Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Las CONSECUENCIAS del Málaga-Levante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    7 Mensajes 7 Posters 589 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39
      Última edición por

      Si eso se confirmara sería para correr a los jugadores nuestros y al entrenador a gorrazos por DESIDIA Y PASOTISMO en el Málaga-Levante. Si ese partido se hubiera ganado como debería haber sido, AHORA esos seriamos nosotros.


      Una sanción a Ucrania podría llevar al Valencia CF a Europa

      La UEFA se plantea excluir al país ucraniano debido al conflicto civil que sufre y esto daría un plaza al club valencianista, ya que el Sevilla pasaría a tener plaza en la Champions League

      El Valencia podría disputar la Europa League la próxima temporada debido a que la UEFA se está planteando sancionar a Ucrania y excluirlo de las competiciones europeas debido al conflicto civil que se está viviendo en el país.

      Según el artículo 49.2 de la normativa UEFA, los países con problemas de orden civil quedarían excluidos de la competición. Por tanto, los cinco clubes que deben disputar tanto Champions como Europa League quedarían fuera de lista. Por esto, la UEFA está investigando los conflictos en Ucrania y podría sancionar al país.

      Debido a esta normativa, las plazas disponibles irían a parar a los países con mejor coeficiente UEFA, con lo que España obtendría la primera de estas plazas porque ocupa la primera posición con 370 puntos, por delante de Inglaterra.

      Así pues tanto Sevilla como Valencia serían los grandes beneficiados puesto que el cuadro hispalense ocuparía la plaza del Shaktar Donestk en la Liga de Campeones, y por tanto, el Valencia ocuparía la plaza que deja vacante el Sevilla en la Europa League debido a que es el octavo clasificado.

      El Valencia ya vivió en sus propias carnes el conflicto que se vive en Ucrania puesto que ya tuvo que cambiar la sede de su encuentro de dieciseisavos de final de Europa League que le enfrentaba al Dinamo de Kyev, y tuvo que jugarlo en Nicosia.

      Por tanto, ahora habrá que esperar si la UEFA definitivamente sanciona a Ucrania y por tanto, el Valencia consigue participar en competición europea la próxima campaña.

      http://www.plazadeportiva.com/ver/22740 ... uropa.html

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • JoseJ
        Jose Moderador
        Última edición por

        La UEFA desmiente el ´Eurorebote´

        Mestalla no vibrará con la Europa League en la temporada 2014/2015. El Valencia CF se agarraba este lunes a una remota posibilidad de entrar en la próxima edición de la UEFA Europa League si se confirmaba el rumor de la posible sanción a los equipos de Ucrania y Rusia, pero todo quedará en una simple regañina en caso de no cumplirse los fundamentos básicos de seguridad para llevar a buen puerto la disputa de partidos internacionales. La UEFA está siguiendo de cerca la evolución del conflicto en este país porque la normativa abre la puerta a que los equipos de países en situación de desorden civil pueden quedar excluidos de toda competición, entre otras cosas para evitar situaciones como la que se produjo el pasado mes de febrero, cuando el Valencia debía visitar al Dinamo de Kiev.

        Lo cierto es que fuentes de la UEFA confirmaron que no se plantea la exclusión de los clubes ucranianos y dejar el tema en la búsqueda de sedes alternativas que alejen el conflicto del fútbol.

        http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 26232.html

        Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

        El Cabanyal. 1909

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • alekgranaA
          alekgrana
          Última edición por

          Aaains que susto :-S ... yo ya no tengo edad para estos sobresaltos

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • A
            Alberto
            Última edición por

            Lo único que ha pasado hoy es que algunos periodistas deportivos valencianistas han demostrado que NO TIENEN NI PUT* IDEA DE LO QUE HABLAN. Han tenido que acudir a otros (Mundo Deportivo) que sí se preocupan por saber la normativa de la UEFA para que les aclarasen este tema. Pero ellos esta mañana lo han soltado en twitter y en sus páginas web.

            por cierto, el enlace de plazadeportiva ya cuenta otra cosa, no lo que ponía esta mañana. Como corren a corregir sus errores.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • r0terR
              r0ter
              Última edición por

              Esto es una broma que han lanzado aficionados del Sevilla contra Superdeporte (H)

              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • TatoT
                Tato
                Última edición por

                La única consecuencia que debería haberse producido es haberle pegado una patada en el culo a Caparrós y haberlo enviado a Sevilla directamente.

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • Fonseca 5F
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  Aunque no sea verdad, hay que extraer las conclusiones pertinentes y son que hay que competir hasta el final, por estar cuanto más arriba mejor…. por si las moscas.
                  Aparte que significaba quedar por encima de los xotos. :-@

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0

                  ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                  ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                  Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                  Registrarse Conectarse
                  • First post
                    Last post

                  Más temas en Levante UD

                  Anteriores

                  • Abonos 2014-15 · 2014 · 70 respuestas
                  • Torneo Blue BBVA de alevines (1-3 junio) · 2014 · 10 respuestas
                  • Acompañantes · 2014 · 12 respuestas

                  Posteriores

                  • Donde está la página de "deportes con duende"? · 2014 · 16 respuestas
                  • ¿Y tu, que entrenador ficharias? · 2014 · 121 respuestas
                  • Mediocentro y Delantero. · 2014 · 3 respuestas
                  Ver todos los temas de Levante UD