Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Estos partidos no hay quien los aguante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 27 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      granota9
      Última edición por

      Pues estos partidos son los que nos llevaron a Europa el año pasado, por cierto una cosita que quiero recordad, el Madrid perdió en este campo y el Barça ganó de suerte, hemos tenido muy pocas ocasiones y para mí la culpa de esto ha sido de Juanlu y de Barkero que los tendría que sentar en el banquillo JIM ya, recuerdo una contra buenísima que las tocaron todos los jugadores de la banda derecha P.López para iborra este para Diop que jugó para Pedro Ríos este combinó con Martins que se la pasó a Barkero que se la dió a Juanlu y este uno contra uno contra Spahic la perdió intentando irse en vez de por lo menos centrar, vale estuvo todo el rato defendiendo pero Juanlu no es segundo lateral izquierdo el tiene que atacar y no lo hizo bien por eso a fichar en el mercado invernal y MICHEL TITULAR YA¡¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        TioLaVara69
        Última edición por

        Insisto lo comentado en otros posts.

        Somos el presupuesto más bajo de Primera, o de los más bajos, y no podemos aspirar a jugar como el Barça.

        O nos conocemos y nos conformamos, o que juegue con 1-4-3-3 o 1-4-4-2 a por todas, con Barkero y Michel de mediocentros, y a ver que pasa (mejor dicho: a ver cuantos nos caen cada jornada).

        A veces nos confundimos, con Iborra y Diop no se puede jugar a fútbol. Hay días que incluso juegan bien, pero no pretendamos que sean los mediocentros organizadores más buenos de la liga española. A robar balones y a darlos.

        Lo mismo que en defensa, ni Ballesteros, ni Navarro, ni muchísimo menos el querido Rodas, son defensas de primer nivel. Su secreto es la solidez del equipo con 4 defensas y 2 mediocentros defensivos.

        Y los extremos, mediapunta y punta están bastante acertados, son muy efectivos sinceramente.

        Además, este estilo es perfectamente válido para llegar lejos en Europa y en Liga. Es como si los madridistas se disgustaran del estilo Mourinho porque el del Barça es más vistoso. Para nada!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • riveriñoR Desconectado
          riveriño
          Última edición por

          Bueno, ya que hemos nombrado al bueno de Valmiro. Aquí os dejo un link que he encontrado sobre su estado actual en México. Al parecer no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. La verdad es que es un jugador bastante propenso a lesionarse muscularmente, y ya su edad supongo que también será un handicap añadido.
          Mira que es un jugador que me encanta, pero viendo esto, la verdad es que igual hubiera sido mala idea renovarlo a cualquier precio. :-(
          http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/el-potro-leones-del-atlante_738775.html

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TOPBOYSSLUDT Desconectado
            TOPBOYSSLUD
            Última edición por

            @riveriño:

            Bueno, ya que hemos nombrado al bueno de Valmiro. Aquí os dejo un link que he encontrado sobre su estado actual en México. Al parecer no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. La verdad es que es un jugador bastante propenso a lesionarse muscularmente, y ya su edad supongo que también será un handicap añadido.
            Mira que es un jugador que me encanta, pero viendo esto, la verdad es que igual hubiera sido mala idea renovarlo a cualquier precio. :-(
            http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/el-potro-leones-del-atlante_738775.html

            dos cosas…si algun día en el LUD llevamos una camisetas igual de fea que esa, matadme.

            Segundo tema...debe de haber algun brujo granota, hercules, cartagena, albacete, villarreal...y ahora jugadores que se fueron de aqui en circunstancias extrañas :-D proximamente xavi torres triada.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KekioK Desconectado
              Kekio
              Última edición por

              En la foto de la noticia ya se le ve que tiene licencia para coger la cartera del presi cuando quiera y gastar…jajaja

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                @Sparwasser:

                Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.


                Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.

                P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.

                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Gol OrriolsG Desconectado
                  Gol Orriols Baneado
                  Última edición por

                  @levante39:

                  @Sparwasser:

                  Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.


                  Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.

                  P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.

                  ¡¡¡Macho Llevant!!!

