Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Estos partidos no hay quien los aguante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 27 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Orgull GranotaO Desconectado
      Orgull Granota
      Última edición por

      El año pasado ya se jugaba asi. ¿Que jugamos mejor? Hombre, pues depende el partido, pero fuera de casa hicimos autenticos bodrios, vease Granada, Pamplona etc… incluso hicimos autenticos bodrios y ganamos, tipo campo del Betis o Vallekas.

      El equipo hace lo mismo, en casa propone mas, dia del Granada por ejemplo, ¿no se jugo bien? Partido comodo y super tranquilo bajo mi punto de vista.

      Y fuera pues eso, a verlas venir, defensa con 10 tios y a ver si el negro aguanta el balon y podemos salir.... hoy se ha notado mas nuestro nulo ataque porque Oba no se ha podido llevar ningun balon ante SPAHIC y FAZIO, dos animales por arriba. Logico.

      De todas formas, creo que este mes, y teniendo SEVILLA, REAL MADRID y BARCELONA, no vamos a ver mucho futbol nuestro, sino intentar defender mucho y pescar alguna arriba... y es que no se puede hacer otra cosa ante estos rivales, salvo que quieras ir de valiente y te casquen un 0-5 tipo Jemez.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • riveriñoR Desconectado
        riveriño
        Última edición por

        @hoosier:

        De verdad, es un horror, no damos ni dos pases seguidos, parecen partidos de entrenamiento en los que se da por supuesto que el equipo que defiende no pasa de medio campo y el que ataca se vuelca en pos del gol.

        Es cierto que la defensa aguanta bien, que atrás hay orden, sacrificio y solidaridad. Pero en el fútbol hace falta algo más para ganar partidos. El LUD está en la clasificación muy por encima de lo que corresponde al juego exhibido en partidos como el de hoy.

        Quema la pelota, todo son pelotazos a Martins, nadie conduce el balón, los interiores no contibuyen a la salida de la pelota y, al final, el espectáculo es insufrible.

        Sí, fantástico que tengamos estos 17 afortunadísimos puntos. Espero que el juego cambie, porque de lo contrario la liga se nos va a hacer muy larga.

        Sigo pensando que en diciembre es necesario traer uno o dos jugadores de banda, más una alternativa a Diop/Iborra. A este ritmo acabarán rotos.

        Hoy no había otra opción. El Sevilla tiene un gran equipo, con grandes jugadores. Hay que recordar siempre quienes somos y de donde venimos, por lo que no hay que pedir más a este equipo, que lo está dando todo y está consiguiendo grandes gestas. Este es nuestro estilo de juego y nos va genial. Y tranquilo que de está manera no se nos va a hacer larga la liga, ya que creo que no vamos a pasar ningún problema para mantenernos, ya que los números que llevamos son otro año más impresionantes.
        Si jugasemos mejor pero no ganásemos, entonces si que sería preocupante, pero de esta manera no, ya que vamos por el mismo camino que estos últimos años. :-$

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • simpaS Desconectado
          simpa administrador
          Última edición por

          No olvidéis quienes somos. Somos un equipo humilde que juega a lo que puede.
          Pocos equipos de "nuestra liga" rascarán algo en el Pizjuan. No pretendamos encima darles un baño de juego y en su campo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ray AllenR Desconectado
            Ray Allen
            Última edición por

            El partido aburrido, como la gran mayoría del Levante fuera de casa. Coincido con que el año pasado se jugaba mucho mejor y se salía mucho mas rápido. Pero aún así, no nos olvidemos que hemos sacado un punto de oro en un campo muy difícil, nos va a venir muy bien con la que nos viene próximamente.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • r0terR Desconectado
              r0ter
              Última edición por

              A diferencia de lo que dicen algunos, yo creo que este equipo no juega como el del año pasado. Hemos perdido dos piezas claves: Valdo y Koné. La capacidad de Koné de bajar balones era impresionante, cada despeje, cada pelotazo, cada meloná la controlaba y bajaba. Yo soy poco dado a hacer comparaciones a gran altura, pero el único delantero con el que lo puedo comparar en esta faceta es, ni más ni menos que Drogba.

              Martins será muy bueno, pero anoche no fue capaz de controlar ni un solo balón despejado desde la defensa. Se falcaba, llegaba Fazio por detrás y no la controlaba. Balón para el Sevilla.

              Y la capacidad de Valdo para recibir un balón, caracolear, aguantar y, finalmente tocar, no la tiene ningún futbolista de la plantilla actualmente.

