AXIOMA….............
-
SERÁ EL COMIENZO DEL VUELO EN PICADO CON CAIDA LIBRE,AL INFIERNO.
SOLO ESPERO QUE SANT LLEVANT NOS SALVE,AL HABER CUMPLIDO SU PALABRA, DE NO PARAR DE REZAR HASTA EL PITIDO FINAL DEL PARTIDO.
YO TAMBIEN REZARÉ HASTA EL FINAL,Y SI GANAMOS NO HACE FALTA QUE ME LO AGRADEZCAIS,SOLO A SANT LLEVANT.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@PortalGranota.COM:
Por favor sería tan amable de contestar el mensaje privado que le envié la semana pasada ?
Gracias.Eso si que es bueno , rinti tiene que responder al administrador , todavia estoy esperando yo que el administrador me responda a mis 3 privados que le mande y no por eso lo cuelgo en la red.
¡AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!
-
SRES MODERADORES DE PORTALGRANOTA:
ME PREGUNTAN VDS,SI LES PUEDO CONCEDER UNA ENTREVISTA EN EL E-MAIL PRIVADO,QUE ME REMITIERON LA SEMANA PASADA.
PUES BIEN,HE PROCEDIDO A OBRAR DEL MISMO MODO QUE VDS,TRAS MIS REITERADAS PETICIONES,DE QUE VDS TAN SOLO CUMPLIESEN CON SU OBLIGACIÓN,Y DIJESEN A VARIOS FOREROS,TORPES,MALEDUCADOS,CON TODO LO DESPRECIABLE QUE PUEDA TENER LA RAZA HUMANA Y "OBSESIVOS",COMO SON LOS ELEMENTOS ANTINACIONAL,FONSECA,KHAN,Y OTROS RETROGRADOS,…........ DE QUE RINTI SOLO TIENE UN SOLO NICK,Y RINTI SOLO ES RINTI Y NADIE MÁS,
VDS LO SABEN PERFECTAMENTE,Y SIN EMBARGO SE HAN CALLADO COMO "ZORROS",O EN EL ARGOT CABAÑALERO..."COMO PUTAS".
PUES MUY BIEN,CUMPLAN USTEDES CON MI PRIMERA PETICIÓN, Y HAGANLA PÚBLICA EN ESTE FORO,EL MISMO TIEMPO QUE VDS TUVIERON COLGADO EL POST PARA QUE TODOS VOTASEN MI EXPULSIÓN.............DIGANLES A ESTOS "MOÑIGAS" LO EQUIVOCADOS QUE ESTABAN EN TODO,A LA VEZ QUE LES AYUDARAN EN SU TERAPIA DE RECUPERACIÓN DE SU ENFERMIZA"OBSESIÓN ANTIRINTI",Y A LA PAR LES PROMETO MEARME DE RISA, SOLO LA PRIMERA SEMANA.
YA SABEN SI QUIEREN ENTREVISTA,CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Lo que deberian hacer los moderadores es exigir a estos metecizañas del foro, los conocidos Fonseca 5 y Antinacionalista una rectificacion publica hacia todos los nicks a los que se les ha acusado de ser Rintis. De hecho los primeros beneficiados seran estos propios obsesivos pues les puede aliviar con ello su OBSESION con todos los que opinan diferente a ellos y que ellos mismos enseguida los consideran Rinti
Rinti, exige esta rectificacion publica a estos obsesivos o sino que los baneen por ensuciar el foro de los levantinistas con falsas acusaciones sin sentido
-
"MOÑIGAS"
mmmm por moñiga debo entender mierda?
Me estás llamando mierda?
El insulto es motivo de ban. Últimamente los moderadores lo están recordando bastante.
Y hace bastante tiempo q paso de ti, exceptuando el tiempo de votacion para q desaparecieras de aqui.
-
"MOÑIGAS"
mmmm por moñiga debo entender mierda?
Me estás llamando mierda?
El insulto es motivo de ban. Últimamente los moderadores lo están recordando bastante.
Y hace bastante tiempo q paso de ti, exceptuando el tiempo de votacion para q desaparecieras de aqui.moñigas
palabra abstracta de dificil denominacion
cada uno le saca su conclusion
-
señores moderadores si ustedes no responden a rinti
tambien son unos moñigas
-
Eso está bien…vamos a utilizar insultos infantiles...
