K no se deje entrar a los periocistas de superdeporte
-
pues eso k se prohiba la entrada a los cerdos del superdeporte, y k se me tan su panfleto xoto por el culo, k parece un fazine exo por bautista solar!! ale iros a cagar mamones!
-
Con esa medida posiblemente solo consigamos que se pongan en contra nuestra los demas medios de comunicacion….aunque visto lo visto no es que nos apoyen mucho la verdad.
-
Lo de la foto y el texto ENTRO, ENTRO, en Superdeporte seguro, seguro, que es cosa de Aleixandre, que manda también en ese diario.
O sea, que las culpas a Aleixandre, no a los pobres periodistas que le tienen que aguantar.
-
@gimnastic:
Lo de la foto y el texto ENTRO, ENTRO, en Superdeporte seguro, seguro, que es cosa de Aleixandre, que manda también en ese diario.
O sea, que las culpas a Aleixandre, no a los pobres periodistas que le tienen que aguantar.…. pues yo creo que un periodista debe soportar la responsabilidad del medio al que representa... así que si le ha tocado estar ahí... `pues mala suerte, pero la verdaad no creo que sea del Levante..ojala me equivoke..
De hecho, el periodista de Canal 9 que cubre los partidos del Levante es granota de toda la vida... pero amigo... te jodes... no haber currado ahi... PUTA CANAL 9!
En definitiva... que a mí no me vale un " yo no puedo hacer nada " o un " no es mi decisión" de un profesional.. ya sea periodista, médico o abogado... el que no puedo hacer nada soy yo...
-
Prohibirles la entrada no creo que sea bueno como ya han dicho, eso si, cuando la gente vea por el campo a algún fotógrafo, o peridoista de ese periódico pues a pitarles y decirles de todo.
-
pos a mi me pareceria bien ke no entraran,no nos van a dar nada,pero por lo menos tener algo de dignidad y a lo mejor ya no nos tomarian mas el pelo
-
yo creo que en estos aaspectos es mucho mas efectivo intentar boicotear elperiodico,hacer panfletos,comunicados,ir contra estamentos mas elevados,antes que contra el periodista de campo o fotografo que no deja de ser un mandado.Haciendo algo al pediodista de campo es mas lo que se puede perder que lo que se puede ganar.
-
Pues yo creo que nos quitarán los tapones de la botellas de agua pero una arruixá bona si que les podemos pegar, beberemos menos pero ellos pasarán un frio que no veas.
-
Todo esto que apoyais es simplemente ponerse a la altura de superdeporte. No olvideís que si hay un colectivo corporativista donde los haya, es el de los periodistas. Las maneras loperistas en su día generaron una corriente de apoyo que si el Betis no llega a tener la masa de aficionados que arrastra tras su bandera, desde Madrid le hubiesen hecho la vida imposible.