              Entre Valdo y Koné recogían los despejes de la defensa y montaban la contra combinando con un genio como Barkero y el apoyo de Botelho-Juanlu.

              Ahora tenemos a El Zhar/Pedro Ríos y a Martins… No es lo mismo.

              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KekioK Desconectado
                Kekio
                Última edición por

                No se puede comparar a Martins con Koné porque no tiene los mismos socios que tuvo Koné…al menos hasta que vuelvan a ser lo que era y Pedro Ríos o El Zhar se entonen de manera regular.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • riveriñoR Desconectado
                  riveriño
                  Última edición por

                  @r0ter:

                  A diferencia de lo que dicen algunos, yo creo que este equipo no juega como el del año pasado. Hemos perdido dos piezas claves: Valdo y Koné. La capacidad de Koné de bajar balones era impresionante, cada despeje, cada pelotazo, cada meloná la controlaba y bajaba. Yo soy poco dado a hacer comparaciones a gran altura, pero el único delantero con el que lo puedo comparar en esta faceta es, ni más ni menos que Drogba.

                  Martins será muy bueno, pero anoche no fue capaz de controlar ni un solo balón despejado desde la defensa. Se falcaba, llegaba Fazio por detrás y no la controlaba. Balón para el Sevilla.

                  Y la capacidad de Valdo para recibir un balón, caracolear, aguantar y, finalmente tocar, no la tiene ningún futbolista de la plantilla actualmente.

                  Entre Valdo y Koné recogían los despejes de la defensa y montaban la contra combinando con un genio como Barkero y el apoyo de Botelho-Juanlu.

                  Ahora tenemos a El Zhar/Pedro Ríos y a Martins… No es lo mismo.

                  Totalmente de acuerdo. Valdo bajaba el balón y le daba pausa, y sabía llevar muy bien los contraataques, y además Koné bajaba los melones que no veas, cosa que a Martins le cuesta más, tiene otras características.
                  Lo bueno es que el espíritu de este equipo sigue siendo el mismo, por lo que vamos por buen camino. Además JIM está mucho más acertado que el año pasado.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • X Desconectado
                    xevigranota
                    Última edición por

                    Que hay que jugar a defender como cabr.ones no lo discute nadie, pero lo que se está comentando es que el equipo no tiene la misma salida a la contra de la que tenía el año pasado, que en cada partido había 2 o 3 ocasiones claras (vease el año pasado el gol y el fallo de Kone en Sevilla y este año ni un tiro a puerta).
                    Barkero enlazaba a la perfección y este año está mal, Juanlu o incluso Botelho estaban mejor que este año Juanlu (por dios, que espabile YA) y Valdo, te desesperaba pero la contra te la montaba perfecta…
                    Yo creo que aunque tal vez no llegar a hacerlas igual, si que se podría subir el nivel de nuestras contras con mas trabajo ofensivo, y eso es cosa del mister

                    MAXO LEVANTE

                    [color=#00…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • G Desconectado
                      granota9
                      Última edición por

                      Pues estos partidos son los que nos llevaron a Europa el año pasado, por cierto una cosita que quiero recordad, el Madrid perdió en este campo y el Barça ganó de suerte, hemos tenido muy pocas ocasiones y para mí la culpa de esto ha sido de Juanlu y de Barkero que los tendría que sentar en el banquillo JIM ya, recuerdo una contra buenísima que las tocaron todos los jugadores de la banda derecha P.López para iborra este para Diop que jugó para Pedro Ríos este combinó con Martins que se la pasó a Barkero que se la dió a Juanlu y este uno contra uno contra Spahic la perdió intentando irse en vez de por lo menos centrar, vale estuvo todo el rato defendiendo pero Juanlu no es segundo lateral izquierdo el tiene que atacar y no lo hizo bien por eso a fichar en el mercado invernal y MICHEL TITULAR YA¡¡

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T Desconectado
                        TioLaVara69
                        Última edición por

                        Insisto lo comentado en otros posts.

                        Somos el presupuesto más bajo de Primera, o de los más bajos, y no podemos aspirar a jugar como el Barça.

                        O nos conocemos y nos conformamos, o que juegue con 1-4-3-3 o 1-4-4-2 a por todas, con Barkero y Michel de mediocentros, y a ver que pasa (mejor dicho: a ver cuantos nos caen cada jornada).

                        A veces nos confundimos, con Iborra y Diop no se puede jugar a fútbol. Hay días que incluso juegan bien, pero no pretendamos que sean los mediocentros organizadores más buenos de la liga española. A robar balones y a darlos.

