MANCHEV DE 9¡¡¡
-
Quizás en diciembre sea el momento de fichar al Argentino ese del San Lorenzo, del que se habló en Agosto.
-
@Fonseca 5:
Quizás en diciembre sea el momento de fichar al Argentino ese del San Lorenzo, del que se habló en Agosto.
Romagnolli?
-
@Antinacionalista:
@DEIMOS:
Me gustaria ver a Manchev de 9 puro y duro, de delantero de area, visto lo visto Sergio Garcia se arma la picha un lio siempre.
No creeis que Manchev tiene más pegada y velocidad?
Por que no juega el en punta????
No es esa su posición "natural"?Porque no tenemos a nadie que haga de segunda punta, ¿a quien pones ahi? ¿a Cuellar? La plantilla es la que hay y es reducida.
Adelantas a Rivera ¿y a quien pones donde Rivera?Adelantas a Rivera y metes a Sandro (que por cierto no se le ha dado ninguna oportunidad).
Tampoco creo que sea demasiado descabellado.Pero bueno….en definitiva todos somos entrenadores de PC FUTBOL en potencia.
-
Pues yo creo que les hemos dado demasiado crédito tanto a Manchev como a Sergio,y que la polvora la tienen casi caducada más que mojada. El míster debería probar alguna alternativa como la entrada de Reggi con Sérvulo de enlace en la media punta, o por que no darle la última oportunidad a Congo-pero con minutos por delante-,pero algún cambio hay que hacer por que la cosa se esta poniendo fea.
-
HAY QUE PROBAR NUEVAS OPCIONES, SERGIO NO MARCA Y MANCHEV ESTÁ DEMASIADO LEJOS DEL AREA.YO CREO QUE ES BUENA IDEA
-
Yo probaría MANCHEV de nuevo y Sérvulo dando pases y en la 2º aprte S. Garcia y RIVERA (y se kita a Sérvuloo por camacho y manchev por s.garcia).
-
Sérvulo no lo veo yo en Primera
-
Pues yo tambien le daría una oportunidad a Sérvulo acompañando a Manchev y como bien decís, Manchev de 9 puro, porque juega demasiado lejos del área.
Y cuando el centro del campo esta atascado, Sandro sería una gran apuesta, pero esta visto que Schuster lo de dar oportunidades se lo guarda solo para Congo (que cada vez que sale, demuestra que es el que no merece ya ninguna oportunidad más…)
Aadeeuusss
-
Yo probaría MANCHEV de nuevo y Sérvulo dando pases y en la 2º aprte S. Garcia y RIVERA (y se kita a Sérvuloo por camacho y manchev por s.garcia).
Con tanto cambio me he perdido, pero me gusta eso de salir con Sérvulo y Manchev.
Yo si que confio en que Sérvulo se saldría tb en primera (y si no solo tenemos que recordar a Peragón que no era ni la mitad de jugador que Sérvulo).
-
@Antinacionalista:
@DEIMOS:
Me gustaria ver a Manchev de 9 puro y duro, de delantero de area, visto lo visto Sergio Garcia se arma la picha un lio siempre.
No es esa su posición "natural"?Porque no tenemos a nadie que haga de segunda punta, ¿a quien pones ahi? ¿a Cuellar? La plantilla es la que hay y es reducida.
Adelantas a Rivera ¿y a quien pones donde Rivera?debatible y mucho,para empezar y xq no pones a manchev de 9 y a sergio de media punta????por las cualidades de cada uno seria mejor asi,si adelantas a rivera porque no pones a sandro???q sandro no tiene calidad ahora o q???q no puede jugar reggi tb de delantero centro en una d malas y manchev o sergio d media punta?o es q reggi ahora no vale?xq metio 11 goles en 11 partidos q nos dieron el ascenso!incluso a una malas puedes poner a jofre en la izquierda y a nacho d mediapunta q se conoce el puesto,opciones las hay,solo hay q saber verlas y explotar lo q tienes
-
@DEIMOS:
No es esa su posición "natural"?y a mi tambien pero me gustaria verlo igual de solo que ha estado sergio garcia sin ayudas ya que manchev juega de pivote segun veo
asi que me gustario verlo pero igual de solo que sergio seamos justos!!!!!
al final lo paga el que mejor juega!!!!
