Athlétic - Levante UD. J 16. Diumenge 12-1a les 12:00
-
-

-

-
Goooooolazooo de Marta Corredera en el 13.
0 - 1 !!!
-
@rana-baileys no el televisen ni pagant?
-
@Albufaire dijo en Athlétic - Levante UD. J 16. Diumenge 12-1a les 12:00:
@rana-baileys no el televisen ni pagant?
De cap manera..

-
Descanso en Bilbao con el consignado 0 - 1
-
Putísima mala suerte !!!!
Empata el Athletic en el 94.
Uno a uno y fin del partido.
Maldición
-
@rana-baileys dijo en Athlétic - Levante UD. J 16. Diumenge 12-1a les 12:00:
Putísima mala suerte !!!!
Empata el Athletic en el 94.
Uno a uno y fin del partido.
Maldición
Pues si que es mala suerte ya que además el Atleti ha ganado por la mínima y vuelve a cobrar más ventaja por la segunda plaza.
-
Vamos haciendo la goma.Nos acercamos,nos alejamos.El objetivo debe ser hacer algo en copa y la tercera plaza