PORRA PARA EL VALENCIA-ESPANYOL
-
1)Valencia 35-Espanyol 28.
Eso en faltas cometidas.- Valencia 12- 6 Espanyol
Fores de Joc.
- Valencia 0- 1 Espanyol
Expulsions
- Valencia 2-Espanyol 0
En cantos racistas…desconozco si vienen las brigadas blanquiazules...pero el hecho de la baja de Sissoko hace que su marcador quede a ceroen este apartado.
5)Valencia 1-Espanyol 10
En simulación de lesiones..cuento con que Cañete monte alguna para variar.....
6)Valencia 3- 0 Espanyol
Eso en goles........
-
Sinceramente creo que sera 1-1 o 0-0 pero a faltas cometidas seguro que ganan los xotos.
-
De momento el español con a los 44 minutos.
-
Que pasa Wilkes, eres vidente o has hablado con el árbitro antes de empezar el partido?
-
Que pasa Wilkes, eres vidente o has hablado con el árbitro antes de empezar el partido?
HE tomado nota de los movimientos adivinatorios de LE Huit (Lleva una carreta impresionante.. )...y en vista de que no había hecho de Rappel para este partido..he decidio dar mi primer paso como aprendiz de brujo....eso sí el árbitro se me ha excedido en una expulsión....vaya que se me ha desmandado.....deberé llamarle al orden......
SOc Laportrippies V.2. Versión mejorada.
-
Cánticos racistas no he escuchado ninguno nunca en Mestalla. Ayer mismo Kamenis se acerco a mi corner, y lo q normalmente son insultos para poner nervioso a los jugadores, ayer no fue nada, nadie dijo nada, todos nos quedamos esperando a q saliera el tipico listo con eso de negro de mierda pero no, me llamo la atencion q nadie le dijo nada, ni si quiera tonto, cuando a cualquier otro se le habria dicho cualquier cosa.
Otra cosa q no vi, y q se te ha olvidado poner en tu porra es la de lanzamientos de botellas, tampoco hubo ninguno ayer, Sanchez Broto puede estar tranquilo para cuando venga por Mestalla.
-
@Floppy:
Cánticos racistas no he escuchado ninguno nunca en Mestalla. Ayer mismo Kamenis se acerco a mi corner, y lo q normalmente son insultos para poner nervioso a los jugadores, ayer no fue nada, nadie dijo nada, todos nos quedamos esperando a q saliera el tipico listo con eso de negro de mierda pero no, me llamo la atencion q nadie le dijo nada, ni si quiera tonto, cuando a cualquier otro se le habria dicho cualquier cosa.
Otra cosa q no vi, y q se te ha olvidado poner en tu porra es la de lanzamientos de botellas, tampoco hubo ninguno ayer, Sanchez Broto puede estar tranquilo para cuando venga por Mestalla.
Pues en Alemania no le aconsejarian a Sanchez Broto dejarse el casco en casa.
Eso si, el enano Judas de Benicalap, es todo fachada, no tiene ni media ostia.
-
@Floppy:
Hola Floppy..(gran muñeco de teleserie americana)….hay otorrinos que por buen precio te arreglan las orejas.....y puedes leer la prensa de vez en cuando para leer la crónica de los partidos..cuesta 3 veces menos un periódico que un pack de 6 botellines de San Miguel (Santo que es uno).
HE ganado la porra.