farinós

                          yo tambien a farinos sin dudarlo,tengo ganas de verlo junto a iborra,lo unico que defensibamente estaremos un pelin mas flojos ya que xavi es mas defensivo que farinos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LombL Desconectado
                            Lomb
                            Última edición por

                            No sé yo si Farinós podría aguantar los 90 minutos al no tener ritmo de competición. De no poder siempre puede entrar Pallar en la segunda mitad por él o apoyando en un trivote con el marcador a favor.

                            "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AntiA Desconectado
                              Anti
                              Última edición por

                              Pues la baja de baptista es sin duda muy buena noticia, si me dijeran que eliminara a uno de mis rivales, eligiría a baptista o a cazorla. Lo de duda también es positivo porque es muy bueno a balón parado, ahora tendrá que tirar casi todas las faltas cazorla, que ahora mismo es el que más miedo da, pero vamos, que podemos con ellos perfectamente. A por ellos y a seguir sumando puntos!!! Yo tb saldría con farinós, que aporta una mejor circulación de balón que iborra y xavi torres, y si no aguanta los 90 min. pues se cambia en la segunda parte y listo. En la mediapunta tengo curiosidad por ver si sale rubén o barkero, últimamente está mejor rubenín. Y lo de koné trankilos que una gastroenteritis no le impedirá jugar.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • KahnK Desconectado
                                Kahn
                                Última edición por

                                Lo de Wellington es ya de traca…
                                A ver si le dan pasaporte en diciembre-enero pq este tio no tiene propósito de enmienda...

                                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SparwasserS Desconectado
                                  Sparwasser
                                  Última edición por

                                  @Kahn:

                                  Lo de Wellington es ya de traca…
                                  A ver si le dan pasaporte en diciembre-enero pq este tio no tiene propósito de enmienda...

                                  Què ha fet ara?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • LombL Desconectado
                                    Lomb
                                    Última edición por

                                    @Mitxi:

                                    @Kahn:

                                    Lo de Wellington es ya de traca…
                                    A ver si le dan pasaporte en diciembre-enero pq este tio no tiene propósito de enmienda...

                                    Què ha fet ara?

                                    Lo contaron ayer en Sin Tregua. Al parecer tenía un permiso del club para estar en Brasil una semana (más o menos) y el crack aún no ha vuelto y ha dado señales de vida.

                                    "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LuisitoL Desconectado
                                      Luisito
                                      Última edición por

                                      @Lomb:

                                      @Mitxi:

                                      @Kahn:

                                      Lo de Wellington es ya de traca…
                                      A ver si le dan pasaporte en diciembre-enero pq este tio no tiene propósito de enmienda...

                                      Què ha fet ara?

                                      Lo contaron ayer en Sin Tregua. Al parecer tenía un permiso del club para estar en Brasil una semana (más o menos) y el crack aún no ha vuelto y ha dado señales de vida.

                                      Que grande que es el chaval (Y)

                                      A la puta calle.

                                      ¡Macho Levante!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LombL Desconectado
                                        Lomb
                                        Última edición por

                                        Hoy en la edición escrita del Super dicen que aún no ha llegado por "problemas burocráticos" con su nuevo visado. Concretamente se ha excedido 2 días pero también viajó 4 días más tarde de lo previsto. Va a volver o mañana o el lunes. Con toda tranquilidad.

                                        "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • R Desconectado
                                          rafabenimaclet
                                          Última edición por

                                          .

                                          Al Levante le sientan bien las paradas por la seleccion.
                                          El conjunto azulgrana lleva más de un año sin perder el partido siguiente a los compromisos internacionales.

                                          11:47
                                          VOTE ESTA NOTICIA

                                          EFE El Levante recibirá el próximo domingo en el estadio Ciutat de València al Málaga tras el parón sufrido por los encuentros de la selección española, en un partido en el que el equipo valenciano intentará extender su condición de invicto tras los partidos de España, que dura ya más un año.

                                          El equipo valenciano no ha perdido ninguno de los cinco encuentros que ha disputado en el último año después de que haya habido un encuentro de la selección y, de hecho, esta misma temporada empató (0-0) en el campo del Racing de Santander tras medirse el equipo de Vicente Del Bosque a Chile y a Liechtenstein.

                                          La pasada campaña, el equipo valenciano sumó cuatro triunfos tras los compromisos de la selección nacional. Tras el parón para que el equipo de Vicente Del Bosque se midiera a Lituania y a la República Checa, venció 3-1 al Málaga.

                                          Después de que España se midiera a Lituania y a Escocia, en la primera fase de la Liga, y el Levante se impuso por 2-1 a la Real Sociedad en la reanudación del campeonato.

                                          Entre ambos parones, el equipo español disputó dos amistosos más, el primero en Portugal y el segundo en Madrid ante Colombia, y el Levante agrandó su racha con una victoria ante el Racing de Santander por 3-1 y otra frente al Almería por 1-0.

                                          Para encontrar una derrota del Levante tras un encuentro de la selección española hay que remontarse más de un año, al parón que hubo en el inicio del pasado campeonato entre la primera y la segunda jornada, en el que España se midió a Liechtenstein y a Argentina y tras el que el equipo valenciano cayó ante el Getafe.

                                          El equipo valenciano no ha tenido ningún jugador convocado con la selección en ninguna de todas estas concentraciones lo que le ha permitido en muchos casos recuperar a jugadores con problemas físicos y profundizar en el rodaje de su juego.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PiquenbauerP Desconectado
                                            Piquenbauer
                                            Última edición por

                                            Koné y Aranda ya han regresado hoy con el grupo en el entrenamiento matinal :-D

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post