                  Pedro Ríos también ayudó mucho en defensa en partidos como el de ayer (en la primera parte se vació) o el día del Twente. Tampoco ha jugado mucho de titular, cuando sale el partido está más roto y es normal que no defienda tanto. Tampoco es que Valdo fuera muy colaborador en defensa. Para mí tiene más calidad que El Zhar y eso es lo que importa. No me disgusta el El Zhar de los últimos partidos pero Pedro Ríos merecía la titularidad.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • blayetB Desconectado
                    blayet
                    Última edición por

                    ahora resulta que tenemos que ir dando exhibiciones de fútbol como el Barca

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • REALEROR Desconectado
                      REALERO
                      Última edición por

                      Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MirallesM Desconectado
                        Miralles
                        Última edición por

                        Hay muchas formas de jugar bien a fútbol y la de ayer es una de ellas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Desconectado
                          A Former User
                          Última edición por

                          @REALERO:

                          Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                          Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                          A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AntiA Desconectado
                            Anti
                            Última edición por

                            No estoy de acuerdo en los que decís que con partidos como éste el año pasado acabamos 6º porque no es cierto, en mi opinión claro.

                            Una cosa es jugar a defender y salir al contraataque, que es como el Levante juega y lo hace muy bien, y otra como se jugó en Sevilla, donde defendimos muy bien pero no salimos a la contra ni dos veces y no tiramos a puerta. Esto no significa que nos estemos haciendo más exigentes ni nada de eso, significa que también hay que atacar, un partido como el de Sevilla lo juegas 10 veces y lo pierdes 9 (de hecho al final del partido lo pudimos perder). Repito, podemos jugar a la contra y tener las mismas ocasiones que el rival o más, o incluso golearle, como al Twente, pero contra los holandeses, tuvimos muchas ocasioes aunque la posesión fuera para ellos. Jugando como jugamos en Sevilla NO es como logramos meternos en Europa la temporada pasada, no confundamos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • riveriñoR Desconectado
                              riveriño
                              Última edición por

                              @Llevantí_7:

                              @REALERO:

                              Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                              Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                              A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                              Yo particularmente disfruto enormemente viendo partidos del Levante como el del Domingo, para mí es muestra inequívoca de las señas de identidad del Levante, sacrificio, oficio, trabajo en equipo,…
                              Qué además jugamos contra un equipazo, que nos supera en mucho en calidad, y si no atacamos es porque no pudimos, dadas nuestras limitaciones.
                              Y el resultado lo es todo, sobre todo para el Levante, que viene de donde viene, y sobrevive milagrosamente, y además nos está haciendo disfrutar estando ahí arriba y jugando competición europea. Tenemos un equipazo, totalmente identificado con estos colores, y que lo están haciendo impresionante.
                              Lo que en ciertos momentos puede ser criticable, es la falta de concentración, los errores infantiles o el no darlo todo. Pero a este equipo no se le puede pedir otro tipo de juego, porque éste es el que nos ha llevando y nos está llevando a donde estamos.
                              Y es que no tenemos capacidad para hacer otro tipo de fútbol, ya que los jugadores que tenemos no saben. A ver si algunos se empiezan a dar cuenta de esto. (Y)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Desconectado
                                A Former User
                                Última edición por

                                @riveriño:

                                @Llevantí_7:

                                @REALERO:

                                Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                                Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                                A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                                Yo particularmente disfruto enormemente viendo partidos del Levante como el del Domingo, para mí es muestra inequívoca de las señas de identidad del Levante, sacrificio, oficio, trabajo en equipo,…
                                Qué además jugamos contra un equipazo, que nos supera en mucho en calidad, y si no atacamos es porque no pudimos, dadas nuestras limitaciones.
                                Y el resultado lo es todo, sobre todo para el Levante, que viene de donde viene, y sobrevive milagrosamente, y además nos está haciendo disfrutar estando ahí arriba y jugando competición europea. Tenemos un equipazo, totalmente identificado con estos colores, y que lo están haciendo impresionante.
                                Lo que en ciertos momentos puede ser criticable, es la falta de concentración, los errores infantiles o el no darlo todo. Pero a este equipo no se le puede pedir otro tipo de juego, porque éste es el que nos ha llevando y nos está llevando a donde estamos.
                                Y es que no tenemos capacidad para hacer otro tipo de fútbol, ya que los jugadores que tenemos no saben. A ver si algunos se empiezan a dar cuenta de esto. (Y)

                                A ver si os empezáis a dar cuenta vosotros de que no se está pidiendo hacer otro tipo de fútbol, sino el que ya se hizo en algunos partidos de la temporada pasada. Pero claro, si no sabéis distinguir entre el juego que hizo el Levante en el partido de Sevilla de la temporada pasada y el de esta temporada, ¿cómo vais a entender lo que pedimos? Afortunadamente es mayoría la gente en el foro que se ha dado cuenta de ello. ¡Menos mal!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fonseca 5F Desconectado
                                  Fonseca 5 Cafeteros
                                  Última edición por

                                  Es que si hubiésemos podido jugar mejor lo hubiésemos hecho.
                                  Solo el tímido intento de JIM de cambiar a Diop por Michel, en vez de Pallardó, bajando a Barkero a la medular, ya nos costó 3 o 4 ocasiones muy claras del Sevilla que pudieron echar al traste el trabajo de todo el partido.

