Levante UD - SD Eibar. Jornada 2. Sábado 10-10 a las 11:30
-

-
Goool del Levante.
En el minuto 14 Esther marca de cabeza el 1-0 a la salida de un córner. -
Descanso en Bunyol con el citado marcador de 1-0 favorable a las granotas.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - SD Eibar. Jornada 2. Sábado 10-10 a las 11:30:

No se te hace raro que no juegue Paraluta?
-
@Toni-Granota dijo en Levante UD - SD Eibar. Jornada 2. Sábado 10-10 a las 11:30:
@rana-baileys dijo en Levante UD - SD Eibar. Jornada 2. Sábado 10-10 a las 11:30:

No se te hace raro que no juegue Paraluta?
Pues sí. María Pry debe saber por qué lo hace

-
Y Esther marca el segundo en el 63.
2-0 -
Acorta distancias el Eibar de penalti en el 75. 2-1
-
Nuestro gozo en un pozo
Empató el Eibar sobre la campana
Primer tropiezo de la temporada.
Final 2-2
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - SD Eibar. Jornada 2. Sábado 10-10 a las 11:30:
Nuestro gozo en un pozo
Empató el Eibar sobre la campana
Primer tropiezo de la temporada.
Final 2-2
Joder pues empezamos bien, empatando el primer partido de casa y dejando escapar un 2-0
-
-
Mal resultado y encima después de ir ganando 2 0.
Espero no se repitan las IRREGULARIDADES de la temporada pasada, tiempo han tenido para aprender.