Visantico pot perdre's el derbi per la seua lesió de turmell
-
@Marca:
E HIZO UNA RESONANCIA TRAS LAS MOLESTIAS DE BARCELONA
Vicente medita pasar por el quirófano y perderse la temporada
DIEGO PICÓ. Valencia
Vicente medita seriamente pasar por el quirófano, ya que en este momento tiene los mismos dolores en el tobillo izquierdo que cuando se lesionó ante el Werder Bremen. En el Camp Nou jugó 84 minutos que no parece haber aguantado su tobillo izquierdo. En el viaje de regreso en el autobús los dolores fueron en aumento, como en los peores días desde el 29 de septiembre cuando tuvo que ser sustituido contra el Werder Bremen. Sin embargo, en el partido del Camp Nou no medió ningún golpe o circunstancia que agravara su dolencia. Por este motivo ayer se hizo una nueva resonancia magnética en el tobillo, para ver cómo había degenerado la articulación del pie. El domingo por la mañana Vicente no podía ni andar del dolor que tenía. Por la tarde no se entrenó y fue cuando encendió la luz de alarma en los servicios médicos del Valencia. El tobillo estaba prácticamente igual que al día siguiente de lesionarse en Bremen.Vicente está hundido
Ayer saltó al césped para hacer carrera continua durante unos diez minutos. Tal y como explicó el doctor Candel estaba previsto que intentara realizar el entrenamiento y, si no remitían, pasar a las manos de los fisioterapeutas.Pero las molestias de Vicente no eran ‘normales’. El jugador se fue de Paterna apesadumbrado, sin ganas de hablar con nadie. Se daba cuenta de la gravedad del asunto. Vicente pensaba hace tres semanas que había esquivado el quirófano y en este momento no cree que haya otra solución. Después de que pasara consulta con el doctor Vilarrubias en Barcelona, el futbolista internacional sabía que empezaría a jugar con unas ligeras molestias en el tobillo, pero esas molestias, en lugar de ir disminuyendo han ido en aumento.
Vilarrubias advirtió que después de tres semanas se decidía si había quirófano o no, pero que tampoco era descartable que, pasado un tiempo después de esas tres semanas, los síntomas hicieran que hubiera que replantearse la decisión de acuerdo con el jugador.
Esperar tras las vacaciones
En el partido del Camp Nou fue él mismo el que pidió a Ranieri desde el campo que no lo sustituyera en el minuto 65. Sin embargo, cuando se le enfrió el tobillo se dio cuenta de la gravedad de la situación. Ayer las preguntas al doctor Candel estaban encaminadas a averiguar si podría estar para el partido de mañana ante el Espanyol. Sin embargo, la verdadera preocupación está en lo que ocurra después de las vacaciones. La intención de los servicios médicos del Valencia es esperar a que pase el parón de las vacaciones de Navidad para estudiar la decisión con el jugador.Sin embargo el futbolista en este momento no sabe qué hacer. Está hundido. No se va de vacaciones y meditará con la familia qué hacer. Una operación a estas alturas significaría perderse la temporada. Quizá sea éste el año menos malo ya que el Valencia ha caído eliminado en Liga de Campeones y no hay competiciones de selecciones al terminar la campaña. Sin embargo, Vicente recuerda su momento de forma de la temporada pasada y no se lo explica. Ahora sólo desea que la decisión sea la acertada.
Envía esta página por correo electrónico
-
La mano de Candelstein es alargada.
-
Mejor para nosotros.
-
Espere que en el de tornada puga jugar, li tinc unes ganes!!!!!!
-
¡Exclusiva! El doctor Candelstein ya está creando su criatura:
-
¡Exclusiva! El doctor Candelstein ya está creando su criatura:
JAJAJAJAJJAJA que cack Suick!