LO DE HOY DE ESPAÑA SE HUBIERA SOLUCIONADO CON…
-
Ey masanasa pq no te vas a tomar x culo?
Q asko de tio…y me la pela si eres granota, xoto, blavero o polako. El caso es q tus mensajes dan 1 poco de asko y son xa meter cizaña y mal rollo.
Anda...largate de este foro q nadie te kiere. -
masanasa a tomar por culo de este foro xoto…polako...que asco das
y ademas si tan catalanista eres por lo menos respeta a la tierra que te da a comer capullo
¡MACHO LLEVANT!
-
Masanasa, et parlaré a la teua llengua…
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE A PRENDRE PEL CUL XOTOOOOOOOO -
… apagar la tele y salir a tomar algo con la novia.
-
@masanasa:
jua jua jua jo blavero jo soc mes catala que tu i ademes tinc les faltes que em dona la gana.
Ruc mes que ruc. A mi lo que tu penses me la bufa i lo que digues mes encara.
Ademes que ni me contestes borinot.Primer et fas passar per granota, després per català del sud, i jo continue afirmant que et fas passar per allò que no eres si no tot el contrari, i tot per intentar enmerdar. Tots sou iguals. Perdó tots no però malauradament la majoria dels que entreu ací, si.
-
@i6hg7any:
pau Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:34 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
pues para mi Raul tiene q jugar siempre. Aunque este cojo. Ha demostrado ser el mejor jugador de la seleccion (en esta eurocopa ya se q no), y es el máximo goleador. Esta temporada no ha sido la suya, pero para mi es el mejor. El estandarte y el que te puede resolver un partido.
Raul siempre.Besos
Hay hay, bien dicho, ahora no se puede machacar a un jugador que lo da todo
aunque no este en su mejor momento. -
Vinatea els catalans no som benvinguts en aquets forum d'incultes.
Vinatea tu i jo si que som uns bons catalans del sud.
Som i serem gent catalana. -
@masanasa:
Vinatea els catalans no som benvinguts en aquets forum d'incultes.
Vinatea tu i jo si que som uns bons catalans del sud.
Som i serem gent catalana.1- No es un foro xoto (que es lo mateix que d´incultes)
2- La resta es per a nota
3- Xotos no (exepte el d´Albalat), aixina que PIRATELA XOTO.
-
la culpa la tiene zp que dijo,antes del 30 de junio todos los españoles a casa.pos eso pa casa.MACHO LEVANTE!!!!
-
Masanas toma nota:
Baraja, ni siquiera salió de barajas. RIVERA
Albelda cree que los arbitros europeos son como los españoles, una tarjeta amarilla al principio y ni un balón recuperado. TITTO
Vicente no hizo una sola cobertura además de no realizar ni un solo desborde. JOFRE
Cañizares poniendose colonia y tinte pal pelo. MORA
Marchena de romería. Cualquier PELAT DE LOS CLONESNunca antes habían jugado tantos xotos, y nunca antes se había hecho tanto el ridículo