Como se puede tirar tan poco a portería en 90 minutos
-
Porque tenemos a un entrenador inepto que ni el sabe lo que esta haciendo con el equipo
No creo que sea culpa del entrenador.. El año pasado con caparrós lo mismo
+1
-
sumale el ultimo medio año de JIM
-
El Villarreal hizo un buen planteamiento táctico y tiene calidad para ello. Tal vez sea después del ATM el que tenga mejor vestuario como bloque.
Por cierto, partidos como los de ayer los hemos perdido igual e incluso rozando el ridículo en la época del tan glorioso JIM. -
Seguimos en la línea
-
30 min cero tiros a puerta…...........................

-
Pues nada nuevo 15 min y la vida sigue igual…
-
Pues nada nuevo 15 min y la vida sigue igual…
Rafa, hoy puede ser un buen día… plantéatelo así...

-
¡VAMOS!
-
Mira q es bueno el Rafa. Hasta hemos tirao mas veces que el rival, primera vez en años…
-
Hasta el partido del Granada, en todo lo que se llevaba de liga creo que dijeron que el LLevant habia hecho 4 o 5 remates a porteria. Dice bien a las claras como esta el panorama. Ahora hay que confirmar este buen partido con el del Rayo en casa, sino volveremos a estar en las mismas.
Asi que a meterle intensidad, ha poner a los que toca y a jugar a lo que sabemos. Mendibrisca espabila!
-
0 tiros en 45 minutos… Y ya no se cuantos partidos llevamos a si.... Si es que es un milagro sólo empatar cualquier partido