RINTI ERES 1 SOYAPA
-
SRES MODERADORES DE PORTALGRANOTA:
ME PREGUNTAN VDS,SI LES PUEDO CONCEDER UNA ENTREVISTA EN EL E-MAIL PRIVADO,QUE ME REMITIERON LA SEMANA PASADA.
PUES BIEN,HE PROCEDIDO A OBRAR DEL MISMO MODO QUE VDS,TRAS MIS REITERADAS PETICIONES,DE QUE VDS TAN SOLO CUMPLIESEN CON SU OBLIGACIÓN,Y DIJESEN A VARIOS FOREROS,TORPES,MALEDUCADOS,CON TODO LO DESPRECIABLE QUE PUEDA TENER LA RAZA HUMANA Y "OBSESIVOS",COMO SON LOS ELEMENTOS ANTINACIONAL,FONSECA,KHAN,Y OTROS RETROGRADOS,…........ DE QUE RINTI SOLO TIENE UN SOLO NICK,Y RINTI SOLO ES RINTI Y NADIE MÁS,
VDS LO SABEN PERFECTAMENTE,Y SIN EMBARGO SE HAN CALLADO COMO "ZORROS",O EN EL ARGOT CABAÑALERO..."COMO PUTAS".
PUES MUY BIEN,CUMPLAN USTEDES CON MI PRIMERA PETICIÓN, Y HAGANLA PÚBLICA EN ESTE FORO,EL MISMO TIEMPO QUE VDS TUVIERON COLGADO EL POST PARA QUE TODOS VOTASEN MI EXPULSIÓN.............DIGANLES A ESTOS "MOÑIGAS" LO EQUIVOCADOS QUE ESTABAN EN TODO,A LA VEZ QUE LES AYUDARAN EN SU TERAPIA DE RECUPERACIÓN DE SU ENFERMIZA"OBSESIÓN ANTIRINTI",Y A LA PAR LES PROMETO MEARME DE RISA, SOLO LA PRIMERA SEMANA.
YA SABEN SI QUIEREN ENTREVISTA,CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Ya lo desmentimos hace unos meses, que la gente lo crea o no ya es otra cosa.
Y si desea comunicarse con nosotros, utilice los Mensajes Privado o envie un email a contacto@portalgranota.com
-
POR FIN
YO SOY YOOOOOOOOOOOOOO
NO SOY RINTI
-
NO DUDO DE SUS PALABRAS,PERO YO NUNCA LO VI,Y ADEMÁS NUNCA ME LO COMUNICARON NI POR E-MAIL,NI POR MENSAJE PRIVADO.
RUEGO VUELVAN A COLGAR DICHO COMUNICADO,DESMINTIENDO LAS OBSESIONES DE LOS FONSECA,KAHN,ANTISOCIAL,ETC,Y SI ESTO ES CIERTO,ESTOS MOÑIGAS, ADEMÁS DE OBSESIVOS, SON UNOS "GILIPOLLAS REMATAOS".GRACIAS.
DE MOMENTO VOY A COMPRARME COMPRESAS…..POR LO DE LA RISA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
NO DUDO DE SUS PALABRAS,PERO YO NUNCA LO VI,Y ADEMÁS NUNCA ME LO COMUNICARON NI POR E-MAIL,NI POR MENSAJE PRIVADO.
RUEGO VUELVAN A COLGAR DICHO COMUNICADO,DESMINTIENDO LAS OBSESIONES DE LOS FONSECA,KAHN,ANTISOCIAL,ETC,Y SI ESTO ES CIERTO,ESTOS MOÑIGAS, ADEMÁS DE OBSESIVOS, SON UNOS "GILIPOLLAS REMATAOS".GRACIAS.
DE MOMENTO VOY A COMPRARME COMPRESAS…..POR LO DE LA RISA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
que se disculpen
-
FONSECA,KAHN,ANTISOCIAL,ETC,Y SI ESTO ES CIERTO,ESTOS MOÑIGAS, ADEMÁS DE OBSESIVOS, SON UNOS "GILIPOLLAS REMATAOS".GRACIAS.
