Limones
-
les llimes al rebost.
-
@azed:
PD: Y no os pegueis coño!
Tu calla, que para ti tambien hay.
-
Que Limones no está al nivel de la temporada pasada es sabido por todos, pero de ahí a decir que Ettien es mejor que Limones es no saber de fútbol.
Ettien es un chico querido por la afición precisamente por su particular forma de jugar al fútbol. Que de vez en cuando se equivoque y haga un buen partido es solo fruto de la casualidad porque cuando le pega a la pelota él no sabe a donde va a ir a parar.
-
Weno…yo la verdad es q estoy cansao dl tema Limones. Cada 2 x 3 se abre 1 debate sobre lo malo q algunos dicen q es y lo creido q algunos dicen q se lo tiene. Me resulta curioso q se habra 1 post con su nombre y no otro con el de Ettien. Q sí...q a mi Ettien me cae d puta madre y es 1 persona excepcional y ojalá Ettien acabe su carrera donde la empezó, en el Levante. Xo ya sabemos todos como es Ettien y q no puede dar + d sí xo le keremos y no se le maxaca como se le maxaca a Limones continuamente cuestionandolo en post como este. Se me hace muy injusto con David.
Al margen d eso...daré mi opinión q es la misma d siempre. Limones es 1 jugador muxo + completo q Ettien, pues como bien dice 1 compañero la potencia sin control no sirve de nada. Aunque podria servir si dsd la banda encarara y se metiera al área forzando penalti.Xo q se olvide de centrar y xutar pq no sabe. Es triste...xo es así.
Limones no tiene ese gran fisico y parec q va justo de fuerza fisica y fuerza mental. Lo de la fuerza fisica se puede mejorar individualmente...xo xa la fuerza mental necesita el apoyo de todos.Tantos atakes no ayudan.Yo voy a tratar d no decir nada + de este tema. Q cada 1 haga lo q kiera y tenga la conciencia trankila, xo es injusto q a algunos jugadores se les consienta casi todo y a otros a la minima se les critike y cuestione d 1 manera bestial.
X si lo lees...AGUANTE LIMONES!!!
-
Fon seca esto va pa ti:
Yo, como otros(el ejemplo más claro Noirot ) defiendo a Limones y pienso q es mejor q Ettien. Esto provocaba discutir contigo, siempre desde la cordialidad y el buen rollo , respetando tus opiniones. Xo ya se acabó lo de respetar tus opiniones futbolisticas, xq q me digas q en el partido contra el Terrassa, Ettien recupero más balones q Limones en toda la temporada, y q el coladero fue Descarga, eso ya echa por tierra todo el respeto q pueda tener a tus opiniones. Encima vas diciendo q a ver si Noirot va a l campo a ver l9os partidos. El q debería de ir, xo a recibir unas mímimas clases de futbol, eres tú. Xq si Descarga tuvo tantos problemas en defensa el otro día, fue xq el coladero es Ettien, bueno más q un coladero, es casi inexistente en defensa.
-
@Noirot:
Entonces tu eras el que decias lo del "si guana"?
Una pesona que cuando alguien opina diferente a el: esta ciega, no tiene memoria y sus comentarios son infantiles.
Curioso. Muy curioso.
Rebajandome a tu nivel, te dire que a mi lo que me parece, es que eres el tipo de persona que no se encontraria el culo ni usando las dos manos.
No esperaba menos de ti. Ya te ha salido la vena victimista.
No voy a ser yo el que defienda a Ettien, pues como imagino que a leer si que alcanzas….leeras que yo he puesto que a mi me gusto "este sábado".
Recupero algo asi como 7 u 8 balones. Si Limones Recupera 4 ya estamos alabando su dedicación defensiva. Remató de cabeza al menos tres veces (una el defensa la despejó a corner aunque no lo concedió el arbitro), Limones solo se hubiese asustado y no se habria movido del sitio, aunque creo que esto a Ettien se le puede exigir y a Limones no, mas que nada por su físico.
El balón del penalti es un pelotazo de Jesule incontrolable, fue fruto de la mala suerte que Ettien estuviese ahí.
La participación de Ettien en ataque este sábado fue mas que evidente, y reconociendo sus propias carencias cedió en mas de una ocasión el balón a Descarga o Sandro (una de ellas en el primer gol).Solo un ejemplo, Van Broncos aun debe de tener pesadillas con Ettien (solamente habia que leer la crónica del Sport), con todos los fallos que tuvo incluidos, de Limones todavia se esta descojonando. (y tu mismo lo criticastes al día siguiente para defender a Manolo creo recordar).
No voy a ser yo el que defienda a capa y espada a Ettien, mas con la indolencia que suele tener, pero tampoco voy a permitir que distorsiones mis mensajes, solamente porque eres muy corto de entendederas.
Y hoy por hoy si preguntásemos a los defensas de segunda a quien temen más, de los dos, no habria color........seria negro el resultado.
-
@Fonseca 5:
Sabes cual la diferencia entre tu y yo?
Yo puede discutir/debatir con alguien sin llegar a las descalificaciones, mientras que tu, cuando te quedas sin argumentos, recurres al discurso sencillo: el insulto y la descalificacion.
Eso no se llama victimismo, si no educacion.
Por otro lado, no voy a discutir sobre Ettien - Limones mas, tu tienes una opinion y yo la respeto pese a no compartirla. Yo tengo una opinion y tu no eres capaz de aceptarla.
