RIVALIDADES
-
Buenas.Soy aficionado del valencia,y de todo futbol que nazca de equipos de la comunidad valenciana.Lejos de radicalismos reconozcoque el segundo gol del valencia no debia haber subido al marcador,tambien opino que el despiste en defensa ganando por un solo gol no se habria producido.Lejos de toda polemica lo que quiero decir es que comprendo la animadversion que se tiene por parte del aficionado del levante hacia el valencia,lo mismo ocurre desde el valencia la madrid.Se habla en los periodicos,la radio o la television mucho mas del valencia que del levanta,la masa social es mayor,en caso de duda se favorece al grande y no dan lugar a la replica por parte del pequeño.El mismo sentimiento que tienen losvalenianistas hacia los madridistas porque ven que desde el centro de españa se deja de lado al valencia,lo tiene los levantinistas por ver que en valencia se hace mucho mas caso al valencia.Pero la aficion del valencia,quiza porque aun no hay gran rivalidad deportiva,en la practica totalidad quiere que gane al valencia.Yo y todos mis compñaeros seguidores del valencia nos enorgullecemos de que el levante este en primera,y si el valencia ha de pèrder contra alguien para favoreceros que lo haga.En un campo de 50000,2000 insultando al levante hacen mucho ruido,pero siempre que los yomus os insultan,todo el campo silba,porque nos averguenza que un colectivo nuestro vaya en contra de vosotros.El otro dia,antes del derbi,a la entrada del campo no eran pocos los seguidores del levante que cantaban:sisisisi,nos vamos a paris,o vicente jodete.Yo se qu en el fondo,no quereis amistad con el aficionado che,es mas,quereis que haya rivalidad,pero la verdad es que la inmensa mayoria desea exitos deportivos para el levante.Yo si no ganara la liga el valencia,que la ganara el levante,porque fuera de politiqueos,de televisiones,estamentos oficiales está el hecho que para nosotros sois un equipo de nuestra misma ciudad,y si no somos nosotros los que aportemos titulos para nuestra ciudad que seais vosotros.un saludo.
-
@merkx24:
…,tambien opino que el despiste en defensa ganando por un solo gol no se habria producido.
No recuerdo haber oido ese argumento cuando al equipo que juega en el planeta de los simios le pitaron el penalti del Nou Camp.
@merkx24:
…En un campo de 50000,2000 insultando al levante hacen mucho ruido,pero siempre que los yomus os insultan,todo el campo silba,porque nos averguenza que un colectivo nuestro vaya en contra de vosotros..
Pues los debía tener todos alrededor. Porque yo no podia oir a los Yomus. Ahora bién muchos de los insultos no los terminé de entender porque cuando Ettien arrancaba a correr se comunicaban entre ellos en el idioma de los chimpances, que parece que es la lengua oficial del gol xicotet.
Ahora en serio, ese cuento se lo intentas contar a otros que no hayan ido al planeta de los simios.
@merkx24:
El otro dia,antes del derbi,a la entrada del campo no eran pocos los seguidores del levante que cantaban:sisisisi,nos vamos a paris,o vicente jodete…
Bueno tb oi lo de "a segunda" y a mi esto me da igual, es como si me dicen que estoy calvo. O que a Jesule le llamaran ricitos.
@merkx24:
Yo se qu en el fondo,no quereis amistad con el aficionado che,es mas,quereis que haya rivalidad,pero la verdad es que la inmensa mayoria desea exitos deportivos para el levante.Yo si no ganara la liga el valencia,que la ganara el levante,porque fuera de politiqueos,de televisiones,estamentos oficiales está el hecho que para nosotros sois un equipo de nuestra misma ciudad,y si no somos nosotros los que aportemos titulos para nuestra ciudad que seais vosotros.un saludo.
Como te he dicho antes, le vas con ese cuento a otros. Yo lo que quiero es no volver a ver una bufanda, un chandal o cualquier otro símbolo xoto-simio en el C de V, lo consideraría una provocación injustificable despues del trato recibido en el planeta de los simios.
-
Reconozco tu tolerencia y respeto en tu post pero los aficionados del Levante no necesitamos dar pena a nadie.
La rivalidad bien entendida es lo mejor que le puede pasar al Valencia, ha estado mirandose al ombligo demasiados años y se ha llenado de caspa.
Esto no es la casa de la pradera, esto es fútbol, y si hubieron cánticos con referencia a la maravillosa ciudad de la luz o en referencia a visentin pues todo entra en la normalidad.No te des por ofendido, yo tb oi: A SEGUNDA¡¡ OEE¡¡
o vi como delante de mi me hacian cortes de mangas.Ahh yo personalmente si la liga no la puede ganar el Levante (todo se andará) prefiero que la gane el Camporrobles.
Espero que lo entiendas y no te mosquees
VALENCIA C.F NUNCA MAIS¡¡
-
EL TRATO EN MERDALLA HACIA NOSOTROS FUE REPUGNANTE, INSULTOS AMENAZAS ESCUPITAJOS, APÀRTE DE INTENTOS DE AGRESION POR PARTE DE SUS CERDOS LLAMADOS YOMUS, Y LUEGO SE ATREVEN A PRESUMIR DE AFICION SEÑORA.
QUE SE VAYAN A LA MIERDA, NO SABEN LO QUE LES ESPERA EN ORRIOLS, CADA VEZ QUE VEO UNO DE SUS PUTOS SIMBOLOS ME DAN GANAS DE VOMITAR, QUE SE VAYAN A ROBAR A SU PUTA MADRE.
FORÇA LLEVANT, MAS AZULGRANA QUE NUNCA. LEVANTINISTA HASTA LA MUERTE.