GILIPOLLAS TU PADRE, SI ES QUE LO CONOCES
PD: nuevamente este sujeto vuelve a rayarse con el personal.Desde aqui ya aviso q pienso hacer lo mismo con él. Si a él se le aguanta eso…a mi también
-
Es impensable como se le puede aguantar tanta tonteria a un personaje solo porque algunas personas les parezca "simpático" o que le de otro ambiente al foro, es una persona que desequilibra, que no opina asertivamente acerca del futbol de nuestro levante, que hace burla provocadora hacia otros foreros, que utiliza otros nicks para meter más caña (no me importa lo que haya dicho el administrador porque puede escribir desde otra ip)
Cuando tuvimos la oportunidad de echarlo a muchos le dolieron los dedos para votar a favor de la expulsión, ahora nadie se queja pero este personaje sigue provocando abiertamente, que se espera de él??? que sea simpático??? que meta buen rollo en el foro??? pues no… llega, machaca y provoca (estoy cansada de decirlo ya)
Si... ahora responderán los defensores de la libertad de expresión y toda esa mierda que ni ellos mismos respetan, entonces que haremos con la persona que le tiró la botella al portero del getafe? le damos un premio porque se expresó libremente????? vamos hombre... que una cosa es libertad para expresar y otra es libertad para tocar los cojones y quedarse tan trankilo porque es un personaje que no a todo el mundo le sienta mal (eso es porque no con todo el mundo hace sus gracias)RINTI, KE SEPAS KE POR MI NO SOLO TE IBAS DE ESTE FORO SINO DE LA FAZ DE LA TIERRA jejeje lo gracioso es que ahora saltarán y dirán que es una amenaza grave y que hay que tener cuidado con lo que se dice, SEÑORES: DECIRSELO A RINTI.
venga... sientete importante, que eso es lo que en realidad satisfaces, tu necesidad de autoafirmación.
-
Es impensable como se le puede aguantar tanta tonteria a un personaje solo porque algunas personas les parezca "simpático" o que le de otro ambiente al foro, es una persona que desequilibra, que no opina asertivamente acerca del futbol de nuestro levante, que hace burla provocadora hacia otros foreros, que utiliza otros nicks para meter más caña (no me importa lo que haya dicho el administrador porque puede escribir desde otra ip)
Cuando tuvimos la oportunidad de echarlo a muchos le dolieron los dedos para votar a favor de la expulsión, ahora nadie se queja pero este personaje sigue provocando abiertamente, que se espera de él??? que sea simpático??? que meta buen rollo en el foro??? pues no… llega, machaca y provoca (estoy cansada de decirlo ya)
Si... ahora responderán los defensores de la libertad de expresión y toda esa mierda que ni ellos mismos respetan, entonces que haremos con la persona que le tiró la botella al portero del getafe? le damos un premio porque se expresó libremente????? vamos hombre... que una cosa es libertad para expresar y otra es libertad para tocar los cojones y quedarse tan trankilo porque es un personaje que no a todo el mundo le sienta mal (eso es porque no con todo el mundo hace sus gracias)RINTI, KE SEPAS KE POR MI NO SOLO TE IBAS DE ESTE FORO SINO DE LA FAZ DE LA TIERRA jejeje lo gracioso es que ahora saltarán y dirán que es una amenaza grave y que hay que tener cuidado con lo que se dice, SEÑORES: DECIRSELO A RINTI.
venga... sientete importante, que eso es lo que en realidad satisfaces, tu necesidad de autoafirmación.
Uy uy uy, otro obsesivo.
Ahora Ramón Multinicks lanzará todas sos cohortes contra ti. (no temas los otros "obsesivos" te apoyaremos).PD Y los que si que callan son los de la "libertad de expresión".
-
Bueno Ramón, te vas superando.
A mi la paciencia se me está acabando, y recuerda que se donde vives (R.de Cepeda 22) y tu teléfono 963 699 603. Será mejor que no sepa por donde andas.
PD: nuevamente este sujeto vuelve a rayarse con el personal.Desde aqui ya aviso q pienso hacer lo mismo con él. Si a él se le aguanta eso...a mi también
-
No he seguido la trayectoria de Rinti, así que no sé hasta qué punto realmente merecería ser expulsado de este foro.
La afirmación de Portalgranota tampoco me demuestra nada, ya que efectivamente se puede escribir mensajes desde distintas IP's.
Pero en lo que estoy de acuerdo es en la obsesión enfermiza de Antinacionalista en concreto, que me acusó a mí también de ser Rinti cuando empecé a entrar en este foro, sólo por el hecho de ser aficionado del Valencia, llegando a insultarme en varias ocasiones. Supongo que al final no tuvo más remedio que darse cuenta de que se equivocaba, aunque sigo esperando sus disculpas.
