Análisis de los 10 últimos minutos de juego ¿A qué se debe?
-
Como diría un alma intermitente de este foro… que dice el JEF KEK el que quiera salir en la arradio... que escriba por aquí...
Pasen y opinen,...
-
http://www.ivoox.com/radio-granotas-2x1 ... 270_1.html
Mi opinión está dentro del programa. No recuerdo el minuto exacto y estoy desde el móvil, lo siento. A ver si luego puedo editar y ponerlo exacto.
Edit: sobre el minuto 2:50
-
Gracias Elezcano y Kekio.
-
Un muy buen analisis, tan solo añadir que en el partido de valladolid, con lo de las tarjetas, lerma se fue a la calle por doble amarilla, todo lo demas lo veo muy coherente, a tu respuesta, mas que algo de falta fisica, lo achaco a la forma de jugar de muñiz, si analizas a fondo la presión que hace nuestro equipo durante 70 o 75 min casi siempre es asfixiante, arriba probocando errores rivales, creo que es inposible tener 90 min con esa intensidad y mas en 2a, en primera esa presion seria con menos desgaste, ya que en segunda siempre es mucho mas fisica que la primera
-
Con Campaña y Morales aguantando 70 minutos por partido, Espinosa que tampoco es su fuerte el tema físico, los laterales que defensivamente son flojetes y algun jugador mas que tenga tarjeta amarilla y no puedan arriesgar es normal que los últimos minutos sean un agobio. Esta claro que en un equipo todos no están a un nivel top físicamente todos los partidos , pero en nuestro equipo hay un desequilibrio con algunos jugadores
Yo creo que de estos 3, Espinonsa marca la diferencia. Pese a que coincido en que los 3 a partir del minuto 65-70 están fundidos, y la mayoría desaparecidos hasta para realizar labores defensivas, creo que a Espinosa hay que tenerlo siempre hasta el final. Tiene ese último pase/asistencia de gol que puede marcar la diferencia. El gol de Jasón en los Pajaritos, la jugada final a Roger en el Nou Estadi de Tarragona, la jugada que da a Roger en el Arcángel de Córdoba y me suena que también esa combinación con Paco Montañés que acaba de milagro en manos del portero, la jugada que provoca en Elche y que significa el gol de Campaña… Son las jugadas más decisivas que recuerdo y si tiramos de resúmen seguro que más.
Con esto no quiero decir que Morales y Campaña no sean determinantes, que justamente son jugadores que también lo son, pero creo que Espinosa puede estar más o menos acertado, que siempre aparece en momentos de gol o de peligro en cualquier momento del partido.
-
Hoy ha sido un baño del Almería al final. Con el 1-2 el Levante ha perdonado, había un momento en el que el Almería estaba noqueado pero en los últimos 15 minutos no se ha sabido controlar para nada el partido.
Raúl Fernández y Chema nos han salvado pero al final no ha podido ser suficiente y gol en el 89.
-
Cuando nos hemos puesto por delante había que haberlos rematado, estaban como flanes y no lograban ni despejar balones bien. Ha pasado lo mismo que el día del Valladolid solo que en ese sí que logramos el tercero.
No se si es físico o mental, sigo pensando que más que físico, falta un Ballesteros que mantenga a la gente alerta. Ninguno de los jugadores del equipo actual tiene los cojones de dar tres voces a los suyos para esos 10 minutos finales y que estuviesen atentos a cualquier balon al área. Chema y Postigo son grandes centrales pero no son líderes del resto. Falta alguien que "empuje" a todos en esos minutos críticos. Por eso creo que es más mental que físico.
-
Con unas u otras causas los lamentables finales de partido cuando llevamos ventaja empiezan a preocupar. Si el equipo quiere crecer no puede abusar de los recursos de un equipo pequeño. Hay que buscar soluciones. La mejor solución visto lo visto es tener una diferencia de dos goles. Nos acribillan a disparos en los últimos minutos. Ha faltado ambición. El Almería estaba muerto, pèro nuestro equipo se ha echado atrás con el 1-2 en lugar de ir a rematar al rival.
-
me ha recordado al partido del Nastic, ultimos minutos, vas ganando y sabes que te van a marcar…ante el Zaragoza ibamos 4-1 y menos mal que la cosa acabó 4-2 pero ante el Valladolid igual...creo que eso hay q mejorarlo, es la diferencia de hoy haber estado con 22 puntos...
-
Con unas u otras causas los lamentables finales de partido cuando llevamos ventaja empiezan a preocupar. Si el equipo quiere crecer no puede abusar de los recursos de un equipo pequeño. Hay que buscar soluciones. La mejor solución visto lo visto es tener una diferencia de dos goles. Nos acribillan a disparos en los últimos minutos.
Cierto y hoy nos la han metido. Siempre la misma historia, patir y patir hasta el final. Pero repito, en este partido hemos tenido suerte.
-
Puede que el problema no sea físico, aunque el entrenador sí que sigue haciendo cambios para dosificar a los mediocentros: Campaña y Espinosa van alternando jugar un partido entero. Muy bien Muñiz leyendo el partido al descanso a nivel ofensivo, pero poco acertado con los cambios en mi opinión.
Después de ponernos en ventaja, al minuto sienta a Iván López por su amarilla para experimentar con Rober en el lateral derecho. Al minuto 10 de la segunda ya habíamos agotado dos cambios y quedaba más de media hora de partido, el último cambio es Insa en el 85 que poco ha podido frenar a Pozo. Ha faltado un poco más de oficio y orden en los minutos finales para que no nos marcaran o haber matado el partido en alguna ocasión a la contra.
-
En los últimos minutos defendemos mas por acumulación,estilo Caparrós,por eso nos llegan mas.
-
Solo espero que no tengamos que acordarnos de estos puntos al final de la temporada. Lo de Ayer fue un palo muy gordo, imagino que el mister habrá aprendido la lección.
-
Solo espero que no tengamos que acordarnos de estos puntos al final de la temporada. Lo de Ayer fue un palo muy gordo, imagino que el mister habrá aprendido la lección.
El palo hubiera sido habernos ido al descanso con un 3 - 0 en contra como nos merecíamos. Al final sacamos un punto en un mal partido y con bajas importantes en el equipo (Lerma, Insa, Pedrolo)
-
Solo espero que no tengamos que acordarnos de estos puntos al final de la temporada. Lo de Ayer fue un palo muy gordo, imagino que el mister habrá aprendido la lección.
En realidad fueron dos palos muy gordos.