Menudo botellazo se ha llevado el puerta del Getafe
-
Y si el tío quería aplaudir y se le resbaló la botella con tan mala suerte que….?
-
Y si el tío quería aplaudir y se le resbaló la botella con tan mala suerte que….?
-
La verdad, si el botellazo lo hubiese recibido el linier…...no creo que yo hubiese denunciado al infractor.
Ahora bien, Sanchez Broto no se hizo merecedor de tal "honor" (independientemente de que estas acciones sean siempre reprobables).
-
te puedes mosquear con el arbitro por su criterio, pero el jugador no tiene q ver nada con esto
y aun asi q es eso de tirar una botella. imaginad que estemos trabajando y cada vez que metiesemos la pata o nos equivocasemos nuestro jefe nos tirara una botella, una piedra , o el abridor de las cartas
-
PUES EL DESGRACIADO QUE TIRÓ LA BOTELLA, CUANDO SE LO LLEVABAN LOS DE LA LEVANTINA, PASÓ POR DELANTE MIO Y OBVIAMENTE LE DIJE UNAS CUANTAS COSAS ADEMAS DE DECIRLE QUE EN QUE COÑO ESTABA PENSANDO CUANDO LA LANZÓ, Y EL TIO, CON TODA LA CARA DEL MUNDO ME SUELTA, "Y YO QUE QUIERES QUE HAGA?" . MI RESPUESTA FUE CLARA Y NO ME CONTESTÓ: "PUES TIRARSELE A LOS CUERNOS A TU PADRE, PORQUE AHORA VAMOS A PAGAR TODOS POR TU CULPA IMBECIL!!!!!!"
POR CIERTO, LA BOTELLA, CREO QUE ERA DE FANTA Y DE LAS QUE TE VENDEN EN EL ESTADIO
-
La culpa de eso es del club, y mas concretamente de la seguridad del estadio por dejarle entrar al tio ese una botella asi de grande(creo que era de gatorade o similar),si nos midieran a todos con el mismo rasero esto no pasaria…asi nos va,que para muchos el problema son los ultras y luego los que mas la lian son los comepipas o aficionados "normales" como aquel del sillazo en novelda por poner un ejemplo.
PD : Lo del tio este fue muy triste,pero más triste fue chivarse a la policía, para algo están las camaras de seguridad.
chivarse? pues yo me siento orgulloso de la gente que cuando ve que un pirao está poniendo en peligro la integridad de otra persona, y propiciando que nos cierren el campo, denuncia esta actitud y demuestra que a este campo van personas y no animales.