REAL SOCIEDAD-LEVANTE UD (17-2-2013,12H)
-
Ya toca ganar fuera de casa, y que mejor momento.

-
Juegan Nikos, Valdo, Míchel y Pedro Ríos.
-
Bueno aqui os dejo el enlace para verlo correctamente http://www.goleando-online.com/p/canal-1_13.html
¡MAXO LLEVANT!
-
Juegan Nikos, Valdo, Míchel y Pedro Ríos.
Si es así, estamos pensando más en la EL que en la Liga.
-
Siempre que jugamos en Anoeta me acuerdo del golazo de Del Horno…
-
@Eric18:
Me sorprende que en la convocatoria no entre David Navarro ni Juanlu. El primero supongo que por descanso y dándole minutos a Vyntra y el segundo por decisión técnica… Veremos que ocurre mañana porque una victoria sería muy importante. Apuesto al 0-1.
En Goltv dicen que DAvid Navarro está fuera por lesión.
-
Que grandes los de Gol TV: "A Keylor Navas Gamboa lo conozco mucho y después de su paso por el Almeria…" jajajajajaja
-
Jajaja y ahora que? Menudo robo!
-
Nos acaban de hacer casi lo mismo que le hicieron al Olympiakos…"chapeau"
Me cago en el arbitraje español

-
Pues no era penalty.
-
Ya esta bien de esta persecución arbitral en contra. Alguien debe hablar y claro. Es una vergüenza. Ni es falta y si es, es fuera.
-
joder vaya 2 penaltis nos han pitado seguidos en liga,q nos van a costar 2 derrotas.Menudos inutiles con silbato.Hay q quejarse q no nos tomen el pelo mas.
-
¿Soy yo o el terreno de juego de Anoeta es enorme?

-
Además de ser fuera del área la falta es muy dudosa.
-
¿Soy yo o el terreno de juego de Anoeta es enorme?

Según el Marca:
105x68 Anoeta
107x70 el Ciutat.P.D. eres tu.

-
¿Soy yo o el terreno de juego de Anoeta es enorme?

Según el Marca:
105x68 Anoeta
107x70 el Ciutat.P.D. eres tu.

Será la pista de atletismo asquerosa que debería desaparecer de cualquier campo de fútbol…
-
Otro partido que estaba dominado con llegadas, podía venir el primer gol del levante y de repente zasca, aparece el de siempre para cargarse el partido y hundir al equipo. Quico pase Lo que pase hoy debe salir a hablar claro. Dos partidos clave que de momento nos robaron uno y este va de camino.
-
Vamos Michel!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
Que no nos pueda la euforia del gol…ahora deberíamos ir ganando.