AXIOMA….............
-
Fonseca 5, no se lo digas a nadie, pero yo soy Rinti
Mis iniciales son R.B.L., pero te repito por favor que no se entere nadie
Postdata a los cuerdos del foro: A LOS LOQUITOS HAY QUE DARLES SIEMPRE LA RAZON
-
@Malvagranota:
Després d'anàlisi en profunditat jo crec que Malvagranota i Rinti no són la mateixa persona. Però "docobo" em jugue el passe del Llevant (que és el més sagrat que tinc) a que si que és la mateixa persona, a qui vullga li dic les proves per un privat. Estic totalment segur. El Misterpaco a vegades crec que si, a vegades crec que no. Tal vegada no ho siga i algú vol que s'assemble i no l'aconsegueix del tot.
-
Tu estàs cercant la Càtedra Picanyera-Torrentino oriental de rintilogia, veritat?
-
@Malvagranota:
Mira Ramón, tu y yo sabemos que tras el nick de Malvagranota estás tú.
¿ Recuerdas los incidentes de este verano?
¿ Recuerdas tus mentiras sobre la porra de foroxoto ?
Ese bulo de la porra una vez lo soltabas con Malvagranota, otras con Rinti, otras con Fonseca 6 …. ¡ Y esa porra NO EXISTE !
Bueno, chaval, embustero empedernido, tontolaba incurable, ten cuidado que voy a pasar al contrataque.
-
@PortalGranota.COM:
@Antinacionalista:
Ahora si que ya te quitas toda la razon:
->Es imposible que tenga 28 mensajes publicados con la misma IP que tengo ahora ya que estoy en un aula de informatica del poli (que va cambiando la IP en cada conexion) y que ademas nunca he cogido este ordenador... Ademas se nota que no tienes ni idea, me gustaria ver tambien el sistema operativo y desde donde se conectan es decir lo que va antes de la IP, la IP se puede cambiar en cada conexión bien facilmente.
Yo te vuelvo a recalcar que son la misma persona.Pues nada, mañana cuando vuelvas al aula de "aiind" (term11.aiind.upv.es fué tu ultimo ordenador) a conectarte, vas al administrador del aula y le preguntas si la IP de cada ordenador del poli es FIJA o dinámica y si se usa algun tipo de proxy.
Las IP del Poli es dinamica, te preguntaba precisamente por lo de antes de la IP, que en mi caso suele ser term11.aiind.upv.es, de Rinti y Malvagranota y compañía. Los ordenadores del Poli cambian su IP con cada usuario, no solo eso yo ese ordenador no lo había cogido nunca ¡¡como me va a salir que lo uso 28 veces!!, incluso el usuario puede cambiar su IP. Lo que no se puede cambiar es lo de term11.aiind.upv.es (aunque depende del aula) y lo del sistema.
@PortalGranota.COM:
Lo que si que se puede cambiar es el navegador y el sistema operativo, pero ahora, tener una IP de ono, escribir un mensaje, cambiarte de IP, escribir otro mensaje y volver a tu IP anterior de ono eso no se puede.
que ingenuo. Lo que no se puede cambiar es lo de antes de la IP, en mi caso term.aiind -> eso y el sistema operativo son mas dificiles de cambiar, la IP se puede cambiar desconectandote y volviendote a conectar, y el caso de ONO ya se puede pedir IP movil en vez de IP fija, no solo eso Windows permite cambiar la IP... PERO QUE INGENUO ERES ¿POR QUÉ TE CREES QUE RINTI TENIA TANTO INTERES EN QUE DIJERAS SI ES O NO LA MISMA PERSONA? PORQUE ÉL SABE CAMBIAR LA IP, RECUERDO AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DE RINTI (YA HACÍA DE LAS SUYAS) QUE DETESTABA QUE APARECIERÁ LA IP.
DIME SI LO DE ANTES DE LA IP Y EL SISTEMA OPERATIVO COINCIDEN O NO.
-
@Antinacionalista:
@PortalGranota.COM:
@Antinacionalista:
Ahora si que ya te quitas toda la razon:
->Es imposible que tenga 28 mensajes publicados con la misma IP que tengo ahora ya que estoy en un aula de informatica del poli (que va cambiando la IP en cada conexion) y que ademas nunca he cogido este ordenador... Ademas se nota que no tienes ni idea, me gustaria ver tambien el sistema operativo y desde donde se conectan es decir lo que va antes de la IP, la IP se puede cambiar en cada conexión bien facilmente.
Yo te vuelvo a recalcar que son la misma persona.Pues nada, mañana cuando vuelvas al aula de "aiind" (term11.aiind.upv.es fué tu ultimo ordenador) a conectarte, vas al administrador del aula y le preguntas si la IP de cada ordenador del poli es FIJA o dinámica y si se usa algun tipo de proxy.
Las IP del Poli es dinamica, te preguntaba precisamente por lo de antes de la IP, que en mi caso suele ser term11.aiind.upv.es, de Rinti y Malvagranota y compañía. Los ordenadores del Poli cambian su IP con cada usuario, no solo eso yo ese ordenador no lo había cogido nunca ¡¡como me va a salir que lo uso 28 veces!!, incluso el usuario puede cambiar su IP. Lo que no se puede cambiar es lo de term11.aiind.upv.es (aunque depende del aula) y lo del sistema.
