Animo desde castellon. mirar esto
-
paso d lo k digan unos paletos aldeanos
rekordemos k ellos agredieron a un arbitro en un paleto-filial vs espanyol, y les chaparon el kampo, asink k komo dice el dicho "SEMPRE PARLA EL K TE K KALLAR" a por cierto k esa gentuza acver si no nos rompen el kampo , esa panda de pueblerions y animales
amunt llevant
PAM PAM ORELLUT
-
PASO DE LOS PALETOS, ADEMAS SOLO PEDIMOS JUSTICIA Y NO QUE NOS PITEN A FAVOR.
-
PASO DE LOS PALETOS, ADEMAS SOLO PEDIMOS JUSTICIA Y NO QUE NOS PITEN A FAVOR.
-
mirar tamien hablaron del gol fantasm ade mista
http://www.vila-real.com/node/305
es q e estado dando una vuelta por su web a ver que dicen no me habeis contestado aun como los vais a recivir?
PPO!! Amunt Llevant!! a darle caña a los amarllos!!
-
Dsde VillaPaletos del Real no me interesa nada
Orejudo : No esta bien que nos incendies el foro contra el Villareal
-
¿La aficcion mas violenta de España? ¿De donde coño han sacado eso?
patuestivi no pongas mas posts sobre lo que dicen que nos estas calentando
-
Bueno pues sera cuestion de quitar de nuestras cabezas lo de Villafilial, porque desde luego desde hace unos años no lo son precisamente y ha habido sus mas y sus menos entre xotos y submarinistas.
-
no cal fer cas… si vos fixeu... el missatge el firma una tal " anasus" q llegit del revès es "susana".. aixina q està calfant a les dos aficions... i al q ens diu mijouets... o no eres castellonenc o no entens res.. xq els orelluts anomenen mijouets als xotos xq quan anaven a Castelló a flipar-se sempre deien: "en tal q guanye el VCF em pase la setmana amb mig ou" o algo aixina em contaren per allà bons amics meus castellonencs...
-
Siempre hay algun desfaenado que se entretiene en crear mal rollo entre las aficiones por medio de los foros,aunque cntra los paletos no creo que haga falta que venga nadie a calentarnos.
-
x lo menos no tiraran la pared de nuevo porque los pondran en la esquina del corner,menos mal!
-
@patuestivi:
hola amigos granotsa me gustaria que le derais un vistazo a esto para que veais lo que opinan de vosotros en vilarreal:
http://www.vila-real.com/node/352
que tal los vais a recivir no seais muy malos jejejeje
saludos desde castellon PPO!!!
QUIEN HA ESCRITO ESO EN EL FORO DEL VILLARREAL ES UN XOTO PARA QUE NOS CALENTEMOS ENTRE NOSOTROS Y EL VILLAFILIAL.
El otro post es muy lógico y defiende que no fue gol, además que dice que ellos ya tienen experiencia en robos con los xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero vamos a ver… seamos sensatos
Que es eso de mejores o peores aficiones???
En todas las aficiones (como en cualquier grupo de personas) hay gente buena y gente mala!!!
En el Levante... hay gente muy buena (yo mismo... jejeje) y gente mala... y es asi!!! Del mismo modo, en el Villarreal, tambien hay gente buena y gente mala!!! Asi como en el Madrid, en el Barça, en el Valencia,etc...etc...etc.
A mi personalmente, no es que me caiga muy bien el Villarreal como equipo (por la rivalidad que nos precede) pero vamos... creo que no debo de tener nada contra la gente del Villarreal generalizando... si alguno en concreto es mala gente, lo tendre contra ese en concreto... pero independientemente de que sea del Villarreal, del Valencia o del mismo Levante.
Yo recuerdo de ir al campo del Villarreal de pequeño con mi padre y con mi madre a ver el futbol sin abrir la boca... que habernos dicho mas a que un perro insultandonos y demas!!! Pero bueno, eso no quiere decir que todos sean malas personas, eso quiere decir que esos eran malas personas!!!
Moraleja... el domingo... veamos el partido... que cada uno anime a su equipo... y dejemos la violencia a un lado tanto unos como otros!!!
Y A PODER SER... QUE GANE EL LEVANTE!!!
-
@clementell:
Pero vamos a ver… seamos sensatos
Que es eso de mejores o peores aficiones???
En todas las aficiones (como en cualquier grupo de personas) hay gente buena y gente mala!!!
En el Levante... hay gente muy buena (yo mismo... jejeje) y gente mala... y es asi!!! Del mismo modo, en el Villarreal, tambien hay gente buena y gente mala!!! Asi como en el Madrid, en el Barça, en el Valencia,etc...etc...etc.
A mi personalmente, no es que me caiga muy bien el Villarreal como equipo (por la rivalidad que nos precede) pero vamos... creo que no debo de tener nada contra la gente del Villarreal generalizando... si alguno en concreto es mala gente, lo tendre contra ese en concreto... pero independientemente de que sea del Villarreal, del Valencia o del mismo Levante.
Yo recuerdo de ir al campo del Villarreal de pequeño con mi padre y con mi madre a ver el futbol sin abrir la boca... que habernos dicho mas a que un perro insultandonos y demas!!! Pero bueno, eso no quiere decir que todos sean malas personas, eso quiere decir que esos eran malas personas!!!
Moraleja... el domingo... veamos el partido... que cada uno anime a su equipo... y dejemos la violencia a un lado tanto unos como otros!!!
Y A PODER SER... QUE GANE EL LEVANTE!!!
Totalment d'acord.
Pareix ser que volem tindre a tots els equips emfrontats.
Per a mi el partit del diumenge és com si vinguera el osasuna, el Betis… osiga uno més, però que dona la casualitat de que es de Castelló.
Per cert jo encara me'n recorde de quan venien aficionats groguets a animar al LLevant de Salillas...
-
Este mensaje firmado con el nombre de "patuestivi" no esta realmente escrito por esta persona.Os explico, un tal "caña amarilla" entra en el foro del Castellón diciendonos que estamos calentando su partido contra el Levante y nos hecha en cara este gesto; pero resulta que la persona con el "alias" patuestivi que escribe en el foro del Castellon no ha sido el autor de este mensaje y nosotros mas o menos ya nos podemos imaginar quien es el que esta calentando las cosas…..
Tienen envidia de que las aficiones del Castellon y Levante se lleven bien?
Lo que teneis que hacer es meterles caña este partido y ganarles en el campo, que es donde duele...y de paso quitarles un poco de prepotencia, ya que en mi opinión les sobra bastante...
Un saludo y mucha suerte compañeros!
-
Como ha puesto Jezi (creo) , tambien uno de "nosotros" ha sido quien ha iniciado ese post para calentar el partido.
Nuestro amado "Susana".
Pero claro, hay que respetar la "libertad de expresión" y dejar que ciertos individuos jueguen a estos "inofensivos" jueguecitos.
PD Y está prohibido dar los datos que publica telefónica de estos individuos. Lo que no se si está prohibido es leer la guía telefónica o tenerla en casa.