Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Estos partidos no hay quien los aguante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 27 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      @Sparwasser:

      Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.


      Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.

      P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gol OrriolsG Desconectado
        Gol Orriols Baneado
        Última edición por

        @levante39:

        @Sparwasser:

        Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.


        Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.

        P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.

        ¡¡¡Macho Llevant!!!

        Pedro Ríos también ayudó mucho en defensa en partidos como el de ayer (en la primera parte se vació) o el día del Twente. Tampoco ha jugado mucho de titular, cuando sale el partido está más roto y es normal que no defienda tanto. Tampoco es que Valdo fuera muy colaborador en defensa. Para mí tiene más calidad que El Zhar y eso es lo que importa. No me disgusta el El Zhar de los últimos partidos pero Pedro Ríos merecía la titularidad.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • blayetB Desconectado
          blayet
          Última edición por

          ahora resulta que tenemos que ir dando exhibiciones de fútbol como el Barca

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • REALEROR Desconectado
            REALERO
            Última edición por

            Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MirallesM Desconectado
              Miralles
              Última edición por

              Hay muchas formas de jugar bien a fútbol y la de ayer es una de ellas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Desconectado
                A Former User
                Última edición por

                @REALERO:

                Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AntiA Desconectado
                  Anti
                  Última edición por

                  No estoy de acuerdo en los que decís que con partidos como éste el año pasado acabamos 6º porque no es cierto, en mi opinión claro.

                  Una cosa es jugar a defender y salir al contraataque, que es como el Levante juega y lo hace muy bien, y otra como se jugó en Sevilla, donde defendimos muy bien pero no salimos a la contra ni dos veces y no tiramos a puerta. Esto no significa que nos estemos haciendo más exigentes ni nada de eso, significa que también hay que atacar, un partido como el de Sevilla lo juegas 10 veces y lo pierdes 9 (de hecho al final del partido lo pudimos perder). Repito, podemos jugar a la contra y tener las mismas ocasiones que el rival o más, o incluso golearle, como al Twente, pero contra los holandeses, tuvimos muchas ocasioes aunque la posesión fuera para ellos. Jugando como jugamos en Sevilla NO es como logramos meternos en Europa la temporada pasada, no confundamos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • riveriñoR Desconectado
                    riveriño
                    Última edición por

                    @Llevantí_7:

                    @REALERO:

                    Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                    Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                    A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                    Yo particularmente disfruto enormemente viendo partidos del Levante como el del Domingo, para mí es muestra inequívoca de las señas de identidad del Levante, sacrificio, oficio, trabajo en equipo,…
                    Qué además jugamos contra un equipazo, que nos supera en mucho en calidad, y si no atacamos es porque no pudimos, dadas nuestras limitaciones.
                    Y el resultado lo es todo, sobre todo para el Levante, que viene de donde viene, y sobrevive milagrosamente, y además nos está haciendo disfrutar estando ahí arriba y jugando competición europea. Tenemos un equipazo, totalmente identificado con estos colores, y que lo están haciendo impresionante.
                    Lo que en ciertos momentos puede ser criticable, es la falta de concentración, los errores infantiles o el no darlo todo. Pero a este equipo no se le puede pedir otro tipo de juego, porque éste es el que nos ha llevando y nos está llevando a donde estamos.
                    Y es que no tenemos capacidad para hacer otro tipo de fútbol, ya que los jugadores que tenemos no saben. A ver si algunos se empiezan a dar cuenta de esto. (Y)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Desconectado
                      A Former User
                      Última edición por

                      @riveriño:

                      @Llevantí_7:

                      @REALERO:

                      Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                      Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                      A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                      Yo particularmente disfruto enormemente viendo partidos del Levante como el del Domingo, para mí es muestra inequívoca de las señas de identidad del Levante, sacrificio, oficio, trabajo en equipo,…
                      Qué además jugamos contra un equipazo, que nos supera en mucho en calidad, y si no atacamos es porque no pudimos, dadas nuestras limitaciones.
                      Y el resultado lo es todo, sobre todo para el Levante, que viene de donde viene, y sobrevive milagrosamente, y además nos está haciendo disfrutar estando ahí arriba y jugando competición europea. Tenemos un equipazo, totalmente identificado con estos colores, y que lo están haciendo impresionante.
                      Lo que en ciertos momentos puede ser criticable, es la falta de concentración, los errores infantiles o el no darlo todo. Pero a este equipo no se le puede pedir otro tipo de juego, porque éste es el que nos ha llevando y nos está llevando a donde estamos.
                      Y es que no tenemos capacidad para hacer otro tipo de fútbol, ya que los jugadores que tenemos no saben. A ver si algunos se empiezan a dar cuenta de esto. (Y)

