Atlético LUD 0-1 La Nucía (J22/S. 19-2-22)
-
Se llega a la media hora de juego, sin goles en Bunyol.
-
Descanso
0-0 -
Minuto 65 y el hombre del marcador sin trabajo.
-
Marca La Nucía en el 74
0-1 -
Final. Volaron los tres puntos de Bunyol.
At. Levante 0 La Nucía 1 -
@rana-baileys dijo en Atlético LUD vs La Nucía (J22/S. 19-2-22, 16:00):
Final. Volaron los tres puntos de Bunyol.
At. Levante 0 La Nucía 1Se impuso la lógica, La Nucía es uno de los candidatos al ascenso.
-
-
@rana-baileys
No se como no aprenden, todos los partidos en la C. Deportiva son calcados 0-0 y en los últimos minutos PALMATORIA, pues UN PUNTO ES UN PUNTO y sumando las palmatorias serían 5 0 6 puntos mas si hubieran aguantado el 0-0.
Mal vamos si no aprenden de las derrotas en los últimos minutos, y quien debe aprender de estas derrotas es su entrenador.
Esta vez ha sido en el minuto 74, otras veces en el 85 o el 89.
Frente a equipos veteranos no se pueden los últimos minutos jugar alocadamente al ataque porque te fulmina su experiencia.
Yo ayer los vi me cabreé, porque habiendo merecido hasta ganar al final una vez mas palmamos. -
La verdad es que la Nucia es un equipo muy trabajado que se dedica a contener el partido. Los nuestros no remataron a puerta en todo el partido y La Nucia en un corner se llevó el partido, cuando lo justo era el 0-0. La misma historia de siempre.
El filial es uno de los equipos menos goleados, pero como no marca, pues cada vez mas abajo. A destacar la vuelta del italiano Diana despues de muchos meses de lesión, -
@levante39 es lo que tiene un filial