@PortalGranota.COM:
Lo que si que se puede cambiar es el navegador y el sistema operativo, pero ahora, tener una IP de ono, escribir un mensaje, cambiarte de IP, escribir otro mensaje y volver a tu IP anterior de ono eso no se puede.
que ingenuo. Lo que no se puede cambiar es lo de antes de la IP, en mi caso term.aiind -> eso y el sistema operativo son mas dificiles de cambiar, la IP se puede cambiar desconectandote y volviendote a conectar, y el caso de ONO ya se puede pedir IP movil en vez de IP fija, no solo eso Windows permite cambiar la IP... PERO QUE INGENUO ERES ¿POR QUÉ TE CREES QUE RINTI TENIA TANTO INTERES EN QUE DIJERAS SI ES O NO LA MISMA PERSONA? PORQUE ÉL SABE CAMBIAR LA IP, RECUERDO AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DE RINTI (YA HACÍA DE LAS SUYAS) QUE DETESTABA QUE APARECIERÁ LA IP.
DIME SI LO DE ANTES DE LA IP Y EL SISTEMA OPERATIVO COINCIDEN O NO.Y dale.
Un usuario puede tener ONO y tener una IP, entonces se la quiere cambiar, y se la cambia, vale eso es relativamente facil, pero lo que es imposible (a no ser que trabaje en ONO o tenga conocidos alli) es que le vuelvan a dar la misma IP.
Te repito por ultima vez que Rinti siempre escribe desde la misma IP, igual que el resto.
Entonces segun tu teoria como hace eso ?
Y cambiar el navegador y s.o es lo más sencillo del mundo, basta con cambiar el $HTTP['user_agent'] a la hora de hacer la petición.
-
@PortalGranota.COM:
Y dale.
Un usuario puede tener ONO y tener una IP, entonces se la quiere cambiar, y se la cambia, vale eso es relativamente facil, pero lo que es imposible (a no ser que trabaje en ONO o tenga conocidos alli) es que le vuelvan a dar la misma IP.
Te repito por ultima vez que **Rinti siempre escribe desde la misma IP, igual que el resto.**Entonces segun tu teoria como hace eso ?
Y cambiar el navegador y s.o es lo más sencillo del mundo, basta con cambiar el $HTTP['user_agent'] a la hora de hacer la petición.El hecho de que Rinti SIEMPRE se conecte con la misma IP y los demas con otras, es otra señal mas de que se pone la misma para parecer una misma persona, ya que la IP con ONO la cambian automaticamente de vez en cuando DE TODAS FORMAS Y POR ENESIMA VEZ: TE PUEDES PONER LA IP QUE TE SALGA DE LA POLLA, Y VOLVERTE A PONER EXACTAMENTE LA MISMA O CAMBIARLA MIL VECES. EXISTEN MULTITUD DE TRUCOS O SIN TRUCOS CAMBIANDO LA CONFIGURACIÓN DE LA IP CON PROGRAMA QUE TIENE EL WINDOWS. ¿por cierto que IP tengo ahora? y sobretodo ¿me vais a decir la IP COMPLETA DE RINTI, MALVAGRANOTA Y MISTERPACO?
-
Pues nada, si tan convencido estás, ánimo.
-
Hay un argumento irrefutable.
NO PUEDEN HABER DOS PIRADOS CON LAS MISMAS MANIAS.
Y no veas cuando hay 5 o 6.
-
@PortalGranota.COM:
Volvemos a recalcar que las IPs de misterpaco, docobo, rinti, malvagranota, Susana, etcetc… NO COINCIDEN, no son la misma persona.
Sres. Portal Granota:
El hecho de que las IP`s no coincidan no quiere decir que no sean la misma persona, me parece que se pierde el tiempo diciendo que un hecho excluye el otro… si quiero tener diferente IP cada vez que escribo lo puedo hacer y eso deberiaís saberlo. Otra cosa es que una "persona" como rinti se agarre de el hecho de que las IP's no coincidan para decir que no son la misma persona... lo que me parece un recurso bajo, pueril y además sucio porque sabe que aún asi NO SE PRUEBA NADA.Sr. Badía : NO CAE BIEN, NO CAERÁ BIEN Y ADEMÁS ESTORBA!!! no a todos, pero a mi SI.
ALBANTA, ANTINACIONALISTA, FONSECA Y KAHN POWER!!!!!!!!!!
-
Fonseca 5, tienes toda la razón en todo lo que dices
Fonseca 5, eres un crack, el mejor del foro
-
Se que no soy nadie , pero a mi modesto entender, este post huele un poco ya no?
-
POST CANSINO
-
Tan cansino como RINTI.
A kien no le guste q no mire. O pasad del post…no decís q eso es lo q hay q hacer con ramon badia?RINTI GILIPOLLAS
-
me abuuuurrroooo.
-
Pues comprese 1 burro
-
-
Posnoseaburra