                      A ver si os empezáis a dar cuenta vosotros de que no se está pidiendo hacer otro tipo de fútbol, sino el que ya se hizo en algunos partidos de la temporada pasada. Pero claro, si no sabéis distinguir entre el juego que hizo el Levante en el partido de Sevilla de la temporada pasada y el de esta temporada, ¿cómo vais a entender lo que pedimos? Afortunadamente es mayoría la gente en el foro que se ha dado cuenta de ello. ¡Menos mal!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        Es que si hubiésemos podido jugar mejor lo hubiésemos hecho.
                        Solo el tímido intento de JIM de cambiar a Diop por Michel, en vez de Pallardó, bajando a Barkero a la medular, ya nos costó 3 o 4 ocasiones muy claras del Sevilla que pudieron echar al traste el trabajo de todo el partido.

                        Así que al final se centró en lo que se estaba haciendo bien para defender el empate.
                        Ahora mismo la alineación que salió en Sevilla es la mejor que tenemos. Y unos días lo harán mejor y otros peor en ataque.

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • riveriñoR Desconectado
                          riveriño
                          Última edición por

                          @Fonseca 5:

                          Es que si hubiésemos podido jugar mejor lo hubiésemos hecho.
                          Solo el tímido intento de JIM de cambiar a Diop por Michel, en vez de Pallardó, bajando a Barkero a la medular, ya nos costó 3 o 4 ocasiones muy claras del Sevilla que pudieron echar al traste el trabajo de todo el partido.

                          Así que al final se centró en lo que se estaba haciendo bien para defender el empate.
                          Ahora mismo la alineación que salió en Sevilla es la mejor que tenemos. Y unos días lo harán mejor y otros peor en ataque.

                          Pues claro que sí. Siempre se intenta hacerlo lo mejor posible, pero ante nosotros estaba el Sevilla, que tiene grandes jugadores e intentaba ganarnos como fuese. El contrario también juega, y habitualmente tienen mejor calidad técnica que nosotros, por lo que suelen dominarnos, y es por ello que nosotros explotamos al máximo nuestras posibilidades y nuestras características, y gracias a ello lo hacemos tan bien estos últimos tiempos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • levantifossiL Desconectado
                            levantifossi
                            Última edición por

                            @riveriño:

                            @Fonseca 5:

                            Es que si hubiésemos podido jugar mejor lo hubiésemos hecho.
                            Solo el tímido intento de JIM de cambiar a Diop por Michel, en vez de Pallardó, bajando a Barkero a la medular, ya nos costó 3 o 4 ocasiones muy claras del Sevilla que pudieron echar al traste el trabajo de todo el partido.

                            Así que al final se centró en lo que se estaba haciendo bien para defender el empate.
                            Ahora mismo la alineación que salió en Sevilla es la mejor que tenemos. Y unos días lo harán mejor y otros peor en ataque.

                            Pues claro que sí. Siempre se intenta hacerlo lo mejor posible, pero ante nosotros estaba el Sevilla, que tiene grandes jugadores e intentaba ganarnos como fuese. El contrario también juega, y habitualmente tienen mejor calidad técnica que nosotros, por lo que suelen dominarnos, y es por ello que nosotros explotamos al máximo nuestras posibilidades y nuestras características, y gracias a ello lo hacemos tan bien estos últimos tiempos.

                            Algo de merito tendra JIM, supongo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DejanD Desconectado
                              Dejan
                              Última edición por

                              Los que teníamos dudas sobre la llegada de Martins no era por falta de calidad, sino por lo que pasó en el partido contra el Sevilla. Es casi imposible que pueda bajar las melonás que le lanzan desde la defensa (como hacía Koné), pero en su defensa hay que decir que se pasó buena parte del partido corriendo, haciendo buenos desmarques (que los compañeros no acabaron de ver) y haciendo que los centrales estuvieran muy pendientes de él. Me gusta más que Caicedo (Felipao era mucho más "vago", se sacrificaba menos que Oba), pero de momento no llega a dar las prestaciones de Koné (para mí era el jugador perfecto para el juego del Levante).
                              También se echa de menos a Valdo (yo al menos). El entendimiento con Koné era total; de momento P. Ríos y todavía menos El Zhar, no dan ni la mitad de lo que daba Valmiro. Confío en que P. Ríos se entone.
                              Obviamente, nos falta fútbol de toque por lo que es necesario lanzar contraataques rápidos y precisos, como se hacía la temporada pasada.

                              Me gustaría sufrir menos en los partidos, pero estar en tensión hasta el último segundo del partido, con el ayyy en el corazón, también tiene su aquel.

                              6-9-1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Fonseca 5F Desconectado
                                Fonseca 5 Cafeteros
                                Última edición por

                                @levantifossi:

                                Algo de merito tendra JIM, supongo.