                        Lo mismo que en defensa, ni Ballesteros, ni Navarro, ni muchísimo menos el querido Rodas, son defensas de primer nivel. Su secreto es la solidez del equipo con 4 defensas y 2 mediocentros defensivos.

                        Y los extremos, mediapunta y punta están bastante acertados, son muy efectivos sinceramente.

                        Además, este estilo es perfectamente válido para llegar lejos en Europa y en Liga. Es como si los madridistas se disgustaran del estilo Mourinho porque el del Barça es más vistoso. Para nada!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • riveriñoR Desconectado
                          riveriño
                          Última edición por

                          Bueno, ya que hemos nombrado al bueno de Valmiro. Aquí os dejo un link que he encontrado sobre su estado actual en México. Al parecer no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. La verdad es que es un jugador bastante propenso a lesionarse muscularmente, y ya su edad supongo que también será un handicap añadido.
                          Mira que es un jugador que me encanta, pero viendo esto, la verdad es que igual hubiera sido mala idea renovarlo a cualquier precio. :-(
                          http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/el-potro-leones-del-atlante_738775.html

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TOPBOYSSLUDT Desconectado
                            TOPBOYSSLUD
                            Última edición por

                            @riveriño:

                            Bueno, ya que hemos nombrado al bueno de Valmiro. Aquí os dejo un link que he encontrado sobre su estado actual en México. Al parecer no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. La verdad es que es un jugador bastante propenso a lesionarse muscularmente, y ya su edad supongo que también será un handicap añadido.
                            Mira que es un jugador que me encanta, pero viendo esto, la verdad es que igual hubiera sido mala idea renovarlo a cualquier precio. :-(
                            http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/el-potro-leones-del-atlante_738775.html

                            dos cosas…si algun día en el LUD llevamos una camisetas igual de fea que esa, matadme.

                            Segundo tema...debe de haber algun brujo granota, hercules, cartagena, albacete, villarreal...y ahora jugadores que se fueron de aqui en circunstancias extrañas :-D proximamente xavi torres triada.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • KekioK Desconectado
                              Kekio
                              Última edición por

                              En la foto de la noticia ya se le ve que tiene licencia para coger la cartera del presi cuando quiera y gastar…jajaja

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L Desconectado
                                levante39
                                Última edición por

                                @Sparwasser:

                                Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.


                                Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.

                                P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.

                                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Gol OrriolsG Desconectado
                                  Gol Orriols Baneado
                                  Última edición por

                                  @levante39:

                                  @Sparwasser:

                                  Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.


                                  Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.

                                  P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.

                                  ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                  Pedro Ríos también ayudó mucho en defensa en partidos como el de ayer (en la primera parte se vació) o el día del Twente. Tampoco ha jugado mucho de titular, cuando sale el partido está más roto y es normal que no defienda tanto. Tampoco es que Valdo fuera muy colaborador en defensa. Para mí tiene más calidad que El Zhar y eso es lo que importa. No me disgusta el El Zhar de los últimos partidos pero Pedro Ríos merecía la titularidad.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • blayetB Desconectado
                                    blayet
                                    Última edición por

                                    ahora resulta que tenemos que ir dando exhibiciones de fútbol como el Barca

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • REALEROR Desconectado
                                      REALERO
                                      Última edición por

                                      Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MirallesM Desconectado
                                        Miralles
                                        Última edición por

                                        Hay muchas formas de jugar bien a fútbol y la de ayer es una de ellas.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Desconectado
                                          A Former User
                                          Última edición por

                                          @REALERO:

                                          Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                                          Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                                          A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AntiA Desconectado
                                            Anti
                                            Última edición por

                                            No estoy de acuerdo en los que decís que con partidos como éste el año pasado acabamos 6º porque no es cierto, en mi opinión claro.

                                            Una cosa es jugar a defender y salir al contraataque, que es como el Levante juega y lo hace muy bien, y otra como se jugó en Sevilla, donde defendimos muy bien pero no salimos a la contra ni dos veces y no tiramos a puerta. Esto no significa que nos estemos haciendo más exigentes ni nada de eso, significa que también hay que atacar, un partido como el de Sevilla lo juegas 10 veces y lo pierdes 9 (de hecho al final del partido lo pudimos perder). Repito, podemos jugar a la contra y tener las mismas ocasiones que el rival o más, o incluso golearle, como al Twente, pero contra los holandeses, tuvimos muchas ocasioes aunque la posesión fuera para ellos. Jugando como jugamos en Sevilla NO es como logramos meternos en Europa la temporada pasada, no confundamos.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post