Un saludo
-
Lo que deberian hacer los moderadores es exigir a estos metecizañas del foro, los conocidos Fonseca 5 y Antinacionalista una rectificación pública hacia todos los nicks a los que se les ha acusado de ser Rintis. De hecho los primeros beneficiados seran estos propios obsesivos pues les puede aliviar con ello su OBSESION con todos los que opinan diferente a ellos y que ellos mismos enseguida los consideran Rinti
Rinti, exige esta rectificacion publica a estos obsesivos o sino que los baneen por ensuciar el foro de los levantinistas con falsas acusaciones sin sentido y otra cosa mas para ti Rinti: si vuelves a insultar indebidamente a estos obsesivos, dejaré de apoyarte, pues les puedes llamar obsesivos porque lo son, pero no "gilipollas remataos" ni "moñigas", ademas ellos ya han asumido que son los obsesivos del foro
-
@Malvagranota:
Lo que deberian hacer los moderadores es exigir a estos metecizañas del foro, los conocidos Fonseca 5 y Antinacionalista una rectificación pública hacia todos los nicks a los que se les ha acusado de ser Rintis. De hecho los primeros beneficiados seran estos propios obsesivos pues les puede aliviar con ello su OBSESION con todos los que opinan diferente a ellos y que ellos mismos enseguida los consideran Rinti
Rinti, exige esta rectificacion publica a estos obsesivos o sino que los baneen por ensuciar el foro de los levantinistas con falsas acusaciones sin sentido y otra cosa mas para ti Rinti: si vuelves a insultar indebidamente a estos obsesivos, dejaré de apoyarte, pues les puedes llamar obsesivos porque lo son, pero no "gilipollas remataos" ni "moñigas", ademas ellos ya han asumido que son los obsesivos del foro
Eso Ramón, ya puedes venir a exigirmelo a la cara, bonico. Pidemelo cara a cara. Si tienes valor, que no creo que lo tengas.
-
@Fonseca 5:
A mi la paciencia se me está acabando, y recuerda que se donde vives (XX) y tu teléfono XXX. Será mejor que no sepa por donde andas.
PD: nuevamente este sujeto vuelve a rayarse con el personal.Desde aqui ya aviso q pienso hacer lo mismo con él. Si a él se le aguanta eso...a mi también
Joer Fonseca pareces Colombo jeje, como sabes su telefono y direccion?
Por otro lado me parece mal que se pongan estos datos en el foro, al igual que los insultos de rinti hacia vuestra persona.
-
@Malvagranota:
…. otra cosa mas para ti Rinti: si vuelves a insultar indebidamente a estos obsesivos, dejaré de apoyarte, pues les puedes llamar obsesivos porque lo son, pero no "gilipollas remataos" ni "moñigas"
Mira tontolaba, si quieres hacer examen de conciencia, dilo claramente y no insultes con un nick y te lo reproches con otro. Resulta bastante penoso, infantil y chorras.
Me importa una mierda que seas un enfermo mental. Si no te tomas la medicación y te curas es por propia voluntad, asi que si tengo que curarte lo hare con Jarabe y no con pastillas capullolavela.
-
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
A mi la paciencia se me está acabando, y recuerda que se donde vives (XX) y tu teléfono XXX. Será mejor que no sepa por donde andas.
Joer Fonseca pareces Colombo jeje, como sabes su telefono y direccion?
Por otro lado me parece mal que se pongan estos datos en el foro, al igual que los insultos de rinti hacia vuestra persona.Me importa un bledo si os parece bien o mal. Soy mayorcito para saber lo que hago y porque lo hago.
El foro está balcanizado y los responsables son aquellos que le han dado alas a este capullo.
No seré yo el que me ande con medias tintas.
-
El GILIPOLLAS de Rinti vuelve hacer "mutis x el foro".
Tipico de él…AMUNT POST
-
Sigo a la espera de que responda el gilipollas del foro.
-
Ramón solo se responde a si mismo, con Mr Paco o Malvagranota o Docobo o uno de tantos. No esperes una respuesta clara suya.
Mr Paco parece Clar Kent, que "curiosamente" era el único que conocia en persona a Superman.
Y Malvagranota…..
