Alexis impone
-
Cuando se le vino encima todo el Barça por el pisotón a Belleti, me encantó como los intimidaba…que pasa, a ver, que pasa, ¿que te pasa a ti ?
y los del Barça retrocediendo al unísono.
Igualito que el enano Judas de Benicalap, que parece un elfo cabreado despues de respirar helio.
PD Solo por eso debería volver a la titularidad.
-
Si home, si muntem l'equip de l'associació professionals de porters de discoteca si, pero al Llevant no.
Ahir Alexis, (que a mi m'agrada molt) va estar bastant imprecís en defensa. Contant que el gol en contra, malgrat que el fera ell, per a mi és una errada de Ettien per no estar capficat en el joc i impedir la treta de falta de Deco en lloc d'estar-se'n més per les protestes a l'àrbitre.
-
Alexis nesecita partits per a tornar a ser el que fou.
Amb un poc de pacencia podriem tornar al duet Jesule-Alexis.
-
Ni de conya… Culebras és intocable i un dels millors fitxatges de l'any, gratis jove i de molt i molt nivell.
Culebras és un crack.
-
pues yo ayer lo vi muy bien, hubo un momento que cortó en la segunda parte todos los balones, se salió, para mi se merece una oportunidad, y debría ser titular
-
A mi també em pareix Culebras del millor de l'actual Llevant i com a Superchango, de moment, intocable.
-
Pues yo ahora mismo a Culebras y a Jesule no los tocaba. Aunque Alexis me me demostro el año pasado que es muy buen central, pero ahora mismo a los otros dos los veo bastante bien.
-
es q la verdad q culebras(este tio corta mucho)y jesule tan fuertes,pero yo creo q tambien podria jugar alexis de central y jesule d lateral zurdo y darle descanso a harte e incluso el capi q ayer jugo de lujo y nadie dijo nada,x cierto q jugo x la izquierda y pinillos x la derexa(pini ayer mal)
-
Yo ayer ví una primera parte de Alexis bastante mala y bastante mejor en la segunda, mientras Culebras me pareció fantástico (el mejor del equipo junto a Rivera y Jofre).Creo que Culebras se ha ganado el puesto en el equipo titular y Alexis, bien por falta de ritmo o por otras razones, ahora mismo no lo veo titular. Descarga también estuvo bastante bien. Hay que mentalizar a los suplentes habituales para que estén preparados al 100%, la Liga es larga y todos tendrán su oportunidad; esto es un equipo de 25 profesionales y todos deben estar preparados para jugar en cualquier momento.
Por otra parte el asunto de las rotaciones es complicado. El año pasado Preciado hacía rotaciones en casi todos los partidos y mucha gente le criticaba, este año Schuster juega con un once tipo y también se le critica. La verdad, es que es complicado, pero el mister es el que entrena con ellos a diario y debemos suponer que pone a los que están más en forma o a los más adecuados por sus características para cada partido.
-
Alexis se merece un puesto pq sabe meter la pierna, aunque en la falta no debio hacerlo .
-
PARA MI ALEXIS ESTUVO UN POCO FALLON, SEGURAMENTE POR LOS NERVIOS Y LA FALTA DE RITMO, PERO SI SE LE DAN PARTIDOS SE SALDRÁ.
RESPECTO A CULEBRAS, TIENE PARTIDOS MUY BUENOS PERO EN EL CAMPNOU NO ME GUSTO NADA, CREO QUE ES UN POCO IRREGULAR PARA MI GUSTO. ME GUSTARIA VER LA DUPLA ALEXIS-JESULE.
-
Esta controversia lo que pone sobre el tapete es que necesitamos un central de garantías, ya que el sueco salio huero. Y centrales hay bastantes…