Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Estos partidos no hay quien los aguante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 27 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      @levantifossi:

      Algo de merito tendra JIM, supongo.

      Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        modslud
        Última edición por

        @Fonseca 5:

        @levantifossi:

        Algo de merito tendra JIM, supongo.

        Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

        En unos años cuando no estemos tan bien, y no este él como entrenador, nos daremos cuenta lo buen entrenador que es, lo que implica a los jugadores y lo bien que esta trabajado el equipo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @modslud:

          @Fonseca 5:

          @levantifossi:

          Algo de merito tendra JIM, supongo.

          Si, si, al final ya le daremos su medallita. No os preocupeis.

          En unos años cuando no estemos tan bien, y no este él como entrenador, nos daremos cuenta lo buen entrenador que es, lo que implica a los jugadores y lo bien que esta trabajado el equipo.

          Perdona, no sabía que tenias una bola de cristal.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            modslud
            Última edición por

            no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

              @modslud:

              no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

              Ya me gustaría tener 18 años. O tener 18 años x 2. Me conformaría.

              En cambio he podido ver al Levante en tercera, incluso jugando contra el Catarroja, donde en aquel entonces jugaba un amigo de mi padre. O he visto jugar a Calpe, Caszely, Litri, …....y he correteado por el campo de los pocos espectadores que habian y la inexistencia de asientos. O me he quedado dormido en el coche en el intento de superar esa barrera inquebrantable que era el estrecho camino que llevaba al estadio desde la actual avenida de Alfauir.
              O me ha tenido que subir mi tío Juanito a la valla que rodeaba el campo del Vinaroz, junto a la hermana y tía de 2 foreras muy conocidas, porque ahí no había un mal asiento y yo no veíamos ni papa y no parábamos de llorar. (y por cierto nos sacaron en una foto de ese partido en la Hoja del Lunes, encaramados a la valla y agarrados a un palo).

              Y todo ese periplo me ha dado para conocer unos cuantos entrenadores con más méritos que JIM.
              Probablemente si tuviese los 18 años que dices que tengo, me echaría en brazos del primer vende-mantas que surgiese en el camino, pero no es así. También presumo de que tú tampoco tienes 18 años, y que has visto suficientes entrenadores como para achacar tu amor a JIM, a la falta de criterio que exhibes en otros post.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M Desconectado
                modslud
                Última edición por

                @Fonseca 5:

                @modslud:

                no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

                Ya me gustaría tener 18 años. O tener 18 años x 2. Me conformaría.

                En cambio he podido ver al Levante en tercera, incluso jugando contra el Catarroja, donde en aquel entonces jugaba un amigo de mi padre. O he visto jugar a Calpe, Caszely, Litri, …....y he correteado por el campo de los pocos espectadores que habian y la inexistencia de asientos. O me he quedado dormido en el coche en el intento de superar esa barrera inquebrantable que era el estrecho camino que llevaba al estadio desde la actual avenida de Alfauir.

                Y todo ese periplo me ha dado para conocer unos cuantos entrenadores con más méritos que JIM.
                Probablemente si tuviese los 18 años que dices que tengo, me echaría en brazos del primer vende-mantas que surgiese en el camino, pero no es así. También presumo de que tú tampoco tienes 18 años, y que has visto suficientes entrenadores como para achacar tu amor a JIM, a la falta de criterio que exhibes en otros post.

                Y

                Falta de criterio ninguno, lo que pasa que muchos foreros llevais los temas a donde os interesa, y comentais lo que os interesa eso no es objetividad, yo lo llamo egoismo. Lo que tu a mi llamas falta de criterio yo lo llamo egoismo ya que dices y compartes tus ideas politicas sin decir nada pero lo llevas a tu terreno, eso es egoismo amigo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • REALEROR Desconectado
                  REALERO
                  Última edición por

                  @Llevantí_7:

                  @REALERO:

                  Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...

                  Vamos, que nos pides que seamos resultadistas. Es decir, que si el partido hubiera acabado 1-0 (que hubiera sido lo más normal y justo) tendríamos que abrir 70 hilos en el foro criticando el juego del Levante por no generar ninguna ocasión en todo el partido. Pero como ha acabado 0-0, pues todo vale. A mi esa postura me parece muy hipócrita, aunque sé que es la mayoritaria, ya que lo normal es que la gente critique solo cuando se pierde y aplauda solo cuando se gana.

