Set partits de sanció a Angulo…..
-
Encara em semblen pocs…...
Siete partidos de sanción a Angulo.La comisión de control y disciplina de la UEFA ha castigado con dureza al valencianista Miguel Ángel Angulo por su dura entrada al jugador del Werder Bremen Valdez y por el posterior escupitajo a Borowski en el último partido de la liguilla de la Liga de Campeones. El Valencia también ha sido sancionado con una multa de 26.000 €.
-
¿ A como sale el paquete de pipas ?
-
Han tenido en cuenta la reincidencia porque ya fue sancionado con 3 partidos en Champions tras una agresión (dió un manotazo a un jugador) creo que contra el Arsenal.
Los que no han recibido ninguna sanción han sido Vicente por su puñetazo ni Ranieri por sus declaraciones.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,572178,00.html
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041214&xref=20041214dasdasftb_10&type=Tes&anchor=dasftb
http://www.elmundodeportivo.es/20041214/NOTICIA186603225.html
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=115323
-
q se joda el orejas
-
A ver… primero quiero decir que este post deberia estar en "no todo es futbol" porque lo que hizo el hombre este es de bándalo.... la sanción me parece bien... creo que ejemplar ... no se bien los términos pero si no le han tocado el bolsillo lo volverá a hacer... a estos no jugar les da igual... cobrán lo mismo.
Ahora bien, que no se sancione a Ranieri ni a Vicente no lo puedo entender.... El primero despues de lo que dijo NO DEBERÍA ENTRENAR MAS!! ... eso es incitar a la violencia!! eso es la barbaridad más grande que he oido hace mucho tiempo... no se puede consentir! que le retiren la licencia!! quien es entrenador y tiene una proyección pública no puede decir esas cosas! Y el segundo que voy a decir que no se sepa... o al menos que no se intuya... ppues que aunqu alguno le pueda tener un minimo de cariño por el tiempo que paso aqui... pues que este chaval... es tonto. Simplemente es tonto. No sabe hablar, es un chulito, y no tiene cabeza. Me parece que tiene mas o menos mi edad... la verdad.. me da pena. Jugar a futbol juegas bien... pero que no te den un microfono Vicente ... que razonas de la misma forma que cualquier becerro de estos que se apalean fuera del estadio despues de un Levante - Athletic... por poner un ejemplo cercano. Asi te ira en la vida chaval... el tiempo pone a cada uno en su sitio... y a ti por lo visto ... no te va a hacer madurar nunca.
aaay ...como me he quedao. a dormir!
-
A ver… primero quiero decir que este post deberia estar en "no todo es futbol" porque lo que hizo el hombre este es de bándalo.... la sanción me parece bien... creo que ejemplar ... no se bien los términos pero si no le han tocado el bolsillo lo volverá a hacer... a estos no jugar les da igual... cobrán lo mismo.
Ahora bien, que no se sancione a Ranieri ni a Vicente no lo puedo entender.... El primero despues de lo que dijo NO DEBERÍA ENTRENAR MAS!! ... eso es incitar a la violencia!! eso es la barbaridad más grande que he oido hace mucho tiempo... no se puede consentir! que le retiren la licencia!! quien es entrenador y tiene una proyección pública no puede decir esas cosas! Y el segundo que voy a decir que no se sepa... o al menos que no se intuya... ppues que aunqu alguno le pueda tener un minimo de cariño por el tiempo que paso aqui... pues que este chaval... es tonto. Simplemente es tonto. No sabe hablar, es un chulito, y no tiene cabeza. Me parece que tiene mas o menos mi edad... la verdad.. me da pena. Jugar a futbol juegas bien... pero que no te den un microfono Vicente ... que razonas de la misma forma que cualquier becerro de estos que se apalean fuera del estadio despues de un Levante - Athletic... por poner un ejemplo cercano. Asi te ira en la vida chaval... el tiempo pone a cada uno en su sitio... y a ti por lo visto ... no te va a hacer madurar nunca.
aaay ...como me he quedao. a dormir!Vándalo, es de vándalo, los cuales (Los Vándalos) era unos majetes que vinieron a tocar las narices a los romanos que domeñaban esto, se dieron un garbeo por la penísula Ibérica…que a pesar de todos sigue siendo península e ibérica....(vaya hasta que un movimiento de falla teutónica desgaje la Península del continente, y es que todos sabemos como se las gastan las teutonas, y el que no lo sepa que se pase por Munich en la October Fest)...bueno , a lo que iba,.....a estos xiquets (Vándalos) les moló básicamente el sur, las COrdobesas, canela fina,...y se quedaron por aquí visto el percal y los ojos de la mujer morena...así que a partir de ese día se llamó a al sur Vandalucía..tierra de Vándalos.
En el resto de tu post estoy totalmente de acuerdo.
YA seguiré otro día con mi peculiar visión de la Historia de Aquí.
-
La multa la tendria que pagar el jugador de su bolsillo. ¡Que culpa tendra el club! Sufiente tendran que tras la eliminacion se les presenta otro año de perdidas…..
-
Jo li'n hagués descontat un per la bellesa plàstica de la patada.
-
Han tenido en cuenta la reincidencia porque ya fue sancionado con 3 partidos en Champions tras una agresión (dió un manotazo a un jugador) creo que contra el Arsenal.
Los que no han recibido ninguna sanción han sido Vicente por su puñetazo ni Ranieri por sus declaraciones.
se te olvida la del jugador del werder que hizo el corte de manga a la grada
Yo esperaba 8 partidos para Angulo y creo que a Ranieri tb lo tendrían que haber sancionado.