Saludos!
-
Wenas soy un seguidor albaceteño que viene en son de paz solo quería ver como iba el ambiente con respecto el partido levante-albacete que espero q transcurra sin incidencias y que se vea mucho espectaculo el resultado luego aparte
Suerte!
Pd:En albacete hay paletos al igual que hay de todo y al igual q en todas las ciudades Albacete no es igual a paletos
Saludos
-
Esperemos que el partido se desarrolle sin problemas ni para unos ni para otros.
Afin de cuentas esto solo es fútbol y con 4 burros berreando como en todos los sitios.
Tienes razón, por desgracia paletos; haberlos haylos en albacete, en valencia y en cincinatti.Au cacau
-
a ver si en el partido de vuelta tb hay esas buenas intenciones,porke espero ekvocarme,pero seguro ke esta semana todo son buenas intenciones,y cuando vaya el levante alli seguro ke empiezan a calentar el ambiente,aunke weno,como no pienso ir a albacete me da igual.
-
@AlbaCete04/05:
Wenas soy un seguidor albaceteño que viene en son de paz solo quería ver como iba el ambiente con respecto el partido levante-albacete que espero q transcurra sin incidencias y que se vea mucho espectaculo el resultado luego aparte
Suerte!
Pd:En albacete hay paletos al igual que hay de todo y al igual q en todas las ciudades Albacete no es igual a paletos
SaludosMO OLVIDAMOS LO QU NOS HICISTEIS ALLI.ASI QUE MENOS BUEN ROLLITO
YE EL DOMINGO TODO EL ESTADIO CANTANDO A LOS PALETOS
A 2ªOEHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
@AlbaCete04/05:
Suerte!
SaludosNO OLVIDAMOS LO QU NOS HICISTEIS ALLI.ASI QUE MENOS BUEN ROLLITO
YE EL DOMINGO TODO EL ESTADIO CANTANDO A LOS PALETOS
A 2ªOEHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@negu_gorriak:
a ver si en el partido de vuelta tb hay esas buenas intenciones,porke espero ekvocarme,pero seguro ke esta semana todo son buenas intenciones,y cuando vaya el levante alli seguro ke empiezan a calentar el ambiente,aunke weno,como no pienso ir a albacete me da igual.
EFECTIVAMENTE, MUCHO BUEN ROLLITO PORQUE VENIS AQUI Y YA VEREMOS LO QUE PASA CUANDO VAYAMOS ALLI, BUENO, VAYA, PORQUE NO SE SI VOLVERÉ A PISAR ESE PUEBLO!!!!!
-
Saludos a ti por venir de buenas maneras, me alegra
Bueno aqui podeis venir tranquilos que no recibireis escupitajos, ni amenazas ni persecuciones.
Esperemos que a la vuelta como dice algun compañero no se caliente el ambiente.
-
Ami que me tilden de lo que quiera el personal y esque no me importa, pero yo estuve alli hace dos años y nada de cuatro burros, fuisteis el 80% kasi el 90 % los que os ciñisteis a tirar objetos botellas etc, a base de cortes de mangas e insultos, a base de escupiñazos y de miles de cosas, no te ekivokes con esos 4, solo 4 eran trankilos.
Si no llega a estar la policia haciendo un cordon y separandonos os avalanzais toda la grada sobre nossotros, y eso lo vivi yo y no se me olvida pq entre otras cosas no crei q fuera asi esa gente, bueno gentuza.
por mi parte morire en el acto este sabado y ojala sean devueltos todos los objetos q nos lanzasteis, ojala perdierais la categoria, porque yo sere antivalencianista y todo lo que querais pero ni en mestalla me lanzaran objetos ni me los han lanzado , ni esa xotera pondra en peligro mi salud como la gentuza que sois en Albacete lo pusisteis, a mi y a mi hermano, y el botellazo que se llevo la pekeña que estaba sentada delante mia fue penoso.
os deseo lo peor malditos bastardos, os deseo todo el mal y es cuestion de tiempo que esteis donde os mereceis
-
Ami que me tilden de lo que quiera el personal y esque no me importa, pero yo estuve alli hace dos años y nada de cuatro burros, fuisteis el 80% kasi el 90 % los que os ciñisteis a tirar objetos botellas etc, a base de cortes de mangas e insultos, a base de escupiñazos y de miles de cosas, no te ekivokes con esos 4, solo 4 eran trankilos.
