RESULTADO DEL VALENCIA-LEVANTE ????
-
Tratemos de ser realistas y a ver si acertamos el resultado.
Pese a que me guste más o menos y exponiendome a las críticas del foro ahí va mi resultado (objetivo) sin el corazón por el medio.
VALENCIA 2 - LEVANTE 1
Salu2
-
@remereme:
Tratemos de ser realistas y a ver si acertamos el resultado.
Pese a que me guste más o menos y exponiendome a las críticas del foro ahí va mi resultado (objetivo) sin el corazón por el medio.
VALENCIA 2 - LEVANTE 1
Salu2
para eso no digas nada
-
Xotos 3 - Granotas 0
-
@Le huit:
Xotos 3 - Granotas 0
platoooooooooooooooo!!
yo digo 1-2
-
2-1
-
He decidido no participar en más porras. No acierto ni de casualidad.
-
2-3
En los ultimos 15 minutos remontamos un 2-0 A patir!!
-
Pues yo tengo fe en que vamos a sacar algun punto de Mestalla. Me parece que nosotros jugamos bien al futbol (como ya hemos demostrado. En algun momento nos tienen que empezar a salir bien las cosas y que mejor momento que contra los Xotos.
Yo apuesto por un 0-2, con una primera parte dominando el Levante y al principio de la segunda marca Sergio Garcia. El resto del partido con varias ocasiones por nuestra parte y rematamos el partido en el minuto 41.
-
0-1 pelao y mondao
-
1-2
-
apuesto por un derbi disputado… uno de esos partidos que hacen historia y mi resultado es:
2-3 goles de sergio garcia, ettien y harte de falta directa.
por la otra parte meten anglomá y djukic
-
1-1.
Y por supuesto el gol de los xotos de penalti injusto, a lo husironage de Marchena a Raul.
-
@Le huit:
Xotos 3 - Granotas 0
El gafe este dels collonsssssssssssssssss…..........ara si que no guanyem ni expulsant a mig equip.....
P.D. Creo que el resultado es 3-0, cuando expulsan a cuatro del equipo contrario..¿no?..es nuestra única posibilidad.
-
misterpaco no dice resultado, solo juguetea con remereme, que puto chiflado. Me gustaría conocer el resultado de Cibeles, Susana, Malvagranota, Rinti, etc.. nunca se mojan. excepto para decir que pierde el Levante, que juega mal y que no va a ascender (que tiempos aquellos de "Para Felipe") . El mio 0-12 a favor del Levante Unión Deportiva fundado en 1909 (saludo a Susana ), uno por campanada, aunque esto de las porras a mi no me mola.
Felipe no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
2-3
En los ultimos 15 minutos remontamos un 2-0 A patir!!IEEEE, DEIXEM DE PATIR JA, COLLONS, TOTA LA VIDA PATINT.
0-2 I PA CASA
-
0 A 3
Y CON LA GENTE GRANOTA HACIENDO OLE!!!!!!OLE!!!!
-
0-1
gol de rivera o jofre
-
0-2 CON DOBLETE DE MANCHEV
-
0-1 con golito de Manchev
-
1 - 3 Y toda una noche para festejarlo.
-
1-2
-
1-3.Debmos sumar ya de una vez y remontar el vuelo.
-
El resultado es teniendo en cuenta que pita Teixeira o sin que pite Teixeira?
-
0-1 gol de fuera de juego en el ultimo minuto del descuento.
ES NAVIDAD VAMOS A SOÑAR QUE TEIXEIRA ES BUENO
-
Yo diria que un 1-2. Goles de Jofre y Harte y el de los xotos….nuse cualquiera. Estoy segura de que ganaremos!!
-
3-0
-
0-0.
-
0-0.
-
xotos –--- 6 2 5
granotas -- 4 6 7al mejor de 3 sets.
ha, y el de futbol 0-1 gol de vicentín en propia puerta.
-
4-0