Vergonzoso
-
me refiero al articulo de el pais sobre el partido de ayer
dicen que hay delanteros que parece que no disfrutan de su profesion y uno es David Aganzo.Ademas dice que es un jugador que nunca se desmarca(menos mal porque si se llega a desmarcar…)y que siempre espera a recibir el balon a los pies.
UNA VERGUENZA
-
Doncs si, jo l'haguera agafat pel coll…... no parava d'errar, ara bé, que no tinguera fortuna de cara a porta és una cosa, i altra, que no lluitara i es desmarcara, SI NO PARA EN TOT EL PARTIT¡¡¡, i les seues carreres no son a tontes i loques i cara a la galeria.
-
Dir que Aganzo espera el baló al peu és absolutament calumniós, i no crec que ningú que haja vist un partit de David puga dir una altra cosa. Per tant, entenc que el periodista actua descaradament de mala fe. El que no sé és per què.
-
Normalment la crónica d´el Pais la fan sense haber vist el partit.
-
Yo tenía confianza en que Aganzo sería este año a nosotros lo que Jesús Perera fue al Albacete el pasado, pero el yunque y la adversidad se han apoderado de el como una mano de magia negra y ahora es un jugador desquiciado, al que los defensas contrarios llenan de palos, los árbitros le pitan todo en contra y pega unas balonas que las encala… cuando salga de aquí, en su próximo equipo va a marcar unos goles que nos vamos a quedar boquiabiertos y sino tiempo al tiempo.
-
David sería davanter titular en moltisims equips de primera divisio!!!
-
NI PUÑETERO CASO DE ESOS COMENTARIOS.AGANZO ES EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS.YA VEREIS CUANDO COJA LA RACHA LO QUE NOS VA HACER DISFRUTAR.
-
@sangranota:
NI PUÑETERO CASO DE ESOS COMENTARIOS.AGANZO ES EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS.YA VEREIS CUANDO COJA LA RACHA LO QUE NOS VA HACER DISFRUTAR.
EL DIA QUE DAVID EXPLOTE NO SOLO DISFRUTAREMOS DE SUS GOLES, SINO DE COMO NOS VAMOS EN LA CLASIFICACION.
-
Ojalá q Aganzo no se fuera jamás del Levante UD. Seria 1 delantero muy valido para la 1ª división. Además parece que él tiene intención de seguir aqui. Pero no depende solo de él. Depende del Levante y del Madrid. Ojalá se negocie bien y se haga 1 esfuerzo x kien realmente lo merece.
-
Ojalá q Aganzo no se fuera jamás del Levante UD. Seria 1 delantero muy valido para la 1ª división. Además parece que él tiene intención de seguir aqui. Pero no depende solo de él. Depende del Levante y del Madrid. Ojalá se negocie bien y se haga 1 esfuerzo x kien realmente lo merece.
100% de acuerdo. Ese chico se tiene que quedar.
-
seria el mejor fixaje pal año qviene. MENOS SANCHEZ Y MAS AGANZO!!!! AGANZO FOREVER
-
Aganzo es una pasada de jugador, pero tiene un caracter bastante raro en el campo, y parece que con el gol, cuando falla unos cuantos, se obsesiona de mala manera.
Hay delanteros que da igual como le peguen, donde vaya la pelota, rechaces, etc etc, tienen el don del gol. Sintiendolo mucho, aganzo no es de esos, pero sigue siendo una pasada de jugador
-
QUEDATE AGANZO QUEDATEEEEEEEEEEEE, QUEDATE AGANZO QUEDATEEEEEEEEEEEE
-
Aganzo es una pasada de jugador, pero tiene un caracter bastante raro en el campo, y parece que con el gol, cuando falla unos cuantos, se obsesiona de mala manera.
Hay delanteros que da igual como le peguen, donde vaya la pelota, rechaces, etc etc, tienen el don del gol. Sintiendolo mucho, aganzo no es de esos, pero sigue siendo una pasada de jugador
Estoy contigo que Aganzo es un poco broncas, pero me quieres decir donde estan esos delanteros de los que tu hablas? , a mi me suenan todos a 1ª división.