LA CLAVE ES MARCAR PRIMERO!!!
-
Cosa que hacíamos el año pasado a las mil maravillas, sobre todo a domicilio.
Marcar y esperar, luego unas cuantas contras y alguna entraba, ahora estamos jugando todos los partidos de una manera atropellada y con agobios, tenemos que remontar siempre.
Obafemi tiene que espabilar, hay que salir a romper!!
Ruben, grata sorpresa, le falta dar la puntilla.
Amunt llevant!!
-
Nos ha jodido… La clave en el fútbol es marcar de toa la vida de Dios. No creo que hayas descubierto la penicilina.
-
Yo lo voy a poner una vez, por que creo que es lo que pensamos todos. La clave es sentar a los que no estan en forma al menos para asustarlos un poquito (Ibo, Munua, ahora con Aquafresca incluso Martins…) En cuando a lo de marcar primero, al publicar este post parece que mo hayas visto ningun partido del Levante este año, Español pasamos de 0-2 a 3-2 R. Sociedad de 0-1 a 2-1 Hannover de 0-2 a 2-2 Celta de 1-0 a 1-1 Ath. Bilbao 0-1 2-1 incluso al Melilla... Este año nos estamos luciendo con las remontadas y eso da la fe a la gente de que HAY QUE ESTAR AHÍ HASTA EL ULTIMO MINUTO.
-
Pues hombre, yo veo acertado este post. Porque fuera de casa siempre que le han marcado primero al Levante no hemos ganado ningún partido. De hecho se han perdido todos, a excepción del empate en Vigo. Incluso los 2 de Copa. Y encima todas las victorias fuera han sido manteniendo la portería a 0. Por unas cosas o por otras si al Levante le marcan fuera de casa le cuesta mucho remontar. Sin embargo en casa ya ha habido 4 remontadas en lo que va de año, aunque las victorias contra Espanyol y Valladolid fueron con bastante suerte, con sendos goles en propia puerta en el último minuto, recordando a partidos del año pasado en casa como contra Villarreal o Real Sociedad. Así que la clave está en mantener la portería a 0, sobre todo en partidos fuera de casa, y a ver si suena la flauta y cae algún gol. No queda otra con este estilo de juego…
-
La clave es marcar un gol más que el contrario. Lo que nos pasa es que no tenemos equipo para esto, que es la esencia del fútbol, nuestras armas es sacar petróleo de cada ocasión y si nos marcan primero no sabemos crear peligro si el contrario se cierra un poco.
-
La clave es: jugar a algo, sobretodo fuera de casa.
No se puede salir siempre a dejar el control del balón al equipo contrario, no presionar hasta poco más del centro del campo y dejar solo a Martins delante y darle balones a base de pelotazos bombeados.
Este sistema se puede emplear contra equipos claramente superiores, pero no repetir lo mismo sea el equipo que sea.
El Español (por ejemplo) no tiene mejor equipo que el Levante, pero a base de cederle todo el dominio se creció.
O sea, que la clave es intentar tener el balón más tiempo y mirar la porteria contraria. Cuando se intenta, se puede. En los partidos de casa si que se hace más, pero fuera en muy pocos momentos.
-
o dicho de otra manera " NO TENEMOS LA REACCION FUERA DE CASA Y NOS CUESTA REMONTAR PARTIDOS".
sabemos jugar con 0-0 o mejor aun si marcamos antes, pero si comenzamos perdiendo se notan nuestras carencias, y algo que si podemos atribuir a jim es la jugadas a balon parado. Sacamos poco rendimiento de faltas y corners…