Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Sigue la desvergüenza de los medios nacionales.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 12 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MirallesM Desconectado
      Miralles
      Última edición por

      En ese mismo informativo se dedicó el doble de tiempo a la queja de Ronaldo el brasileño porque Ferguson le había llamado "gordo".

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarchaleneroM Desconectado
        Marchalenero
        Última edición por

        Todo es más sencillo, somos minoría, humildes pero minoría. A casi nadie le importamos un pimiento…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • millonettiM Desconectado
          millonetti
          Última edición por

          Lo de TV1 fue de autentica verguenza , somos el unico equipo español superviviente en la Europa League y no llego ni a 20 segundos lo que mostraron del partido contra el Rubin :-S

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Camí FondoC Desconectado
            Camí Fondo
            Última edición por

            Pues esta mañana en noticias TVE 1 hand icho que hoy se juegan cuatro encuentros de primera división y sólo han nombrado a tres. ¿Adivináis quién es el queno han nombrado?. Ya le tengo rabia hasta la rubia de los dientes de mentirosa y pelo de leona.

            Jo vinc d`un silenci

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TribunaBaixaT Desconectado
              TribunaBaixa
              Última edición por

              Haciendo zapping ví la información en los tres telediarios de mediodía y…
              -Telecinco nos trató bastante bien (para variar)
              -TVE1 correcto , lo justito.
              -A3 impresentable, dijo que había sido un partido con mucha violencia y que la expulsión del jugador del Rubin si era falta era de Ballesteros.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • blayetB Desconectado
                blayet
                Última edición por

                @Toni Granota:

                Ayer que fue el post-partido del único equipo español que disputa la Uefa Europa League y nos dieron los segundos de la basura y gracias. Valga como ejemplo el telediario de la 1 (RTVE) que en 20 segundos dijo a la carrera que el Levante jugó su partido ante el Rubin Kazan, que hubo 3 palos, 1 del Levante y 2 del Rubin y 2 expulsiones, una por cada equipo, y que el 0-0 deja todo en el aire para el partido de vuelta, mientras como imagen resumen solo salió la ocasión inicial de Ballesteros al larguero.

                Cuando estaba el Atlético de Madrid bien que le echaban minutos y minutos pese a no ser ni Barça ni Real Madrid. Cada día dan más asco, aunque al Sergio Sauca éste ya le he cogido asquico tras ver como se desvivió en el partido ante Olympiacos con su amigo Michel, lamentándose de que lo tendría muy complicado para remontar el 3-0. Hasta hace poco para mi las noticias de la 1 eran una referencia, pero a partir de ahora y gracias a este vividor las va ver su santo padre.

                Que dinero público más mal invertido, a ver si Marianico saca la guadaña y hace los recortes donde tocan para sacar a todos estos vividores de ahí. Y de Canal9 ha hablaremos otro día :-@

                y ahora te enteras que las televisiones nacionales nos ningunean? no es solo canal nou es en general TODASsin excepciones

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Toni GranotaT Desconectado
                  Toni Granota
                  Última edición por

                  @blayet:

                  y ahora te enteras que las televisiones nacionales nos ningunean? no es solo canal nou es en general TODASsin excepciones

                  No lo sé desde hace muchas temporadas, pero esta justamente ha sido cuando más descarado se ha visto el maltrato, ya que siendo el Levante un equipo que está jugando competición europea, y además el único que queda en dicha competición, le han faltado claramente al respeto al marginarlo de ese modo, y de ahí el abrir el post. Ya lo hice hace años con nuestra "querida" Canal9, y ahora tocaba tocarle la carita a los medios nacionales, o es que solo los xotos tienen derecho a quejarse de esto??.

                  LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    Cómo vamos a tener glamour si nuestros entrenadores en los últimos 5 años se llaman García y Martínez?
                    Y bueno, dicha la gracia, lo cierto es que teneis razón. El trato en los medios nacionales al Levante da puro asco.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
                      TOPBOYSSLUD
                      Última edición por

                      y de los medios locales…

                      solo teneis que ver lo que tiene super en su web ante el partido mas importante del Levante...

                      Y luego Morata ha entrevistado a Maru una mujer granota que está en Moscú, y como siempre dejando pullitas "a ver si se va JIM, a ver si se va Iborra"...y el retrasado xoto que tienen ahi diciendo "como se vaya Iborra al Valencia a Maru le da algo".

                      Y como va a pagar el xotos a Iborra? lo pagará la generalitat?? bankia?? +o( +o( +o( +o( +o( +o( +o( +o( +o(

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        levante39
                        Última edición por

                        Lo de los medios informativos nacionales NO solamente es con el Levante u.d.. AYER TARDE NO RETRANSMITIO EL PARTIDO DE CHAMPIONS DEL MALAGA NI LA SER NI LA COPE….........como si no se hubiera celebrado.

                        Para esta gentuza solamente esta SU NEGOCIO que son el Madrid y el Barsa.

                        ¡¡¡Macho Llevant!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • BallesterosEternB Desconectado
                          BallesterosEtern
                          Última edición por

                          Detestable lo de los medios. Estan vendidos.

                          Yo tambien quise escuchar por la radio el partido del Malaga y ni Ser ni Cope. Onda Cero si que lo dio.

                          Macho Levante, menos de una hora para el partidazo!!!!!!!!!!!!

                          i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                          es cobrix de glória el teu nom immortal.

                          QC217 DIMISION

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post