¿Cuántos vienen de Albacete?
-
Serán dos mil como los que fuimos a su tierra? Bueno en cualquier caso serán recibidos de la misma forma cordial con la que fuimos tratados allí no? Yo cuando salgan aplaudiré deportivamente xDDDD Lo raro es que no hayan entrado mucho por aki, o a lo mejor es que el que no ha entrado mucho ultimamente soy yo y los moderadores han tenido que trabajar a saco para borrar estupideces
-
no se, igual llegan a 500 contando a todos los albaceteños (se dice asi? , queda un poco mal, pero bueno...) inmigrantes que viven o estudian aqui.
Eso si, espero que demostremos un poco mas de educación de la que tuvieron algunos de ellos alli con la gente levantinista.
-
albapaletos suena mejor q albaceteños. dudo q lleguen a 500…estos son fuertecitos en su campito, donde nos demuestran su extrema cordialidad...
-
Alguien ha visto las cuatro plumas?
La escena de miles de sudaneses cargando contra los soldados ingleses en cuadro de batalla, las nubes de polvo que levantan las ordas sudanesas…...eso me recuerda a cierto campo que empieza por la letraaaaaaaa.........Beeeeeeeeeeee.
-
porque preguntas cuantos viene para ver a cuantos tocamos? yo cn dos paletos me conformo
-
En el periodico salia que solo venia un autobus, mas aparte los cuatro gatos que se desplazaran en coche.
-
Buena pelicula las 4 plumas. Mira q eran malos los sudaneses…pobres inglesitos
-
un autobus¿?¿?¿?¿? joder cuanto paleto ejejejejejje
-
@CanyaBeni:
un autobus¿?¿?¿?¿? joder cuanto paleto ejejejejejje
Fuentes del diario el levante el mercantil valenciano
-
@monkadagranota:
porque preguntas cuantos viene para ver a cuantos tocamos? yo cn dos paletos me conformo
MUY BUENO
-
@Antixotos:
Serán dos mil como los que fuimos a su tierra? Bueno en cualquier caso serán recibidos de la misma forma cordial con la que fuimos tratados allí no? Yo cuando salgan aplaudiré deportivamente xDDDD Lo raro es que no hayan entrado mucho por aki, o a lo mejor es que el que no ha entrado mucho ultimamente soy yo y los moderadores han tenido que trabajar a saco para borrar estupideces
Q sepa vienen dos cabras, una oveja, una vaca, y un pobre pastorcillo con boina que se a perdido en plena ciudad
-
Con el queso debajo del brazo y el chusco de pan.