                  A parte de esto, sería de agradecer que la gente no manipulara las opiniones de los demás. Aquí nadie pide jugar como el Barça, Betis o Rayo. Aquí se pide lo que puede dar el equipo. Y el equipo puede hacer ofensivamente mucho más que lo que hizo ayer, sin que eso signifique descuidar la defensa. Veo que Luís García creó escuela con lo de la "plantilla justita". Me parece increible que aun la gente se crea tal pantomima.

                  A ver que siempre tienes que salir tu a replicar y a decir cosas que yo no he dicho,perder era justo? puede,pero normal no,tambien escuche que tuvimos suerte en Getafe al puntuar,y en sevilla tambien tenemos suerte? pues no home no,suerte puedes tener un momento dado,pero de normal la suerte se busca y se curra,como hacemos nosotros,o te crees que es facil defender de esa manera y todos saben haacerlo?yo si hubisemos perdido con esta actitud no hubiese criticado,como veras no suele entrar a trapo en partidos que algunos han criticado hasta la saciedad,cuando critico es de forma contructiva y por el bien del Levante que al fin y al cabo es lo que me importa,por eso en sevilla solo ha gando el farsa y de chamba…pas a pas ,punt a punt farem casa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • riveriñoR Desconectado
                    riveriño
                    Última edición por

                    @modslud:

                    no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

                    Vaya, los que hemos vivido esas épocas, también bonitas, sabemos valorar lo que estamos haciendo ahora. :-D ;-)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Desconectado
                      A Former User
                      Última edición por

                      @modslud:

                      @Fonseca 5:

                      @modslud:

                      no la tengo pero me lo puedo imaginar, y mas con gente como tu que no reconoce el mérito de jim y del grupo en sus mejores años de la historia, seguramente tendras 18 años y no habras visto al levante en 2b y ni habras acudido al estadio con 2000 personas

                      Ya me gustaría tener 18 años. O tener 18 años x 2. Me conformaría.

                      En cambio he podido ver al Levante en tercera, incluso jugando contra el Catarroja, donde en aquel entonces jugaba un amigo de mi padre. O he visto jugar a Calpe, Caszely, Litri, …....y he correteado por el campo de los pocos espectadores que habian y la inexistencia de asientos. O me he quedado dormido en el coche en el intento de superar esa barrera inquebrantable que era el estrecho camino que llevaba al estadio desde la actual avenida de Alfauir.

                      Y todo ese periplo me ha dado para conocer unos cuantos entrenadores con más méritos que JIM.
                      Probablemente si tuviese los 18 años que dices que tengo, me echaría en brazos del primer vende-mantas que surgiese en el camino, pero no es así. También presumo de que tú tampoco tienes 18 años, y que has visto suficientes entrenadores como para achacar tu amor a JIM, a la falta de criterio que exhibes en otros post.

                      Y

                      Falta de criterio ninguno, lo que pasa que muchos foreros llevais los temas a donde os interesa, y comentais lo que os interesa eso no es objetividad, yo lo llamo egoismo. Lo que tu a mi llamas falta de criterio yo lo llamo egoismo ya que dices y compartes tus ideas politicas sin decir nada pero lo llevas a tu terreno, eso es egoismo amigo.

                      Que hables tú, precisamente tú, de egoismo, objetividad e intereses (después de tus intervenciones sobre Rodas y la grada de animación) es para ir a mear y no echar gota. Te has equivocado de país (y de foro) para ejercer tu totalitarismo como ya te han dejado claro en el hilo de la grada de animación. Despierta de tu sueño, nadie va a pasar por tu aro. Nadie.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        @modslud:

                        Falta de criterio ninguno, lo que pasa que muchos foreros llevais los temas a donde os interesa, y comentais lo que os interesa eso no es objetividad, yo lo llamo egoismo. Lo que tu a mi llamas falta de criterio yo lo llamo egoismo ya que dices y compartes tus ideas politicas sin decir nada pero lo llevas a tu terreno, eso es egoismo amigo.

                        Hacía tiempo que no leía un post tan absurdo.

                        Yo a ti no llamar falta de criterio. Yo a ti llamar modlud y no poner la "s".
                        Yo no haber hablado de política. Yo haber hablado de tu bola de cristal y de mi edad excesiva.

                        Jau rostro pálido.

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post