R. Betis - Levante UD. J15. Dilluns 6 - 1 a les 16:15
-
El partido será ofrecido en directo por Gol Tv.
-
🎙 Escucha las declaraciones previas de @MariaPry8 respecto al partido contra el @RealBetisFem ⤵️
#PrimeraIberdrolahttps://x.com/LUDfemenino/status/1213495419617136640
-

-
Oportunísimo tropiezo del At. Madrid, que no ha pasado del empate ante el Rayo.
De esta forma, si ganamos el partido de mañana nos pondríamos a 4 de las colchoneras. -
@rana-baileys dijo en R. Betis - Levante UD. J15. Dilluns 6 - 1 a les 16:15:
Oportunísimo tropiezo del At. Madrid, que no ha pasado del empate ante el Rayo.
De esta forma, si ganamos el partido de mañana nos pondríamos a 4 de las colchoneras.Esperemos que por una vez lo aprovechen y no metan la pata como en otras ocasiones. El Rayo es un rival muy duro como demostró en su victoria en Buñol.
-

-
Primer cuarto de hora. Dominio granota, con dos claras de gol pero aún sin inaugurar el marcador.
-
Malas noticias. Andonova que vuelve de una reciente lesión, ha recaído y se tiene que retirar.
Entrará Maitane en su lugar. -
Llegó el descanso con 0-0.
El equipo que ha dominado y ha creado ocasiones ha sido el Levante, si bien excepto un tiro inicial de Andonova, el resto han sido remates fáciles para la portera bética.
Una vez más el factor diferencial de este grupo se llama Eva Navarro. Cuando la yeclana agarra el cuero sabes que algo va a pasar. -
Gooooool de Maitane.
A la salida de un corner remata con la derecha. -
Goooool de Eva Navarro !!!
Un auténtico golazo de la comandante tras una de sus conducciones en banda derecha.
Dos goles en un minuto que ponen muy franco el partido.0-2
-
Acabó el partido con 0 -2.
Clara superioridad del Levante que se ha impuesto en todos los aspectos.
A destacar el encuentro de Eva Navarro, como también de Maitane, impecable en la medular, de Banini, Ona, Zornoza y Marta, que ha jugado en banda izquierda, a pie cambiado, y a buen nivel.
En general, buen partido del grupo, ante un Betis que no ha mostrado signos de recuperación con la llegada al banquillo de Pier Luigi Querubino.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse