Y EN MALAGA LA PALMAMOS
-
Será porque no para de llover y no tengo puente y estoy en el curro; pero no sé…...el partido de Málaga no me gusta nada.
El Málaga lleva no sé cuantos partidos perdiendo.........ejem ejem....y ahora va y llegamos nosotros, asi que.....ñás¡¡¡¡ palmatoria segura.
-
@DEIMOS:
Será porque no para de llover y no tengo puente y estoy en el curro; pero no sé…...el partido de Málaga no me gusta nada.
El Málaga lleva no sé cuantos partidos perdiendo.........ejem ejem....y ahora va y llegamos nosotros, asi que.....ñás¡¡¡¡ palmatoria segura.Efectivamente Deimos, el tiempo influye, pero mira, piensa que las malas rachas tienen de bueno que un día se acaban y si la del Málaga es mala la nuestra no es para tirar cohetes, precisamente. Además, recuerda que nuestra última visita a ese campo fue victoria 1-5.
Algo más animadillo…??
-
@DEIMOS:
El Málaga lleva no sé cuantos partidos perdiendo.........ejem ejem....y ahora va y llegamos nosotros, asi que.....ñás¡¡¡¡ palmatoria segura.Efectivamente Deimos, el tiempo influye, pero mira, piensa que las malas rachas tienen de bueno que un día se acaban y si la del Málaga es mala la nuestra no es para tirar cohetes, precisamente. Además, recuerda que nuestra última visita a ese campo fue victoria 1-5.
Algo más animadillo…??
Pues no mucho la verdad, por lógica-temporal-estadistica el Malaga esta semana no pierde.
Si conseguimos un empate será un éxito.
-
jolin q negativo…
arriba esos animos!
veras los 3 puntazos que noa traemos de Malaga el domingo!
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeee...
-
el malaga eta peor q nosotros y iran confiados esta semana que creen que somos inferiores , pero se van a llevar una manita
-
@srek:
el malaga eta peor q nosotros y iran confiados esta semana que creen que somos inferiores , pero se van a llevar una manita
como van a pensar q son superiores si tan entre los 3 ultimos d la liga y con 7 puntos menos q el levante?????no tan como pa sentirse superior a nadie,van a salir a muerte,me da miedo este partido
-
@DEIMOS:
@DEIMOS:
Pues no mucho la verdad, por lógica-temporal-estadistica el Malaga esta semana no pierde.
Si conseguimos un empate será un éxito.Exacto , esa logica , a la que tu aludes , es la que a mi me da panico.
-
Pues espero que por el bien de todos no perdamos,pues la cosa se pondría complicada.
Mira si estoy seguro que no perdemos que me he jugado un almuerzo con un choto, si sacamos algún pto me invita él,pero si como tu pregonas "palmamos", me tocará rascarme el bolsillo.
-
@manolovallejo:
@DEIMOS:
@DEIMOS:
Si conseguimos un empate será un éxito.Exacto , esa logica , a la que tu aludes , es la que a mi me da panico.
La LOGICA-TEMPORAL-ESTADISTICA ha cumplido su papel y hemos "palmao" , como estaba escrito.
-
manolo paisano siga asi oiga pero ahora dime el numero de la loteria del niño XD
saludos y que ganeis el proximo partido
-
@Solo:
manolo paisano siga asi oiga pero ahora dime el numero de la loteria del niño XD
saludos y que ganeis el proximo partidoLo siento , compañero malagista , pero solo acierto las desgracias.