Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Futuros negocios en China?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 5 Posters 729 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carlos04
      Última edición por

      Según informa Las Provincias…:
      Quico Catalán ha plantado la semilla en China y ahora confía en recoger los frutos. El presidente del Levante regresó en la madrugada de ayer de su viaje relámpago al gigante asiático. Tres días que ha exprimido al máximo. Y es que no sólo ha atendido la invitación oficial del Guizhou Renhe, donde militan Nano y Rafa Jordà, sino que el desplazamiento también ha servido para poner los cimientos de un puente económico con el país oriental.
      El mandatario azulgrana espera que los diferentes encuentros mantenidos en China desemboquen en futuras relaciones comerciales. «Ha sido muy interesante por conocer una nueva cultura y posibilidades de negocio. Al Levante le interesa estar presente en ese nuevo mercado, por lo que supone el país, por el potencial económico que tiene y por la importantísima apuesta que están haciendo en el fútbol. Podemos darle valor al Guizhou, que quiere tener algún tipo de vinculación con el Levante. Hemos avanzado para saber en qué puntos podemos encontrarnos. Estoy convencido de que en las próximas semanas abordaremos alguna posibilidad de vinculación», admitió Catalán, quien deja la puerta abierta a nuevos acuerdos de patrocinio: «Ese no ha sido el objetivo. Una vez allí pueden surgir posibilidades. Ya veremos. Es precipitado decir cosas ahora, porque tenemos que analizar muy bien todo lo que hemos hablado. Posibilidades hay muchas y ojalá todo eso fructifique en una relación entre los dos clubes y una relación con el mercado chino».
      Catalán se reunió con el presidente de la Asociacion de Fútbol de China, con el propietario de Guizhou, con ejecutivos... «Ojalá fructifique en que el Levante sea cada vez más conocido», apuntó el dirigente. El club chino está muy interesado en el modelo de gestión del Levante y, especialmente, en el funcionamiento de la escuela.
      http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20314.html
      Podría ser interesante un socio en el mercado asiático, poseen un gran poder económico y seria una buena alternativa económica para el club.

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • JorgeJ
        Jorge administrador
        Última edición por

        De aquí a unos años gira asíatica!

        Macho Levante

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • Toni GranotaT
          Toni Granota
          Última edición por

          Razón de más para pelear hasta el último minuto el lograr una plaza europea esta temporada, con la que poder conseguir algo más de nombre a nivel internacional.

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • C
            Carlos04
            Última edición por

            @Toni Granota:

            Razón de más para pelear hasta el último minuto el lograr una plaza europea esta temporada, con la que poder conseguir algo más de nombre a nivel internacional.

            +1909 Toda la razón del mundo. Este año una buena clasificación + buenos beneficios económicos + beneficio del mercado internacional= aumento notable del presupuesto del club + consolidación en la 1ª división

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • Desperta_FerroD
              Desperta_Ferro
              Última edición por

              @Eric18:

              Como sea como las que tenemos con el Arsenal… Me veo cediendo allí a Iván, Marc Mateu y H.Rodas 😴

              Pues yo me veo la temporada que viene con algun chino en la plantilla. (H) (H)

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • FAUSF
                FAUS
                Última edición por

                @Desperta_Ferro:

                @Eric18:

                Como sea como las que tenemos con el Arsenal… Me veo cediendo allí a Iván, Marc Mateu y H.Rodas 😴

                Pues yo me veo la temporada que viene con algun chino en la plantilla. (H) (H)

                A mi me tienta muchísimo que podamos explotar el mercado chino con la llegada de algún jugador oriental.

                Faus

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0

                ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                Registrarse Conectarse
                • First post
                  Last post

                Más temas en Levante UD

                Anteriores

                • Gracias, Rafa… · 2012 · 4 respuestas
                • SORTEO EXPRESS de Frogcast en Facebook para el domingo · 2012 · 0 respuestas
                • En marca tv · 2012 · 0 respuestas

                Posteriores

                • Superdeporte! · 2012 · 2 respuestas
                • OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ROMPIENDO ESTADISTICAS · 2012 · 14 respuestas
                • ¿Qué se sabe de Borja Valero y Cani? · 2012 · 5 respuestas
                Ver todos los temas de Levante UD