En Foroalba tambien opinan sobre el gol :
-
4 mesajes y desde marzo 2004
no kero decir na
-
Alé va, una altre figua.
-
yo estoy llegando a un punto en q no pienso ni contestar a los xotos q se meten aqui a dar por culo!
ya estoy harta!
q agobio….
-
@Cibeles:
http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=2312&sid=b42f582f8546ca69641fcd83ab994568
YO SINCERAMENTE CREO QUE ES GOL
YO CREO QUE ERES UN XOTO PERO XOTO!!!!!!!
-
@Cibeles:
http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=2312&sid=b42f582f8546ca69641fcd83ab994568
YO SINCERAMENTE CREO QUE ES GOL
Yo sinceramente creo que necesitas unas buenas gafas, pasate ahora por las rebajas que igual las encuentras mejores y más baratas … ahh y de paso mira unas para Teixeira y otras para Megía Dávila
-
La verdad, nos estamos ganando la enemistad de todo el mundo y debería ser lo contrario. ¿Que estamos haciendo mal?
-
@pau:
yo estoy llegando a un punto en q no pienso ni contestar a los xotos q se meten aqui a dar por culo!
ya estoy harta!
q agobio….
Seria lo mejor, que ninguno contestaramos a esta gente. Apestan estos xotos.
-
Dios los cria y ellos se juntan, Los nacidos por el ojete, los xotos y los del mafiaragoza (Galletico).
-
Este xotocabró es el que "trabaja" donde tiene la IP Wilkes. O al menos eso dijeron los moderadores en su día.
-
Y A MI QUE ME IMPORTA EL FOROALBA !!!
-
Este xotocabró es el que "trabaja" donde tiene la IP Wilkes. O al menos eso dijeron los moderadores en su día.
Eso decían amic Suick, eso decían….si te sirve de algo mi opinión sobre la jugada en cuestión yo que estaba sentado a la izquierda de los Levantinistas, y casi en línea con la jugada no pude ver nada..(además que me pilló poco centrado en la jugada). El caso es que si hay duda no se debe conceder el gol, y las dudas eran más que razonables.
La tecnología se debería aplicar al fútbol en esos casos, dicho ya mil veces...pero se ve que hay gente a la que no le interesa y desea dejar en manos de zoquetes los sentimientos de mucha gente.
-
En foroalba son igual de palurdos que los xotos….que se le va hacer.