DON TANCREDO portero titular…..
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/3713-la-hora-de-jesus
ÓJALA SEA CIERTO!!!tengo miedo,

-
Desde Veiga no he visto un portero peor y en aquella epoca tambien me preguntaba quien era el segundo portero y lo malo que seria, para que pusieran siempre a Veiga de hecho no me cuerdo quien era el segundo portero de aquellas temporadas por que encima fueron varias las que lo sufrimos si no recuerdo mal.
-
Pasaran a la historia Veiga y Mariño.Los dos se lo merecen, pero creo que este ultimo es el que mas autogoles ha regalado y al que mas le han marcado de pasmarote.
A mi me lleva acojonado toda la temporada, es un sufrimiento y siempre hace alguna de Jaimito.
No comprendo la ceguera e ineptitud de Alcaraz,para no ver que todos los partidos nos marcan con facilidad,somos los supergoleados y no mueve a la pieza fundamental y mas culpable, es inaudito.Ya puede sentenciar y hacer probaturas con todas las combinaciones de defensas,que no va a encontrar a una sola valida con este portero.Ya puede defenestrar centrales y rebanarse los sesos,que solo le falta probar con Xumetra,Uche,Ruben,Barral o Martins de centrales,lo cual no me he extrañaría mucho,y los ripios entrarían con la misma asiduidad,sin duda alguna. -
No comprendo la ceguera e ineptitud de Alcaraz,para no ver que todos los partidos nos marcan con facilidad,somos los supergoleados y no mueve a la pieza fundamental y mas culpable, es inaudito.
En el fútbol moderno los equipos muy goleados nunca lo son únicamente por el portero. Y el Levante no es una excepción.
Mariño es un portero normalito, pero no, no es "el más culpable" de ser los más goleados.
Más bien miremos a los centrales, a los laterales y a los movimientos del medio del campo cuando no tenemos el balón.
Aquí nos hemos creído que lo de Navas es lo normal. Si fuera lo normal no lo hubiese fichado el Madrid, digo yo.
-
Tampoco es normal que Marino juegue en Primera.
Tampoco es normal que a todos los defensas y medios del Levante, se les haya olvidado todo a todos y a la vez,del año pasado a este.
Tampoco es normal que con Keylor fueran todos magníficos y ahora con Mariño todos una panda de inútiles.
Blanco y en botella amigos mios. -
Sinceramente creo que el año pasado no se notaban tanto sus carencias por Keylor, y además Cagarros entrenará bien la defensa (supongo)
-
Hoy el mejor de todos ha sido Mariño, y su mejor partido con el Levante.
ENHORABUENA. -
Hoy el mejor de todos ha sido Mariño, y su mejor partido con el Levante.
ENHORABUENA. -
El nivel de Jesús es de Segunda División y justito.
Mariño me parece un portero muy decente de primera división pero aquí pasan 3 cosas:
1. El año pasado teníamos al mejor portero de la Liga que nos salvó casi del descenso o mínimo de sufrir como estamos sufriendo esta temporada.
2. Mariño para mucho, pero ha tenido algunas cantadas que han costado goles, otros porteros cantan pero la jugada acaba en un susto (todos los porteros fallan, incluso los buenos, mirad Beto del Sevilla en la Europa League el jueves pasado).
3. Mariño es MUY MUY MUY MALO con la pelota en los pies. Cuando estás abajo, mandan pases al portero y éste es flojito y tira la pelota fuera o la entrega el contrario esto genera nerviosismo. Pero yo creo que su temporada es de aprobado y ni me planteo compararlo con Jesús ya que lo considero mucho mejor portero.Hoy en Getafe ha salvado un mano a mano con 0-0 en la primera parte que me parece igual de importante que el gol de Casadesús.
-
Tampoco es normal que Marino juegue en Primera.
Tampoco es normal que a todos los defensas y medios del Levante, se les haya olvidado todo a todos y a la vez,del año pasado a este.
Tampoco es normal que con Keylor fueran todos magníficos y ahora con Mariño todos una panda de inútiles.
Blanco y en botella amigos mios.No sólo ha cambiado el portero, amigo Rinti.
También el entrenador y la forma de jugar. Caparrós era mucho más amarrategui y hacía más cerrojazo que Alcaraz. Su línea defensiva estaba mucho más protegida.
Y los centrales el año pasado tampoco es que estuvieran de chapó.