                                  Así que al final se centró en lo que se estaba haciendo bien para defender el empate.
                                  Ahora mismo la alineación que salió en Sevilla es la mejor que tenemos. Y unos días lo harán mejor y otros peor en ataque.

                                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • riveriñoR Desconectado
                                    riveriño
                                    Última edición por

                                    @Fonseca 5:

                                    Es que si hubiésemos podido jugar mejor lo hubiésemos hecho.
                                    Solo el tímido intento de JIM de cambiar a Diop por Michel, en vez de Pallardó, bajando a Barkero a la medular, ya nos costó 3 o 4 ocasiones muy claras del Sevilla que pudieron echar al traste el trabajo de todo el partido.

                                    Así que al final se centró en lo que se estaba haciendo bien para defender el empate.
                                    Ahora mismo la alineación que salió en Sevilla es la mejor que tenemos. Y unos días lo harán mejor y otros peor en ataque.

                                    Pues claro que sí. Siempre se intenta hacerlo lo mejor posible, pero ante nosotros estaba el Sevilla, que tiene grandes jugadores e intentaba ganarnos como fuese. El contrario también juega, y habitualmente tienen mejor calidad técnica que nosotros, por lo que suelen dominarnos, y es por ello que nosotros explotamos al máximo nuestras posibilidades y nuestras características, y gracias a ello lo hacemos tan bien estos últimos tiempos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • levantifossiL Desconectado
                                      levantifossi
                                      Última edición por

                                      @riveriño:

                                      @Fonseca 5:

                                      Es que si hubiésemos podido jugar mejor lo hubiésemos hecho.
                                      Solo el tímido intento de JIM de cambiar a Diop por Michel, en vez de Pallardó, bajando a Barkero a la medular, ya nos costó 3 o 4 ocasiones muy claras del Sevilla que pudieron echar al traste el trabajo de todo el partido.

                                      Así que al final se centró en lo que se estaba haciendo bien para defender el empate.
                                      Ahora mismo la alineación que salió en Sevilla es la mejor que tenemos. Y unos días lo harán mejor y otros peor en ataque.

                                      Pues claro que sí. Siempre se intenta hacerlo lo mejor posible, pero ante nosotros estaba el Sevilla, que tiene grandes jugadores e intentaba ganarnos como fuese. El contrario también juega, y habitualmente tienen mejor calidad técnica que nosotros, por lo que suelen dominarnos, y es por ello que nosotros explotamos al máximo nuestras posibilidades y nuestras características, y gracias a ello lo hacemos tan bien estos últimos tiempos.

                                      Algo de merito tendra JIM, supongo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • DejanD Desconectado
                                        Dejan
                                        Última edición por

                                        Los que teníamos dudas sobre la llegada de Martins no era por falta de calidad, sino por lo que pasó en el partido contra el Sevilla. Es casi imposible que pueda bajar las melonás que le lanzan desde la defensa (como hacía Koné), pero en su defensa hay que decir que se pasó buena parte del partido corriendo, haciendo buenos desmarques (que los compañeros no acabaron de ver) y haciendo que los centrales estuvieran muy pendientes de él. Me gusta más que Caicedo (Felipao era mucho más "vago", se sacrificaba menos que Oba), pero de momento no llega a dar las prestaciones de Koné (para mí era el jugador perfecto para el juego del Levante).
                                        También se echa de menos a Valdo (yo al menos). El entendimiento con Koné era total; de momento P. Ríos y todavía menos El Zhar, no dan ni la mitad de lo que daba Valmiro. Confío en que P. Ríos se entone.
                                        Obviamente, nos falta fútbol de toque por lo que es necesario lanzar contraataques rápidos y precisos, como se hacía la temporada pasada.

                                        Me gustaría sufrir menos en los partidos, pero estar en tensión hasta el último segundo del partido, con el ayyy en el corazón, también tiene su aquel.

                                        6-9-1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fonseca 5F Desconectado
                                          Fonseca 5 Cafeteros
                                          Última edición por

                                          @levantifossi:

                                          Algo de merito tendra JIM, supongo.

                                          Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

                                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M Desconectado
                                            modslud
                                            Última edición por

                                            @Fonseca 5:

                                            @levantifossi:

                                            Algo de merito tendra JIM, supongo.

                                            Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

                                            En unos años cuando no estemos tan bien, y no este él como entrenador, nos daremos cuenta lo buen entrenador que es, lo que implica a los jugadores y lo bien que esta trabajado el equipo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post