Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Alexis impone

Levante UD
    10
    12
    552
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Cuando se le vino encima todo el Barça por el pisotón a Belleti, me encantó como los intimidaba…que pasa, a ver, que pasa, ¿que te pasa a ti ?

y los del Barça retrocediendo al unísono.

Igualito que el enano Judas de Benicalap, que parece un elfo cabreado despues de respirar helio.

PD Solo por eso debería volver a la titularidad.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• superchango Última edición por

Si home, si muntem l'equip de l'associació professionals de porters de discoteca si, pero al Llevant no.

Ahir Alexis, (que a mi m'agrada molt) va estar bastant imprecís en defensa. Contant que el gol en contra, malgrat que el fera ell, per a mi és una errada de Ettien per no estar capficat en el joc i impedir la treta de falta de Deco en lloc d'estar-se'n més per les protestes a l'àrbitre.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Alexis nesecita partits per a tornar a ser el que fou.

Amb un poc de pacencia podriem tornar al duet Jesule-Alexis.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• superchango Última edición por

Ni de conya… Culebras és intocable i un dels millors fitxatges de l'any, gratis jove i de molt i molt nivell.

Culebras és un crack.

Responder Citar 0

• david Última edición por

pues yo ayer lo vi muy bien, hubo un momento que cortó en la segunda parte todos los balones, se salió, para mi se merece una oportunidad, y debría ser titular

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

A mi també em pareix Culebras del millor de l'actual Llevant i com a Superchango, de moment, intocable.

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

Pues yo ahora mismo a Culebras y a Jesule no los tocaba. Aunque Alexis me me demostro el año pasado que es muy buen central, pero ahora mismo a los otros dos los veo bastante bien.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

es q la verdad q culebras(este tio corta mucho)y jesule tan fuertes,pero yo creo q tambien podria jugar alexis de central y jesule d lateral zurdo y darle descanso a harte e incluso el capi q ayer jugo de lujo y nadie dijo nada,x cierto q jugo x la izquierda y pinillos x la derexa(pini ayer mal)

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Yo ayer ví una primera parte de Alexis bastante mala y bastante mejor en la segunda, mientras Culebras me pareció fantástico (el mejor del equipo junto a Rivera y Jofre).Creo que Culebras se ha ganado el puesto en el equipo titular y Alexis, bien por falta de ritmo o por otras razones, ahora mismo no lo veo titular. Descarga también estuvo bastante bien. Hay que mentalizar a los suplentes habituales para que estén preparados al 100%, la Liga es larga y todos tendrán su oportunidad; esto es un equipo de 25 profesionales y todos deben estar preparados para jugar en cualquier momento.
                      Por otra parte el asunto de las rotaciones es complicado. El año pasado Preciado hacía rotaciones en casi todos los partidos y mucha gente le criticaba, este año Schuster juega con un once tipo y también se le critica. La verdad, es que es complicado, pero el mister es el que entrena con ellos a diario y debemos suponer que pone a los que están más en forma o a los más adecuados por sus características para cada partido.

6-9-1909

Responder Citar 0

• Dawid Última edición por

Alexis se merece un puesto pq sabe meter la pierna, aunque en la falta no debio hacerlo .

AMUNT LLEVANT!!!
                        PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

PARA MI ALEXIS ESTUVO UN POCO FALLON, SEGURAMENTE POR LOS NERVIOS Y LA FALTA DE RITMO, PERO SI SE LE DAN PARTIDOS SE SALDRÁ.
                          RESPECTO A CULEBRAS, TIENE PARTIDOS MUY BUENOS PERO EN EL CAMPNOU NO ME GUSTO NADA, CREO QUE ES UN POCO IRREGULAR PARA MI GUSTO. ME GUSTARIA VER LA DUPLA ALEXIS-JESULE.

–-------------------------------
                          Visita mis webs:
                          http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Esta controversia lo que pone sobre el tapete es que necesitamos un central de garantías, ya que el sueco salio huero. Y centrales hay bastantes…

Responder Citar 0

• First post
                              Last post