Un ejemplo, a mi no me gusta Congo cuando hace el payaso o juega para el y no para el equipo, y a otros como por ejemplo Canya o sort (ande andara?) les encanta su estilo de juego. La diferencia entre ellos y tu, es que yo puedo decir lo que pienso y ellos tambien y todos tan contentos.
Otra cosa. Te explicaria como defiende el actual Levante para demostrarte algo sobre el partido de ayer y porque la banda derecha fue un colador, pero como tu dices que has visto y sabes mucho mas de futbol que yo, sabras a lo que me refiero.
-
Limones es un jugador que se entrega mucho en cada partido, pero yo personalmente pienso que Ettien es mejor.
Esa es mi opinión, porque para lo que hace limones, ettien me parece que lo hace mejor, y como tenga el día Ettien te monta una
-
limones y entrega?
…
antagonico.
-
entregaaaaaaa? : .Sin comentarios.
-
@Noirot:
@Fonseca 5:
Sabes cual la diferencia entre tu y yo?
Yo puede discutir/debatir con alguien sin llegar a las descalificaciones, mientras que tu, cuando te quedas sin argumentos, recurres al discurso sencillo: el insulto y la descalificacion.
Eso no se llama victimismo, si no educacion.
No pretendia que lo entendieras porque no creo que sepas hacer un puzzle de dos piezas. ya te he dado suficientes argumentos y estadísticas.
Tu pretendes ser el Pepito Grillo del foro y un día te metes con Limones para defender a Lekumberri y Olias en el partido del Nou Camp, metiendo mierda en una discusión puramente futbolística (recuerda tu comparación con los xotos en el caso Gerardo), como otro día lo defiendes para meterte con Ettien y me conviertes en un defensor a ultranza de Ettien, que tampoco soy, me limité a decir que me gustó en el último partido.No es una cuestión de tener o no educación, si no de gustos. A mi me gusta discutir con gente medianamente inteligente, que exponga argumentos "objetivos" (cosa que a ti todavia no te he visto ninguno), aunque sean diferentes a los mios. Y la verdad es que salvo tocar los guevos, no creo que valgas para otra cosa.
-
@osanapio:
Fon seca esto va pa ti:
Yo, como otros(el ejemplo más claro Noirot ) defiendo a Limones y pienso q es mejor q Ettien. Esto provocaba discutir contigo, siempre desde la cordialidad y el buen rollo , respetando tus opiniones. Xo ya se acabó lo de respetar tus opiniones futbolisticas, xq q me digas q en el partido contra el Terrassa, Ettien recupero más balones q Limones en toda la temporada, y q el coladero fue Descarga, eso ya echa por tierra todo el respeto q pueda tener a tus opiniones. Encima vas diciendo q a ver si Noirot va a l campo a ver l9os partidos. El q debería de ir, xo a recibir unas mímimas clases de futbol, eres tú. Xq si Descarga tuvo tantos problemas en defensa el otro día, fue xq el coladero es Ettien, bueno más q un coladero, es casi inexistente en defensa.
Mira Osanapio, sin acritud, Ettien recupero algo asi como 7 u 8 balones, dime tu cuando Limones lo ha hecho. Que Descarga fué un coladero es evidente por las carreras que se pegó el número 11 a los balones en diagonal que le mandaba Gibanel (hecho que fue comentado varias veces en la rueda de prensa y entrevistas posteriores al partido) , a los que dificilmente podia llegar Ettien, y que supusieron la fuente de todos nuestros sustos.
No quiero decir con ello que Descarga no sea un muy buén lateral, que lo es, y yo creo que sus problemas derivaron de una tarjeta por unas manos que yo, al menos, no llegé a ver y estaba en mejor posición que el árbitro para verlas. Con esa trajeta y las intenciones del árbitro, tuvo una labor muy dificil. Pero esta es una opinión de UN SOLO PARTIDO, tanto para Ettien (que reiteró que para mi estuvo bastante aceptable y el equipo lo notó de forma positiva) como para Descarga ( pues el mejor escribano hecha un borrón).
-
Si Dios hubiese querido que fuesemos objetivos, nos hubiese hecho objetos. Como somos sujetos, somos subjetivos.
Por otro lado, no pienso discutir mas con alguien que lo mas lejos que ve es su ombligo.
-
Como ya decía en el otro foro Jofre es un crack y a pesar del bajoncillo principio de temporada ya ha callado algunas bocas, y sé que lo seguirá haciendo. Ahora solo espero que Limones que también es otro crack vuelva a su linea del año pasado, que sé que lo hará, solo es cuestión de paciencia y no de rajarlo nada más tocar un balón porque eso no ayuda a nadie, al contrario perjudica el ánimo del jugador y por tanto al equipo.
JOFRE CRACK Y LIMONES TAMBIÉN
-
@ampa:
Como ya decía en el otro foro Jofre es un crack y a pesar del bajoncillo principio de temporada ya ha callado algunas bocas, y sé que lo seguirá haciendo. Ahora solo espero que Limones que también es otro crack vuelva a su linea del año pasado, que sé que lo hará, solo es cuestión de paciencia y no de rajarlo nada más tocar un balón porque eso no ayuda a nadie, al contrario perjudica el ánimo del jugador y por tanto al equipo.
JOFRE CRACK Y LIMONES TAMBIÉN
Ojala Ampa. Ojala.