-
@Cristmas:
Pues yo tambien le daría una oportunidad a Sérvulo acompañando a Manchev y como bien decís, Manchev de 9 puro, porque juega demasiado lejos del área.
Y cuando el centro del campo esta atascado, Sandro sería una gran apuesta, pero esta visto que Schuster lo de dar oportunidades se lo guarda solo para Congo (que cada vez que sale, demuestra que es el que no merece ya ninguna oportunidad más…)
AadeeuusssEstoy de acuerdo, deberiamos al menos poder ver como estan Sandro o Servulo. Hay que dar mas oportunidades. Aunque Sandro o Servulo yo no les veo jugando en Primero durante muchos partidos.
-
CREO QUE QUEDO DEMOSTTRADO EL ULTIMO PARTIDO QUE MANCHEV-REGGI SON LOS MEJORES.
-
Pues yo creo que Servu ya va mereciendo una oportunidad, Manchev la verdad no me está terminando mucho. Yo probaría con Servu y Reggi a ver que tal.
-
@docobo:
CREO QUE QUEDO DEMOSTTRADO EL ULTIMO PARTIDO QUE MANCHEV-REGGI SON LOS MEJORES.
MANCHEV EL OTRO DIA NO HIZO UNA MIERDA LAS COSAS COMO SEAN
QUE ME DIGAS QUE LLEVA 5 GOLES DE ACUERDO, PERO DE AHI HA INVENTARTRE QUE HA JUGADO BIEN LOS ULTIMOS PARTIDOS, NADA DE NADA.SEAMOS SENSATOS!!!!
en cambio con reggi te doy la razon
en malaga espero ver a sergio y reggi en punta
-
@Fonseca 5:
El cagon de Romagnoli no, por favor.
-
@ampa:
Pues yo creo que Servu ya va mereciendo una oportunidad, Manchev la verdad no me está terminando mucho. Yo probaría con Servu y Reggi a ver que tal.
Joder ¡ QUE REVOLUCIÓN !
-
@Noirot return's:
@Fonseca 5:
El cagon de Romagnoli no, por favor.
La verdad es que no lo he visto jugar más de 5 minutos.
No puedo opinar, me guio por los comentarios que he leido por aqui y porque creo que lo que nos hace falta es un media punta con llegada.
-
El problema de Romagnoli no es de calidad, sino de actitud.
En dos ocasiones ha tenido el pase hecho a Europa, una a la Bundesliga, que no cuajo porque se rompio la rodilla poco antes, y otra al Calcio, donde a falta de su firma, se tiro atras diciendo que le debia mucho a San Lorenzo.
Ademas de esto, es un jugador muy apatico, que solo juega bien cuando quiere, a decir verdad, contra equipos grandes o contra Huracan (es el Vicente del Globito ). El resto de partidos pasa desapercibido en su mayoria.
-
@Fonseca 5:
@ampa:
Joder ¡ QUE REVOLUCIÓN !
¡VIVA LA REVOLUCIÓN! ¡REVOLUCIÓN AL PODER!
-
Jo també pense que Mantxev ha de jugar de 9 ja ¡¡¡¡¡. Juga massa lluny de l'àrea. El que passa que no sé quina seria la sol·lució, ja que no veig a Sergio Garcia més endarrerit, tampoc no veig a Servulo jugant en primera, ara que si pugem a Rivera un poc, i anviem Sergio Garcia per Diego Camacho…. si tal vegada això, Celestini i Diego Camacho i davant Rivera. Ufff però és que Sergi Garcia no està tan mal com per llevar-ho, ufff no sé.
-
@Noirot return's:
El problema de Romagnoli no es de calidad, sino de actitud.
En dos ocasiones ha tenido el pase hecho a Europa, una a la Bundesliga, que no cuajo porque se rompio la rodilla poco antes, y otra al Calcio, donde a falta de su firma, se tiro atras diciendo que le debia mucho a San Lorenzo.
Ademas de esto, es un jugador muy apatico, que solo juega bien cuando quiere, a decir verdad, contra equipos grandes o contra Huracan (es el Vicente del Globito ). El resto de partidos pasa desapercibido en su mayoria.
Pues si es así, nada de Romagnollis.