-
Me parece indignante que los que tanto defendian a "rinti" y a todos sus personajes(mister paco etc….) ahora se callen. SEÑORES!!! esta procediendo al insulto facil y a la provocacion; yo eso lo veo como motivo de expulsion definitiva del foro. Estoy de acuerdo con Alex, con Khan y con Fonseca5! Chicos yo tambien me considero una "obsesiva" como vosotros! teneis todo mi apoyo!
Decirle a los personajes como rinti y a todos aquellos que lo defienden, que para mi han perdido todo mi respeto y que gente asi no quiero en un equipo como el nuestro.... esta claro que indeseables hay en todos los lados pero..... tanto que se quejan....y luego nosotros somos peores.... como por ejemplo...ese señor que tiro la botella que impacto contra el portero del Getafe...en fin... indeseables que pierden todo mi respeto..... Administrador por favor....quiero la expulsion de rinti ya!! ademas como puede permitir que le falte el respeto de esa manera? eres un indeseable rinti!!
RINTI FUERA YAAAAAAAA!!!!
Un beso a Alex, Khan y Fonseca5!
-
@Fonseca 5:
Ramón solo se responde a si mismo, con Mr Paco o Malvagranota o Docobo o uno de tantos. No esperes una respuesta clara suya.
Mr Paco parece Clar Kent, que "curiosamente" era el único que conocia en persona a Superman.
Y Malvagranota…..
que te den un antidrepesivo
-
fonseca
eres taladro
aburrido
pesado
te cagas con lo que dicen los moderadores
y encima injurias
olvidame
-
Me parece indignante que los que tanto defendian a "rinti" y a todos sus personajes(mister paco etc….) ahora se callen. SEÑORES!!! esta procediendo al insulto facil y a la provocacion; yo eso lo veo como motivo de expulsion definitiva del foro. Estoy de acuerdo con Alex, con Khan y con Fonseca5! Chicos yo tambien me considero una "obsesiva" como vosotros! teneis todo mi apoyo!
Decirle a los personajes como rinti y a todos aquellos que lo defienden, que para mi han perdido todo mi respeto y que gente asi no quiero en un equipo como el nuestro.... esta claro que indeseables hay en todos los lados pero..... tanto que se quejan....y luego nosotros somos peores.... como por ejemplo...ese señor que tiro la botella que impacto contra el portero del Getafe...en fin... indeseables que pierden todo mi respeto..... Administrador por favor....quiero la expulsion de rinti ya!! ademas como puede permitir que le falte el respeto de esa manera? eres un indeseable rinti!!
RINTI FUERA YAAAAAAAA!!!!
Un beso a Alex, Khan y Fonseca5!
Otro pa ti
-
@misterpaco:
fonseca
eres taladro
aburrido
pesado
te cagas con lo que dicen los moderadores
y encima injurias
olvidame
1-Taladrar = Verbo que utilizan los personajes de Ramón Badía en exclusiva y que prueba su pertenencia a dicha banda delictiva.
2-"te cagas con lo que dicen los moderadores".
Especifica o escribe mejor…
2a- Te cagas en los pantalones ante lo que dicen los moderadores.
2b- Te Cagas EN lo que dicen los moderadores.Tanto una como la otra son burdas mentiras de las que sueles soltar. Ni me he cagado ante alguna sugerencia de los moderadores, pues nunca me han amenazado ni les he dado motivo para ello, ni he mostrado ningún desprecio hacia alguna afirmación suya.
Si te refieres a lo de que no perteneces a la santisima rintinidad…. los moderadores solo han dicho que no pueden probar que si que perteneces a ella, y otra cosa es que los demás nos lo creamos, que obviamente NO NOS LO CREEMOS.
Ya no te voy a pedir una cita personal ante los moderadores para probar que tu no eres tu, porque tengo claro que no tienes ninguna posibilidad de probarlo y no tinenes ningún interés. (y porque Ramón Badía Leal, "el faltón incontinente", tiene miedo de responder personalmente ante aquellos a los que insulta).
3- Injuriar = Acción de emitir un juicio de valor falso sobre una persona ( no es literal, es aportación personal).
No recuerdo que haya dicho ninguna mentira sobre ti.
Otra cosa es que no te guste lo que diga de ti, y eso no tiene nada que ver con el significado del verbo "injuriar" o del sustantivo "injuria".4- Olvidar = acción voluntaria que mientras te sigas faltando conmigo mismo o con algun otro forero, con los cuales me solidarizo, no pienso ejercitar.
¿ Algo más?