                                Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • M Desconectado
                                  modslud
                                  Última edición por

                                  @Fonseca 5:

                                  @levantifossi:

                                  Algo de merito tendra JIM, supongo.

                                  Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

                                  En unos años cuando no estemos tan bien, y no este él como entrenador, nos daremos cuenta lo buen entrenador que es, lo que implica a los jugadores y lo bien que esta trabajado el equipo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por

                                    @modslud:

                                    @Fonseca 5:

                                    @levantifossi:

                                    Algo de merito tendra JIM, supongo.

                                    Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

                                    En unos años cuando no estemos tan bien, y no este él como entrenador, nos daremos cuenta lo buen entrenador que es, lo que implica a los jugadores y lo bien que esta trabajado el equipo.

                                    Perdona, no sabía que tenias una bola de cristal.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M Desconectado
                                      modslud
                                      Última edición por

                                      no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fonseca 5F Desconectado
                                        Fonseca 5 Cafeteros
                                        Última edición por

                                        @modslud:

                                        no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

                                        Ya me gustaría tener 18 años. O tener 18 años x 2. Me conformaría.

                                        En cambio he podido ver al Levante en tercera, incluso jugando contra el Catarroja, donde en aquel entonces jugaba un amigo de mi padre. O he visto jugar a Calpe, Caszely, Litri, …....y he correteado por el campo de los pocos espectadores que habian y la inexistencia de asientos. O me he quedado dormido en el coche en el intento de superar esa barrera inquebrantable que era el estrecho camino que llevaba al estadio desde la actual avenida de Alfauir.
                                        O me ha tenido que subir mi tío Juanito a la valla que rodeaba el campo del Vinaroz, junto a la hermana y tía de 2 foreras muy conocidas, porque ahí no había un mal asiento y yo no veíamos ni papa y no parábamos de llorar. (y por cierto nos sacaron en una foto de ese partido en la Hoja del Lunes, encaramados a la valla y agarrados a un palo).

                                        Y todo ese periplo me ha dado para conocer unos cuantos entrenadores con más méritos que JIM.
                                        Probablemente si tuviese los 18 años que dices que tengo, me echaría en brazos del primer vende-mantas que surgiese en el camino, pero no es así. También presumo de que tú tampoco tienes 18 años, y que has visto suficientes entrenadores como para achacar tu amor a JIM, a la falta de criterio que exhibes en otros post.

                                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M Desconectado
                                          modslud
                                          Última edición por

                                          @Fonseca 5:

                                          @modslud:

                                          no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

                                          Ya me gustaría tener 18 años. O tener 18 años x 2. Me conformaría.

                                          En cambio he podido ver al Levante en tercera, incluso jugando contra el Catarroja, donde en aquel entonces jugaba un amigo de mi padre. O he visto jugar a Calpe, Caszely, Litri, …....y he correteado por el campo de los pocos espectadores que habian y la inexistencia de asientos. O me he quedado dormido en el coche en el intento de superar esa barrera inquebrantable que era el estrecho camino que llevaba al estadio desde la actual avenida de Alfauir.

                                          Y todo ese periplo me ha dado para conocer unos cuantos entrenadores con más méritos que JIM.
                                          Probablemente si tuviese los 18 años que dices que tengo, me echaría en brazos del primer vende-mantas que surgiese en el camino, pero no es así. También presumo de que tú tampoco tienes 18 años, y que has visto suficientes entrenadores como para achacar tu amor a JIM, a la falta de criterio que exhibes en otros post.

                                          Y

                                          Falta de criterio ninguno, lo que pasa que muchos foreros llevais los temas a donde os interesa, y comentais lo que os interesa eso no es objetividad, yo lo llamo egoismo. Lo que tu a mi llamas falta de criterio yo lo llamo egoismo ya que dices y compartes tus ideas politicas sin decir nada pero lo llevas a tu terreno, eso es egoismo amigo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • REALEROR Desconectado
                                            REALERO
                                            Última edición por

                                            @Llevantí_7:

                                            @REALERO:

                                            Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                                            Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                                            A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                                            A ver que siempre tienes que salir tu a replicar y a decir cosas que yo no he dicho,perder era justo? puede,pero normal no,tambien escuche que tuvimos suerte en Getafe al puntuar,y en sevilla tambien tenemos suerte? pues no home no,suerte puedes tener un momento dado,pero de normal la suerte se busca y se curra,como hacemos nosotros,o te crees que es facil defender de esa manera y todos saben haacerlo?yo si hubisemos perdido con esta actitud no hubiese criticado,como veras no suele entrar a trapo en partidos que algunos han criticado hasta la saciedad,cuando critico es de forma contructiva y por el bien del Levante que al fin y al cabo es lo que me importa,por eso en sevilla solo ha gando el farsa y de chamba…pas a pas ,punt a punt farem casa.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post