Aparcamiento en la Ronda
-
Ayer me encontré con una desagradable novedad. No se podía aparcar en la Ronda en el tramo que va hacia la rotonda de Alboraya debido a que el Ayuntamiento ha colocado unos bolardos sobre el lugar donde anteriormente aparcaban un buen número de vehiculos.
¿Motivos? No se sabe. Pero lo que está claro es que en los alrededores de Mestalla no se les ocurre hacer lo mismo o parecido para que los coches no aparquen en triple fila o encima de las aceras.
Creo que el club debería presentar una protesta por el hecho. Ayer estabamos en aforo reducido y ya se notó esa falta de aparcamiento. No quiero ni pensar que ocurrirá en situación normal de aforo en el campo. -
También muchas plazas del descampado de enfrente de la policía local al poner la gasolinera han desaparecido . Yo aparqué a 15 min andando . Amen de la cola de 30 minutos pq solo abrieron dos puertas en zona orriols , imagen en época de covid que daba pena.
Unas risas.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse