RIVALIDADES
-
Buenas.Soy aficionado del valencia,y de todo futbol que nazca de equipos de la comunidad valenciana.Lejos de radicalismos reconozcoque el segundo gol del valencia no debia haber subido al marcador,tambien opino que el despiste en defensa ganando por un solo gol no se habria producido.Lejos de toda polemica lo que quiero decir es que comprendo la animadversion que se tiene por parte del aficionado del levante hacia el valencia,lo mismo ocurre desde el valencia la madrid.Se habla en los periodicos,la radio o la television mucho mas del valencia que del levanta,la masa social es mayor,en caso de duda se favorece al grande y no dan lugar a la replica por parte del pequeño.El mismo sentimiento que tienen losvalenianistas hacia los madridistas porque ven que desde el centro de españa se deja de lado al valencia,lo tiene los levantinistas por ver que en valencia se hace mucho mas caso al valencia.Pero la aficion del valencia,quiza porque aun no hay gran rivalidad deportiva,en la practica totalidad quiere que gane al valencia.Yo y todos mis compñaeros seguidores del valencia nos enorgullecemos de que el levante este en primera,y si el valencia ha de pèrder contra alguien para favoreceros que lo haga.En un campo de 50000,2000 insultando al levante hacen mucho ruido,pero siempre que los yomus os insultan,todo el campo silba,porque nos averguenza que un colectivo nuestro vaya en contra de vosotros.El otro dia,antes del derbi,a la entrada del campo no eran pocos los seguidores del levante que cantaban:sisisisi,nos vamos a paris,o vicente jodete.Yo se qu en el fondo,no quereis amistad con el aficionado che,es mas,quereis que haya rivalidad,pero la verdad es que la inmensa mayoria desea exitos deportivos para el levante.Yo si no ganara la liga el valencia,que la ganara el levante,porque fuera de politiqueos,de televisiones,estamentos oficiales está el hecho que para nosotros sois un equipo de nuestra misma ciudad,y si no somos nosotros los que aportemos titulos para