Si no llega a estar la policia haciendo un cordon y separandonos os avalanzais toda la grada sobre nossotros, y eso lo vivi yo y no se me olvida pq entre otras cosas no crei q fuera asi esa gente, bueno gentuza.
por mi parte morire en el acto este sabado y ojala sean devueltos todos los objetos q nos lanzasteis, ojala perdierais la categoria, porque yo sere antivalencianista y todo lo que querais pero ni en mestalla me lanzaran objetos ni me los han lanzado , ni esa xotera pondra en peligro mi salud como la gentuza que sois en Albacete lo pusisteis, a mi y a mi hermano, y el botellazo que se llevo la pekeña que estaba sentada delante mia fue penoso.
os deseo lo peor malditos bastardos, os deseo todo el mal y es cuestion de tiempo que esteis donde os mereceis
AMÉN
PD:PALETOS!
-
a mi me dan pena ya que no han tenido ha nadie que les diera educacion ya que se han criado en el campo y ordeñando vacas y limpiando mierdas de caballo
DAN PENA!!!!!!!!!!
P.D LO QUE SE NOS HIZO ALLI NO TIENE PERDON AUN QUE LO ENTIENDO CON GENTE ASI
ESTE DOMINGO TODO EL ESTADIO Y CANTARE Y CANTARE PUTA ALBACETE BALOMPIE!!!!!!!!
-
Rivalidades al margen, creo que este forero ha entrado con educación y se merece ser tratado bien hasta que no demuestre lo contrario.
-
@Ramon 1909:
Rivalidades al margen, creo que este forero ha entrado con educación y se merece ser tratado bien hasta que no demuestre lo contrario.
a mi como si le operan, no tengo q ir a verlo
-
AHORA NO VENGAIS DE BUENAS.NO OLVIDARÉ LO QUE PASO ALLÍ(INSULTOS,AMENAZAS,LANZAMIENTO DE OBJETOS,ESCUPIÑAJOS,ETC).
NO PENSEIS QUE AQUÍ SE OS VA A TRATAR COMO VOSOTROS A NOSOTROS EN AQUEL PARTIDO,YA QUE EL TRATO DE AQUEL PARTIDO SOLO FUE PROPIO DE ALBAPALETOS COMO VOSOTROS.
QUE SEPAIS QUE DESEO VUESTRO DESCENSO,
Y CANTARÉ, Y CANTARÉ PUTA ALBACET ALE ALE
Y CANTARÉ Y CANTARÉ PUTA ALBACETE ALE ALEES ,ES ,ES PALETO EL QUE NO BOTE ES,ES,ES
-
saludos desde el turia, pero esta semana lo vais a tener complicado los de albacete, me temo que vais a pagar los platos rotos vosotros
-
a mi me parece perfecto que vengas de buen rollo y tal,por tu parte perfecto…pero nadie olvida aquel viajecito,mas que nada xq es dificil olvidar a abuelas chochas gritandote "valensianos hijos de putaaaaaaa" y tirandote movidas...gente muy rara,rara,rara...no se si eson seran los plaetos que dices tu q no son....pero se parecen.
por mi parte,espero este partido desde hace un año,y no para aplaudiros cuando vuestro sucio equipo salga al campo.
res més nano,força llevant.
puta albacete balonpie.
-
O los que tiraban cubos de agua desde las ventanas cuando pasabamos por debajo… o los subnormales de las motos...
Os pensais que somos gilipollas o que ? Yo llevo esperando este partido 1 año y medio.
Seguro que no voy a ir a agrediros ni a escupiros como hicisteis vosotros, pero seguro tambien que voy a volver afónico a casa de lo que os voy a gritar a vosotros y a vuestros jugadores.
Y cantaré, y cantaré...
Puta Albacete balompié.
-
Este es un post-tregua-trampa.
-
Y CANTARE Y CANTARE PUTA PALETOS ALEALE!!!
QUE GANAS DE CANTARLES A 2ª OEHHH!!!!!!!!!!
SE PENSABAN QUE LO DE AQUEL DIA ESTABA OLVIDAO LO LLEVAN CLARO Y MAS LES VALE QUE NO PROVOQUEN PORQUE SI NO SE LIA
A VER SI DESCENDEIS PALETOS!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Este es un post-tregua-trampa.
EFECTIVAMENTE, PARA QUE NOSOTROS VAYAMOS DE BUEN ROLLO CUANDO VENGAN EL SABADO Y PEGARNOS LA PUÑALÁ TRAPERA CUANDO NOS TOQUE IR ALLÍ.
NO ENGAÑAIS A NADIEEEEEE!!!!!!!!!!
-
Que ganas de ir a Paletolandia y darles la estocada definitiva que los baje a 2ª, que podemos ser nosotros … uff solo pensarlo ... que gozadaaaaaaaa.
Este año le tengo muchas ganas a los paletos, más que nunca, así que de tregua nada, venid paletos venid