Gol de Kali Garrido
-
Pues eso, siguiendo la estela de post de goles de exlevantinistas ayer marcó Kali con el Amurrio.
Kali, Kali!!!
-
Un jugador que tenía muchos adeptos. No me extraña, porque era muy peleón. Siempre me acordaré del golazo aquel que metió en Figueres por toda la escuadra.
Ahora que estamos en 1º creo que es de justicia acordarse de todos estos jugadores que vinieron en momentos difíciles y pusieron su granito de arena para que ahora estemos donde estamos.
-
Ahora, eso sí, el gol de churrería total… De todas formas me alegro por el pájaro ese, a mí siempre me cayó bien el bueno de Kali.
-
Pues yo todavia me acuerdo de los dos chufos que nos metió con el Eibar.
Entonces me pareció Van Basten.
-
fff un gol de Kali?, doncs ja duu un més que Congo.

-
@Vinatea:
fff un gol de Kali?, doncs ja duu un més que Congo.

JE, JE , JE . CONGO NUNCA MAIS.

-
@Vinatea:
fff un gol de Kali?, doncs ja duu un més que Congo.

SI NO HO DIUS, REVENTES!!!!!!!!!

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse