No quiero ser malo, pero ¿cuantos fueron a Buñol?
-
yo y mi padre
-
Lima i jo, amb un company de la Penya Tòtil, a més vaig vore a Lluç, Xota, Ampa, Diabla, Noirot, Joan, Josep, Lliure, Llevantí, i algú més que em deixaré, segur, total unes 400/450 persones.
-
Nosotros eramos diez, creo q eramos unos de los grupos mas grande q habian, la verdad se tenia q haber echo sobre las seis seguro q mas gente hubiera ido.
Vamos hay q remontar en hospitalet, força llevant !!!!
-
Cuando alla por el 67 se compraron los campos de habas y patatas, qué bien hubiera estado comprar otro de berenjenas para haber hecho un miniestadio al lado y campos de entreno.
Estas cosas no pasarían ahora con el filial que juega más lejos del primer campo de toda la LFP, incluído Majadahonda.
-
@Vinatea:
Lima i jo, amb un company de la Penya Tòtil, a més vaig vore a Lluç, Xota, Ampa, Diabla, Noirot, Joan, Josep, Lliure, Llevantí, i algú més que em deixaré, segur, total unes 400/450 persones.
En un partido de igual relevancia habia 4.000 personas en el Collao. Seguro que en el Ciutat de Valencia se hubiese llenado la Tribuna.
-
pues yo no fuí, y no soy menos granota por ello…
tenía una resaca de dos pares de.... y cuando conseguí levantarme de la cama, la verdad...no tenia una mierda de ganas de ir hasta buñol...

es que los sabados son perjudiciales para la salud...

-
YO ESTUVE CON MI PADRE Y EL AMBIENTE FUE MUY POBRE
-
@FAVARA:
YO ESTUVE CON MI PADRE Y EL AMBIENTE FUE MUY POBRE
Rebunda en lo mismo.No han tenido tacto ni con el día, ni con la hora, ni con el campo, ni con la afición y luego pasa lo que pasa.
-
Pues por ser la eliminatoria de ascenso fue más gente de lo normal, pero de todos modos estuvo la cosa pobrísima, yo me esperaba mucha más asistencia.
-
Yo fui pero solo aguanté la primera parte, estaba muy cansado despues del viaje a Terrassa

